*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S18E06 | 18ª Temporada - Episodio 6

27 marzo, 2011


The Amazing Race: Unfinished Business - Season 18, Episode 6 (18x06)
"I Feel Like a Monkey in a Circus Parade."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin Subtitulos)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

HDTV.X264-DIMENSION Versión: 720p HDTV x264-DIMENSION
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)

Descarga Directa (Archivo dividido en partes)
i) [File Serve.com] DESCARGAR - DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S18E06 (18x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




¡Hola de nuevo! Tanto tiempo, ¿cómo han estado? ¿Se extrañaron los subs? Bueno, como les había contado iba a suceder un desastre de tiempos en esta semana, así que ahora pongo manos a la obra y lo tendré listo lo más pronto que pueda. De momento es todo lo que puedo decirles sin aburrirlos contándoles cosas y anécdotas personales.
Para los fieles seguidores del blog, ya saben que nunca falté a un sub de "The Amazing Race" dentro de la semana, y para los que pasan por aquí les aviso que dejen de trepar por las paredes que también habrá "Survivor" esta semana.

Casualmente alguien preguntaba en los comentarios cuánto dura hacer un subtitulo de 40 minutos... bueno, ¡es bastante si todavía ni siquiera podía empezarlo! Fue una semana muy "movida" en mi vida, recién pude comenzar oficialmente a traducir el viernes por la noche. PERO fue muy bueno que haya contado con una nueva ayuda extra esta semana. EmY BlcK!* (Emily) se une como traductora a BladeGun Group. A partir de este subtitulo, una fan más hace su aporte para "The Amazing Race".

Quiero pasar a escribirles noticias sobre lo nuevo de TAR18, por eso todas estas novedades voy a explicarlas con detalles en "Actualización del Blog: Abril" el día de mañana, ya que tengo más lindas noticias que comentarles.

Y desde su cuenta de twitter, Phil Koeghan este domingo nos cuenta a todos los fans: "Sorry no #amazingrace tonight, it'll just be that much better next week and wait until we build towards the finale. :)" (Lo siento, no hay "Amazing Race" esta noche. Y por eso será aún más divertido la próxima semana y esperen a que vayamos llegando hacia la final) Esto como fan me deja al borde del asiento esperando qué sorpresas y vueltas del destino deparan para el resto de la temporada si el mismo Phil nos promete un increíble camino antes de los tres finalistas. ¡No puedo esperar! Y me dejo pensando, no sé porque siento que se viene una "Intersección" más adelante, si efectivamente NO habrá etapas no eliminatorias, ¿habrá eliminacion doble por "Intersección"? Qué genial sería eso, ¡por eso estoy siempre atento a cuando quedan números de equipos par en la carrera!

Y de nuevo, les pido disculpas por la demora ya que, como a muchos les gusta ver el episodio con subtítulos son siempre muchos más los que no pueden verlos sin subs y en familia. Pero descuiden, la buena noticia es que TAR nos dio una semana libre que cayó justo cuando más la necesitaba, ¡y si todo salió bien de ahora en más habrá subtítulos más rápidos de "The Amazing Race" y "Survivor"! Hasta mañana.

· · · EmY BlcK!* & BladeGun · · ·

31 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy no hay en 720p??

Andres dijo...

Enlace 720p:
http://www.fileserve.com/file/qhqMKkD

Ezequiel dijo...

Despues de ver la etapa

Por fin victoria de Gary-Mallory se lo merecían.

Impresionante la lucha por el segundo puesto, y en que pensaba uno de los vaqueros para decir que Kynt-Vysyn son cuartos.

Me da pena, y eso que no me cae bien, Luke, pero creo que se han pasado con tantas tazas, y que por eso debía de ser etapa no eliminatoria.

Blade, una duda, esta etapa, la traudces o no? Es que no me quedo claro...

Y la próxima semana, recordar que no hay etapa...

Ezequiel dijo...

una duda, este año hay etapas no elimatorias? es que que raro que haya habido 2 etapas que se dividian en 2 partes....

Andres dijo...

La escena en que Jet & Cord leen su pista para dirigirse al Pitstop, donde estan rodeados por todoos esos niños, es super genial :)

Y cuando llegan al Town Hall y Gallory se "venga" de quienes ls dijeron que corra, corra, corra.. hay un momento en que se para junto a Jen y la diferencia de estaturas de ambas es increible xD

Muy buen capitulo! A la espera de los subtitulos para disfrutarlo al 100% :)

Saludos!

Roxana dijo...

Hola queria saber si entendi bien que el proximo episodio es en dos semanas.
Por otra parte el episodio estuvo medio flojo,no les parece q se hizo muy largo con lo del te, y respecto de los q salieron lo hicieron por lo mismo q antes, en esa pareja solo cuenta una.
Veremos como continua.
Saludos

Ezequiel dijo...

Por cierto, un detalle de la carrera que no se si nadie se ha dado cuenta, cuando Gary.Mallory y Kisha.Jen van en taxi a la tienda de te, ¿no es la misma taxista la que los lleva? Es que me ha dado esa impresión...

Drake dijo...

Despues de esto para mi esta temporada ha perdido mucho interes...pfff. Que gane Mallory o Kent & Vysxin, de lo contrario qeu asco me dara...

Black_Sheep dijo...

falta mucho para los subtitulos? de todas maneras muchisimas gracias por la currada que te pegas jeje

Espero que sigan las pruebas duras y dificiles como en la anterior etapa.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Excelente trabajo blade, gracias por subir tan rápido el capítulo y estar en constante actualización del blog. Para los que no saben inglés esperemos que lleguen los subtítulos, a esperar gustosamente.

Anónimo dijo...

Hola gracias de verdad, es un trabajo excelente, lo de los subtitulos de la 18=6 pues ni hablar nos esperamos, pero me gustaria saber como puedo conseguir las temporadas 4,5,6,7,8 etc por que se brincaron muchas

Un saludo desde Tijuana Mexico

Anónimo dijo...

hbra esta semana subtitulos?? graacias

Anónimo dijo...

no entiendo cuanto demora en hacer un subtitulo de cuarenta minutos =$

Anónimo dijo...

D: se tardaron mas de lo habitual! espero salgan pronto los subs!

lizzy dijo...

Porque nos tienes tan olvidados?, somos muchos lo que seguimos tu blog, seguimos esperando por los subs, !!No sabemos ingles!!!

Anónimo dijo...

La verdad que, rasgue mis vestiduras, me tire al piso y heche espuma por el hocico, traigo bombos a mis amigos del gave con esto de los subs, mas aqui estamos. De antemano gracias bladegun!

JAvalVO dijo...

gracias! solo esoero ke lo subas online con subs

Anónimo dijo...

Hola Blade, gracias x los subs sobretodo porque se que estas sin nada de tiempo¡ Va a haber version con los subt. pegados esta semana?
un abrazo y gracias de nuevo¡¡

Anónimo dijo...

almenos ir poniendo el porcentaje del avance de los subtitulos xdd =(

Anónimo dijo...

ya quiero ver el ep 6 de esta temp de TAR, se va ajuntar con el 7 que se estrena hoy :(

caty dijo...

Gracias x los subt! Lo vi enseguida.
A mi tampoco me caía bien Luke pero al final me emocioné cuando por fin encontró el té y hasta los hindúes festejaron!
Pensé que sería no eliminatoria, o sea que en esta temporada es posible que no haya ninguna?
La verdad son agotadoras, si piensan que salieron de China de día, llegaron a India a la 1 am, a las 10 recien abrieron las puertas y se quedaron toda la noche ahi!
Son muchas horas sin dormir y lo del té fue mucho...
Mallory me cae bien pero agota con tanto gritito!!!!
Que pasa con India? Muchas temporadas tuvieron etapas ahi! Ya me conozco mucho de ese pais por ver TAR!
Voy a extrañar esta semana Tar...

Popplula mikail dijo...

Como dije ya hace unos dias, me ha encantado que Luke y Margie hayan sido eliminados, al igual que las animadoras en la etapa anterior. Ambos equipos se caracterizaron por ir juntos durante su carrera y esa mafia que tenian no me gustó nunca nada.
Me parece asombroso que los chinos continuen en la carrera! A ver como se nos presenta el siguiente capitulo!
Gracias como siempre y esperando los subtitulos de Survivor! Un abrazo!

Ramón dijo...

Una palabra para describir el episodio: "Conmovedor". Fueron varias las escenas donde si hay un poco mas de sentimentalismo... como cuando Luke encontró la taza de té y los hidúes celebraron tambien y lo abrazaron y todo, en la Escuela Jet Cord y los niñitos!! (hasta creo que los escuche gritar "Arriba"), y cuando eliminaron a Margie y Luke quienes no eran mi equipo favorito pero fue triste pues.

Al fin Gary y Mallory lograron su recompensa de 1er Lugar... me caen super bien!

Zev no me cae bien.. es un grosero... ¿Cómo va a tirar la taza? que le pasa? se obstina muy rapido... igual en el el bloqueo de los signos del zodiaco chino fue asi.

Los equipos que me gustaria ver en la final son Gary y Mallory, Jet y Cord, y Jen y Kisha... me simpatizan mucho mas que los demas y son equipos que mantienen su misma actitud con respecto a su carrera pasada....

En fin! Gracias por los Subs!!! nos hacen un gran favor a todos! =D

Frank dijo...

Trankilos todos, Blade y Emily hicieron posible el episodio 6 de TAR, tenemos que serpacientes... ya que ambos tienen cosas que hacer...
Muchas gracias por los subs Blade y Emily...

Se fue uno de mis gallos aun quedan 2.... lo del té fue frustrante para Luke, al menos no se rindio, la estrategia la qu hizo Ron esa era la manera al igual que mallory...
Bueno ya solo falta 5 dias para un nuevo TAR y segun mañana San Blade, los subs de Survivor

Teacher dijo...

Algo no me quedo claro, Luke aparte de su problema auditivo, tiene algun tipo de deficiencia mental?, o lo que represento en el episodio es solo un signo de cuando a una persona se le protege de mas por la madre/padre?, al ver esa patetica escena no pude mas que sonreir al ver que la etapa era eliminatoria.

Gracias por los subs.

Luz dijo...

Hola!
Quería saber si el episodio 6 es el último hasta ahora de la temporada 18 de The Amazing Race? Soy nueva en esto y no se muy bien como funciona. Gracias!

Unknown dijo...

Hola, Luz!
No, esta semana salio el 8, y este domingo se estrena el noveno.
No te preocupes, cualquier cosa que tengas dudas puedes preguntarnos que si no estoy aqui seguro alguno de los fans puede responderte. Saludos!

NOEMI ORTIZ dijo...

DISCULPA BLADE, LOS CAPITULOS 7, 8, 9 Y 10, PORQUE NO LOS HAN SUBIDO, TENGO ENTENDIDO PORQUE INCLUSO LO TIENES EN TU PAGINA DE ASUNTOS PENDIENTES QUE LA FINAL FUE EL DOMINGO 8 DE MAYO, POR ESO NO SE QUE PASO CON LOS OTROS CAPITULOS, OJALA LOS SUBAS PRONTO, LA VERDAD QUE PARA MI ESTA ES LA UNICA MANERA DE SEGUIR TAR, QUE ES MI PROGRAMA PREFERERIDO.

Anónimo dijo...

Buenos días, soy nuevo en el blog, me gustaria saber porque The Amazing Race salta de las 3era temporada a las 14? y de la 4ta a las 13? no existe?.. saludos

Unknown dijo...

Existen sólo algunas más, de hecho, la 11, 12 y 13 fueron previamente traducidas por otra web. Por esa misma razon, no sería justo publicarlas aqui cuando no es mi autoria. ¡SIN EMBARGO! como consejo personal te recomiendo no ver la temporada 11, aunque a primera vez parece una buena idea, la 11 es la famosa "All-Stars" que desde el primer episodio revela los resultados finales y situaciones de casi todas las anteriores temporadas.

Anónimo dijo...

link caído! link caído! megaupload esta seized y fileserver no lo tiene! correr y gritar en círculos correr y gritar en círculos!