*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 15ª Temporada - Episodio 9

23 noviembre, 2009



The Amazing Race - Season 15 Episode 9 (15x09)
"We're Not Working with Anybody, Ever, Anymore!"

>> Versión: The Amazing Race S15E09 PDTV XviD-BAJSKORV (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S15E09 PDTV XVID- BAJSKORV

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Y ya es viernes. Dios mío, necesito vacaciones urgentemente... ¡Ah, hola! ¿Cómo están? :) Si, si... ya sé, estamos a viernes pero seguro que yo soy el que más espero ansioso este fin de semana. Es una lástima que recién ahora puedo completar el capitulo, y una vez más muchas gracias por la espera. Primero afectó a TAR 2, pero ahora está alcanzando a mis aportes semanales y no hay caso, si no es una cosa es la otra, es la vida de estudiante. ¡Faltan solo dos semanas, quiero vacaciones!
Basta, hablemos de TAR. Nuevamente les entrego todo el paquete junto, me parece lo más justo por tanta espera, y es el “Elimination Station” más largo de la temporada, también porque estamos en la recta final con sólo dos etapas antes de la gran final. Tuvimos un problema de rip con el episodio 9 de TAR Latinoamérica, pero también aparecen detalles en capítulos de otras temporadas. Por ejemplo, tengo entendido que el final de la temporada 3 que es un episodio doble de 1 hora y media no tiene audio en durante 8 minutos (es decir, ripearon mal todo un bloque) y la otra versión que si tiene este audio bien editado en el bloque siguiente desaparecen 5 minutos, ¡es una locura! Pero no hace falta preocuparse porque puede salvarse el audio de una versión con el video de la otra extrayendo las pistas de audio. Por eso, tranquilos... si buscan links de descarga para las viejas temporadas sepan que todas siempre están disponibles y completas en dos versiones diferentes, pero será más adelante y durante la marcha donde desde aquí por este blog les proporcionaremos las versiones definitivas en DivX con edición y el audio corregido. Lógico, es impresindible porque necesito arreglar el audio de aquellos episodios sino cómo hago para subtitularlos, jaja! Nos vemos, hasta pronto.


Subtitulo - The Amazing Race S15E09 (15x09)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


Mostrar/Ocultar

· · · BladeGun · · ·

6 comentarios:

Unknown dijo...

holaa! podrias avisarme para cuando estan este subtitulo del capitulo 9 de 15 de the amazing race!! toy esperando el subtitulooooooo!! y ya tengo bajada el capitulo por torrentz!
gracias!

Anónimo dijo...

hola, gracias nuevamente por este nuevo capitulo.. esperando los subtitulos. xau
atte cesar

Anónimo dijo...

pasó algo con los subs? xq todavia no aparecen

Anónimo dijo...

gracias nuevamente por los subtitulos. los esperaba para la otra semana jajajaj.. pero como ya estan ahora mucho mejor. xau
atte
cesar

Martin! dijo...

holaa!!!! sos una geniooo!! jaja... muchas gracias por todos los episodios!!!!! alguien sabe cuando sale la temporada 17 o la 2 de latinoamerica?????

Gracias!! ns vmos!! suerteee!

Martin dijo...

perdoon por poner UNA genioo!! se me metio la a!!! jaja.... gracias!! y sos UN geniooo!!!!!

=D