*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 19ª Temporada - Episodio 11

27 noviembre, 2009

Survivor - Season 19 Episode 11 (19x11)
"The First 27 Days."

Survivor S19E11 HDTV XviD-XviD-2HD (348 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S19E11 The First 27 Days HDTV XviD-2HD

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Y una vez más desde BladeGun Group, blog dedicado a traducir sobre series que demoran en traducirse o con subtítulos imposibles de conseguir, les entregamos Survivor S19E11, el episodio recopilatorio de los primeros 27 días de esta temporada.
Este subtitulo se ha retrasado particularmente por varias razones. Con este episodio (muy bueno, por cierto) se dijo que hubo "poco expectativa" ya que de parte de quienes publican los CC (Close Caption) no hubo respuesta esta semana y saltearán al próximo episodio. ¿Entonces no habrá continuidad de subtítulos? ¡Claro que si! Lo único que hizo fue que poner en un aprieto a quienes son dependientes de los CC para traducir. Por eso unos días después entregue el subtitulo porque como todos tenemos una vida, aquella semana Pesuco estuvo de exámenes, y por una gran casualidad la siguiente semana yo estuve de exámenes. Son cosas que coinciden, pero como hay dos personas en este proyecto es bueno saber que se puede relegar. Es como dije al principio, no se necesita de un gran grupo o equipo de traducción, sólo de uno más que esté a tu nivel y podrás trabajar en equipo.
En fin... la historia termina en que estamos de regreso activamente como en los viejos tiempos. Agradecemos la espera, ¡mil gracias fans! Creo que ambos estamos muy agradecidos por los comentarios y especialmente por seguirnos. Por lo tanto, por mi parte es hora de completar viejas secciones de "Ponderosa" y "Day After", y será hasta la próxima.


Subtitulo - Survivor S19E11 (19x11)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Pesuco · · ·

No hay comentarios.: