*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 19ª Temporada - Episodio 16

27 diciembre, 2009

Survivor - Season 19 Episode 16 (19x16)
"Survivor: Samoa - The Reunion."

Survivor S19E16 HDTV XviD-XviD-FQM (349 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S19 Reunion HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Me hubiera gustado darle la misma prioridad a “Survivor” que a “The Amazing Race” pero por cuestiones de tiempo la velocidad no parecía ser la misma a través de las semanas, cuando llega la época de exámenes son otras las prioridades y quizás la gente disfrutará más los subtítulos si se entregan más rápido y quizás en eso fallé. Puedo decir al final que este proyecto ha salido bien y lo hemos llevado hasta el capítulo final a pesar de pensar que sería mejor estrategia no tomar más trabajos de los que uno puede llegar. Ya hay algunos que abarcan mucho y aprietan poco y es tonto hacer lo mismo porque a fin de cuentas como nadie nos está pagando por esto (aunque deberían, jajaja! No, es broma), el éxito del proyecto es a lo que todo esto se reduce, si los fans están contentos con el trabajo y no dejarles con la espera, ¿verdad?
Parece ser que estaré por mi cuenta durante el próximo año, pero una vez más quiero agradecer a Pesuco por su aporte, por poner a “Survivor” como prioridad y que pudimos continuar con una calidad estupenda durante todo el proyecto. Yo no sabia como subtitular Survivor, esta fue mi primera temporada de este programa que he traducido y tuve el gusto de traducirla junto a otro gran fan de “Survivor”, lo cual es vital para que no hagamos errores de conceptos y principalmente frases de Jeff Probst al comenzar los desafíos así podíamos seguir la misma línea de traducción de traducción que se llevo gracias al esfuerzo de otros grupos a través de anteriores temporadas.
¿Qué quiero decir con esto? Que esta no será mi última temporada de “Survivor” que verán por este blog. Después de ver el adelanto de la Temporada 20 tengan por seguro que seguiré traduciendo desde aquí tanto “The Amazing Race” como “Survivor” ahora con más ganas que nunca. Es decir, en TAR 16 vuelven hacia Argentina y en Survivor regresan Coach, Ozzy, Randy, Russell... ¡Serán dos temporadas increíbles y por nada del mundo pienso perdérmelas! Me fascina trabajar bajo presión, me hace traducir dos veces más rapido, ¡y todos ustedes lo saben! Jaja... ¡Ahora si, quisiera que ya mismo sea Febrero y que empiece el juego!

Muchas gracias a todos por seguirnos, ¿qué seriamos sin ustedes? Tenemos muchas sorpresas para ustedes durante los próximos 6 meses en nuestro cronograma 2010, y comenzamos completando esta semana la historia del Jurado de “Survivor Samoa”, podemos ahora terminaremos con los capítulos Ponderosa de esta temporada. Una vez más, gracias a todos por seguirnos. Nos vemos el 11 de Febrero para “Survivor: Heroes vs. Villanos”, hasta entonces. ¡Felices fiestas!

Subtitulo - Survivor S19E16 (19x16)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]



· · · BladeGun & Pesuco · · ·

5 comentarios:

canicainno dijo...

Gracias por el trabajo, por facilitarme seguir TAR y por descubrirme Survivor. Feliz entrada al 2010, Blade y todos los seguidores de esta página.
Decir q para mi,ha sido la temporada de Russell y se ha convertido en el mejor jugador de todos los que he visto.
Saludos y hasta el año q viene

Anónimo dijo...

Que buena palabras *-*, amigo muchas gracias por los subtitulo gran pero gran trabajo y como universitario te entiendo que muchas veces falta el tiempo.

Tambien se agradece por subtitulo de ponderosa y el dia despues ya que por mi ingles muy basico no los podia disfrutar del todo.

Nuevamente gracias, y felices fiestas.

IRZ

Anónimo dijo...

ya estan los nombres para survivor heroes vs. villanos!!! son upolu(tribu roja) y pago pago(tribu celeste)!!

Caty dijo...

que buena serie Survivor! Para mi fue la primera temporada y me encantó! Hubiera querido que ganara Russell, a pesar que lo odié al comienzo, fue el más inteligente de todos...
Muy muy buen show!!

Alejandro dijo...

Increible final. Esta es la 1ra temporada de Survivor que veo. Y para mi es insuperable. Russell un jugador exepcional. Gracias a todos los que pusieron dedicacion en la subtitulacion de esta temporada. Muy bueno la Reunion. Saludos a los fans