*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 3ª Temporada - Episodio 8

09 septiembre, 2010

The Amazing Race - Season 3, Episode 8 (3x08)
"This Is More Important Than Your Pants Falling Down!"

>> Versión: The Amazing Race S03E08 PROPER DSR XviD-BCX (694 MB)

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Episodio con Subtitulos en Español Inscrustados ***
i) [MegaUpload.com]: DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com]: DESCARGAR




Antes que nada, que ya le agradecí en persona pero quiero hacerlo más públicamente, muchas gracias a Sepulfan (mi primo) por darme una mano y haber corregido este capítulo, realmente se lo agradezco mucho porque es un experto en temas de edición y ahora estamos publicando la versión definitiva de este episodio. Se mantuvo la calidad final y quedó increíble, tal vez el único detalle en contra sea el peso del archivo, que se ha duplicado del original de 350 MB. ¡Pero eso sí! Como publicamos una versión corregida incluso hemos incluido los 15 segundos del principio del episodio, y por eso verán el logo de AXN aparecer al principio y luego la imagen se "funde" en la versión GSN. ¡Sino funciona carguen el videos 2 veces! Porque es una lástima la pésima calidad que ya viene pixelados todos los capítulos AXN, pero el sonido y la imagen finalmente están en muy alta calidad y sincronizados, eso es lo que cuenta y estoy muy orgulloso de todo lo que vamos publicando desde este blog.
¿Pero por qué la hemos llamado PROPER.DSR.XviD-BCX? Para todos nosotros que seguimos ilimitadamente las series desde internet hoy nos resultan familiares las siglas como SRT, TVRip, DVDRip, REPACK, PROPER, XviD y demás... Ahora bien, ¿qué significan cada una? Hoy sólo hablaremos de PROPER Y REPACK:
La posibilidad de descargar películas y series a través de todo el mundo implica que hay un paso anterior de comprimir los archivos en otro formato, usualmente más compacto, para subir a la red. Pero como hemos visto, muchos de estos archivos poseen diversos errores (videos incompletos, audio desfasado, etc.) que generalmente son notificados por los usuarios después de haberlos descargado. Entonces lo que hacen para arreglar es publicar el archivo corregido con su aclaración PROPER o REPACK, según sea el caso.
  • PROPER: Significa que el arreglo del archivo fue reeditado y subido por una tercera persona.

  • REPACK: Significa que la misma persona (u ordenador) está publicando el archivo corregido.
¡Listo, es tan simple como eso! Por eso está es la primera de dos versiones PROPER que desde BladeGun Group publicaremos con las correcciones de la tercera temporada de "The Amazing Race". Está de más decir que el subtitulo corresponde a esta nueva versión que publicamos, y con respecto a cualquier otro archivo quedarán desfasados apenas comience el episodio. Ante cualquier novedad, con gusto se las notificaré. ¡Hasta la próxima semana!


Subtitulo - The Amazing Race S03E08 (3x08)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · BladeGun · · ·

7 comentarios:

caty dijo...

Blade cuando quise bajar el capitulo, Megaupload dice que está temporalmente desactivado.

Óscar dijo...

Blade te envio un nuevo link de descarga de tu archivo tar 308... es el mismo rar que el tuyo, solo cambiado de nombre y almacenado en mi cuenta:

http://www.megaupload.com/?d=TVGLF85H

El dia de mañana te paso otro link de descarga, este otro ya llevara los subs incrustados.

Tratare de bajarle el peso del archivo a unos 350, es mas manejablo, solo checare calidad antes de subirlo..

Saludos

Oscar Alfredo.

caty dijo...

hola! Despues lo pude bajar, que capitulo intenso! Emocion hasta el final...y me alegro que no haya sido etapa eliminatoria!
Gracias Blade quiero mas!

Óscar dijo...

Blade, te dejo este link de descarga es de tar 308 con tus subs pegados al avi, pesa solo 350 mb y es de buena calidad.

http://www.megaupload.com/?d=O7HPH1MD

Esta alojado en mi cuenta de megaupload.

Sin pas y en rar.

Saludos.

s4ms dijo...

Gracias por el capitulo!!

cris dijo...

hola blade!!!!! gracias por todos los capitulos!! una pregunta.. cuando empiece la temporada 17, que vas a hacer cn la 3er temporada de the amazing race??? espero que la sigas!! mucha suertee!! chauu!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! recien he encontrao este blog, y te puedo decir que es soooo amazing!! jejejeje, empezé a seguir estas serie desde setenveo, y lo mas que hacian eran repetir las temporadas 5 y 6, y siempre he querido ver todas y participar, pero cualquiera encuentra a alguien con quien ir. Weno espero el resto de la tercera temporada con entusiasmo. Saluudos y arriba