*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race 19: Conoce a los Equipos

24 septiembre, 2011

i) "¿Quiénes serán los tres finalistas?"
[Segundo Mini-torneo de BladeGun Group]

Para los seguidores del blog, nuevamente les propongo participar en una contienda entre todos los fans de 'The Amazing Race'. La idea es simple, PUBLICA EN ESTE POST tu trifecta ganadora y compite con los otros fans para ver cuáles equipos tuvieron lo necesario para llegar a la final, y después revelar nuevamente quién será el Mayor Fan de "The Amazing Race".

¡Comienza la apuesta! ¿Quiénes serán los tres finalistas?
(Visiten el foro para ver todos los videos subtitulados)

+ Información: Como ya saben, para mantener un orden contabilizaremos los nicks de usuarios que participaron durante la temporada pasada, miembros seguidores del blog, además de los registrados en el foro hasta hoy antes del estreno de TAR19. Sin embargo, en esta ocasión se cierra el post de predicciones el día anterior al estreno del segundo episodio. Eso se debe a dos razones, la primera y más obvia es que no habría tiempo suficiente tiempo hasta mañana antes del estreno, y la segunda, porque si evaluamos mejor la situación en la anterior para TAR18 teníamos muchísima información de cómo jugaba y la verdadera relación entre cada equipo porque ya los habíamos visto en temporadas pasadas. Es decir que por única vez SÍ VALE VER SÓLO EL PRIMER EPISODIO. Repito, pueden publicar aquí y también pueden postear directamente en el foro:



The Amazing Race 19 >> "¿Quiénes serán los tres finalistas?" (Segundo Mini-Torneo TAR)

· · · BladeGun · · · ·

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Blade no se si valga aqui pero lo voy a intentar jajaja

1 Amani y Marcus
2 Ethan y Jenna
3 Ernie y Cindy

Unknown dijo...

Emm... cual es tu nick?

Anónimo dijo...

uyy es cierto, soy Luis872 jajajaja sabia que se me habia olvidado algo

caty dijo...

Blade!!!
No recuerdo mi usuario y contraseña del otro foro, asi que pongo mi trifecta aqui:

1) los snowboards
2) Ernie y Cindy
3) Jenna y Ethan

Gracias!!
Caty

Frankecu dijo...

hola blade mis equipos para la trifecta son: ETHAN Y JENNA, ERNIE Y CINDY, JEREMY Y SANDY

Anónimo dijo...

Buenas no he podido ver el primer epi por problemas en la pc pero no me kiero perder de nuevo esta triflecta asi que a aqui van mis equipos espero y no sea tarde:
1- Andy & Tommy. 2- Ernie & Cindy. 3-Liz & Mary

angel dijo...

espero que haya chnce un de participar porfavorr esta es mi triflecta:
1º andy & tommy
2º ernie & cindy
3º liz & mary

Marisol dijo...

1. Ernie y Cindy
2. Justin y Jenifer
3. Jeremy y Sandy

Recien vi el primer capitulo

Saludos a Todos...

claudiogib dijo...

1.- Amani y Markus.
2.- Ernie y Cindy.
3.- Lawrence y Zack.

Saludos espero entrar al concurso atrasado ya que recién vimos el capitulo con mi esposa Marisol, y tengo que revalidar mi titulo de mazing race 18...a mi esposa dió su pronostico antes que Yo. Me quiere ganar. Claudiogib

JAO dijo...

Bueno voy yo a ver si me va mejor que en la temporada pasada:

Jeremy y Sandy

Ernie y Cindy

Kaylani y Lisa