*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S22E09 | 22ª Temporada - Episodio 9

13 abril, 2011


Survivor: Redemption Island - Season 22, Episode 9 (22x09)
"The Buddy System."


HDTV XviD-FQM Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin Subtitulos)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

720p.HDTV.x264 Versión: 720p HDTV x264-BAJSKORV
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S22E09 (22x09)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Al traducir este episodio hay un chiste de Phillip que se pierde por completo, lo bueno es que había sido mencionado capítulos atrás así que hoy puedo explicarles con todo lujo de detalles porque NO es spoiler. Habia quedado pendiente esta explicación, ¿qué es Stealth “R” Us?

Tiene que ver con la cultura norteamericana y su súper popular tienda de juegos para niños y adolecentes (¡venden también las últimas consolas de videojuegos!) llamada Toys "Я" Us, con la letra R invertida. Y como igualmente la “R” en inglés se pronuncia “are”, el juego de palabras sería “Los juguetes son nuestros”. Ingenioso, ¿no? ¡Pero es mucho más ingeniosa la ocurrencia de Phillip Sheppard! Él nombró durante una recompensa que Boston Ron, Grant y él, son una alianza de sus tres finalistas que llamó Stealth "Я" Us (El Sigilo somos Nosotros), y recién en este episodio aparecerán las locuras de este persona icono de esta temporada, y su organización. ¡No me sorprendería verlo en la Reunion con una camiseta haciendo un chiste de esto, casi puedo imaginarlo!

Todo esto era imposible explicarlo dentro del sub, y dedico los post a estas cosas. Ahora tal vez se entienda más por qué varios se tapan la cara, y no sólo lo ven como loco sino ahora también como infantil, jaja!

• • • BladeGun • • •

5 comentarios:

juan mendoza dijo...

tengo listo los sub titulo de survivor en español 22 09 como ago para publicarlos

caty dijo...

Buenisima la explicacion Blade. Que no expulsen a Phillips porque sino sería muy aburrido!
Que personaje jajaj
No puedo esperar a ver el episodio!
Gracias

Jan86 dijo...

Dos grandes competidores individuales salieron del juego hoy hacia Redeptiom Island... espero que de los tres, se mantenga David, ya que es mi concursante favorito.

Phillip dice tener un plan, aunque no logro comprender que intenta hacer (lo raro sería que alguien comprendiera a Phillip). Los miembros de la antigua tribu Zapatera parecen tener los días contados... debería aprovechar esa coyuntura para eliminar a Rob.

De los Ometepe, no me gustaría que ganara ninguno, ya que tenía esperanza de que Phillip y Andrea, llegado el momento, se volvieran contra Rob. Hay que ser tonto para no comer el pescado de los Zapatera tan sólo porque Rob dijese que no podían comerlo... es patética esa actitud de cordero, que puede que te haga llegar más lejos en el concurso, pero sólo serás recordado cómo los corderitos que Rob manejaba a su antojo.

Anónimo dijo...

mick

salio uno de mis concursantes favoritos espero que no saque n a andrea ya que es la otra favorita que tengo. espero que ashley se de cuenta que rob no la llevara a los ultimos tres y que con andrea se pasen con los de zapatera para eliminar por sorpresa a rob ya me imajino su cara de rob al ver que lo traicionan.

caty dijo...

Que grande Phillips se lleva todo el show! No se si es o se hace pero es todo un personaje!
Destaco a todos los de la tribu Ometepe que en lugar de comer decidieron participar por la inmunidad, aun sabiendo que tienen los números. Y las chicas! Que aguante, les dieron paliza a los hombres!
Tiene razon David que es aburrido jugar a un juego que nadie quiere jugar, si ninguno hace un movimiento estrategico es todo muy predecible y no tiene gracia, ni tienen posibilidades de sobrevivir. Como bien dijo David, su posibilidad vendrá de Redemption Island...
Será de a 3 el duelo ahora?
Que saquen a Rob, ya es demasiado poderoso y arrogante.
No tiene el aguante de las Marquesas ni all stars!