*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 17ª Temporada - Episodio 1

27 septiembre, 2010



The Amazing Race - Season 17, Episode 1 (17x01)
"They Don't Call It the Amazing Race for Nothin'!"


>> Versión: The Amazing Race S17E01 PDTV XviD-2HD (700 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S17E01 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Episodio con Subtitulos en Español Inscrustados ***
i) [MegaUpload.com]: DESCARGAR




¡Cumplimos 2 años del blog! Estoy más que feliz, desde que descubrí que tengo un montón de gente que me conoce como "BladeGun" y ahora después de dos años son cientos de personas, pero voy a seguir adelante hasta que sean miles porque "The Amazing Race" es un sueño o idea para compartir con mucha gente. Me encanta mi blog, me hizo conocer a muchísima gente que comparte no sólo mi programa favorito sino lo que representa, que sólo basta estar con la persona que más quieras en el mundo para lograr ganar la mayor competencia imaginable en el más grande tablero de juego que existe, ¡el mundo entero!
Realmente es difícil partir desde cero en cada episodio, tener que hacer una transcripción en el aire mientras lo traduces a oído para después subtitularla, toma bastante tiempo pero gracias a ustedes que me dan animo y son más y más quienes se unen a mis seguidores y al grupo de Facebook y Twitter, es decir... Soy el más grande fan de “The Amazing Race”, ¿cómo quejarme cuando somos tantos fans alrededor de todo el mundo reunidos en este lugar? Y siendo 24 de septiembre en nuestro aniversario del blog damos inicio a nueva temporada de “The Amazing Race”, ¡y esta vez viene cargado con todo! Estamos preparados para mi subtitulo de todas las semanas además de nuestro sección especial Elimination Station, y además retomaremos las entrevistas TVGuide a los equipos eliminados. Realmente esta temporada será sensacional, gracias por estar del otro lado y seguirnos. ¡Saludos!


Subtitulo - The Amazing Race S17E01 (17x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


Estación de Eliminación + Entrevista TvGuide.com

Después de conseguir los primeros boletos en el primer vuelo a Londres en The Amazing Race 17, Ron Kellum, de 45 años, y Tony Stovall, de 42 años, rápidamente vieron su fortuna tomar un giro para peor una vez que aterrizaron. Los mejores amigos - quienes se describieron a sí mismos expertos de navegación - nunca se recuperaron de esa conducción en la dirección equivocada en busca de Stonehenge y se convirtieron en el primer equipo eliminado de la nueva temporada. "Nosotros seguimos maravillados de, ¿cómo sucedió esto?" Ron le dice a TVGuide.com: "En Boston, para llegar al aeropuerto, fuimos el único equipo que no hizo ni un giro equivocado. Llegamos a Inglaterra y es como, ¡no sé mi derecha de mi izquierda!" Averigüe por cuánto tiempo se perdieron, y quién de ellos completó el “Bloqueo” no mostrado en el episodio. (Leer entrevista completa)
TVGuide.com: Entonces, ¿hacia dónde condujeron ustedes? Parece que llegaron a Francia en ese momento.
Ron:
[Risas] ¡Podríamos haberlo hecho! Acabábamos de decidir hacer un recorrido por el campo Inglés. Nosotros subimos - yo no sé si se llaman interestatales - pero era similar a una autopista, donde no había salidas hasta unos 40 kilómetros. Así que literalmente, nos fuimos 40 kilómetros por la dirección equivocada y estábamos en la hora de mayor tráfico. Por cuando llegamos a la vuelta correcta, lo que nos llevó aproximadamente una hora después que aterrizamos, tuvimos que viajar otros 40 kilómetros. Fue devastador.

TVGuide.com: ¿Cómo llegaste a la entrada equivocada?
Tony:
Hay una parte de la autopista donde se divide, y que teníamos que ir a la izquierda. Estábamos en el carril derecho, pero no pudimos cruzar lo suficientemente rápido. De inmediato supimos que íbamos por el camino equivocado, pero no había nada que pudiéramos hacer. Como dijo Ron, no es como aquí, donde al bajar simplemente se puede dar la vuelta girar a la derecha. Fue horrible, el hecho de saber que íbamos por el camino equivocado. No era como si estuviéramos "La-la-la-la-la, estamos en el buen camino."

TVGuide.com: ¿Qué tan lejos estabas? ¿Llegaste a terminar todas las tareas?
Ron:
En realidad llegamos a terminar todas las tareas. Es lamentable que no lo hayan mostrado. Una vez que llegamos al Castillo Eastnor, sabíamos que éramos el último equipo. Llegamos alrededor de las 6:50 de la mañana y literalmente conducimos ocho horas ese día... No sabíamos qué tan lejos estábamos del último equipo.

TVGuide.com: ¿Cuánto tiempo tardaron en cruzar el foso en aquel barco tortuga de caparazón, ya que acabamos de ver que se hundía en repetidas ocasiones?
Tony:
Voy a decir esto: Probablemente se hundió y se hundió cerca de 40 veces. [Risas] En ese momento, tú sabes que eres el último. Lo que fue frustrante fue lo que comenté - nuestra diferencia de peso. Peso el doble que él. Era un delicado acto de equilibrio. Estás cayendo y frustrándote, "¡Quiero irme a casa! ¡Es todo!"

TVGuide.com: ¿Crees que se echaron mal de ojo a ustedes mismos cuando Tony dijo que una Maestría en Administración de Negocios (MBA) y que es muy bueno con las instrucciones?
Ron:
¡Eso se llama edición inteligente! [Risas] No creo que nos hayamos echamos mal de ojo. Los dos hemos viajado por todo el mundo y nunca nos perdimos. Tony puede leer un atlas. Simplemente no estaba destinado a ser. Cuando tomas un giro equivocado con ese tipo de ventaja, te dices, "¿Sabes qué? Hay algo en este momento que no está trabajando a nuestro favor y la vida pasa." Luchamos hasta el final, pero de ninguna manera creemos que hayamos maldecido.
Tony: Comenzamos tan increíblemente fuerte y se sentía como una pesadilla que no terminaría. No era que no estábamos satisfechos o no jugando a todo a cabo. Estuvimos dando nuestro mejor esfuerzo y se dio vuelta. Me sentí como un niño pequeño al perder su primer partido de fútbol. Espera, ¡no se supone que perderás! Se envuelve alrededor de tu mente que-- ¿cómo fue que sucedió cuando das más de 100 por ciento? No estaba enojado, pero yo no creo que haya sentido alguna vez que ese nivel de decepción en mi vida.

TVGuide.com: Fue bueno no verlos luchar entre sí a pesar de que estaban tan lejos.
Ron:
¡Oh sí, luchamos!
Tony: ¡No, no! [Risas] Antes de irnos, nos dijimos: "Si vamos a hacer esto, nuestra amistad es más importante que todo esto. No podemos gritarnos el uno al otro. Tenemos que ser respetuosos con los demás en todo momento." 1 millón de dólares? Por favor, hemos sido amigos durante 22 años. Eso no tiene precio.
Ron: No me acuerdo de esa conversación. [Risas]

TVGuide.com: ¿A quién estás alentando después de que fueron eliminados?
Ron:
Debido a que nos eliminaron primero y estuvimos tan alejados de todo el mundo en la primera etapa, no tuvimos el lujo de conocer a los equipos. Esa fue una interesante yuxtaposición. Creo que lo interesante es que estamos viviendo dos realidades diferentes. Mientras observamos el espectáculo, creo que vamos a tener una idea de a quién alentaremos. Pero yo tengo todavía un favorito.
Tony: Yo tampoco. Fue mucho de esa manera. "¿Quién te cae bien?" "¡No conozco a nadie!" Acabábamos de conocer el Chad y Stephanie, y Jill y Thomas. Vamos a ver desarrollarse la temporada.

TVGuide.com: Bueno, tienes que alentar por Claire después de que ella se tiró una sandía a la cara, ¿verdad?
Ron:
[Risas] ¿Sabes qué? De hecho, yo hice ese reto y eso me sucedió a mí - ¡Oh, Dios mío! - Me he tirado allí fingiendo como si estuviera muerto, así no tendría que terminarlo. Pero yo estaba tan orgulloso de ella.
Tony: Eso tuvo que doler mucho. Yo soy como Ron: "Uh-uh, eso es todo. Hemos terminado.". ¡Podría soportar cualquier cosa excepto una sandía a la cara!

TVGudie.com: ¿Qué estás haciendo ahora?
Ron:
Acabo de terminar de dirigir un musical llamado “Smokey Joe's Café” que acaba de abrir este fin de semana pasado. Estoy dirigiendo ese espectáculo. Tony está haciendo su doctorado en la Universidad de Arizona.

TVGuide.com: ¿Más escuela? ¿No eres un estudiante profesional?
Tony:
[Risas] ¡Sí, no puedo tener suficiente! Soy un masoquista, como se puede ver

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Titulo original: Amazing Race's Ron and Tony: Getting Lost "Felt Like a Nightmare That Wouldn't End" (Ver link)
Fuente: TvGuide.com, reportaje hecho por Joyce Eng
Traducción: BladeGun para BladeGunSubs


  • Si no se carga en breve, haz click aqui.

· · · BladeGun · · ·

14 comentarios:

Karl dijo...

El archivo de descarga directa se llama "The.Amazing.Race.S03E08.PROPER.DSR.XviD-BCX.rar"?

Óscar dijo...

Blade el link de descarga que pusiste te lleva a:

Nombre de archivo: The.Amazing.Race.S03E08.PROPER.D..rar
Descripción del archivo: 3x08 - This Is More Important Than Your Pants Falling Down! [http://bladegunsubs.blogspot.com/]
Tamaño del archivo: 684.43 MB

Creo que esta equivocado el link...

Te dejo mi link de descarga de tar17.01...

http://www.megaupload.com/?d=A3A0RDHA

Saludos...

Oscar Alfredo

Anónimo dijo...

Puede ser que la descarga directa en megaupload ste mal. Me descargo un capitulo nada que ver. No estaien subidoi creo.

··· BladeGun ··· dijo...

Gracias por avisarme! como les conté, me pasaron TANTOS links y tuvimos varias actualizaciones que me hizo un embrollo y publiqué otro link! :P Nervios del estreno de temporada, supongo...

Acabo de arreglarlos, asi que debería andas todo bien. En breve continuo con el post y continuamos la traduccion, pero les dejo un video como para ir comentando el inicio de temporada

Anónimo dijo...

Te estabas demorando en subirlo yo me lo descarge desde el domingo por la noche todavia esperando os subtitulos saludos

Anónimo dijo...

que tal!!
Muchas gracias por seguir traduciendo los capitulos, y esperamos con ansias los subtitulos gracias por el esfuerzo que haces para traducirlos ya que no es cosa sencilla.

saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Hola Blade soy fiel amante tanto de Survivor como de The Amazing Race, estoy super felíz de que vos pongás los videos y aparte de que le agregués los subtítulos. Como soy nueva, me gustaría saber si los dos archivos de descarga ya tienen los subtitulos o si hay que esperar un tiempo. Saludos desde Costa Rica!!!

Óscar dijo...

Blade, te dejo link de descarga de tar 17.01 con tus subs pegados al avi, en rar sin pass:

http://www.megaupload.com/?d=XLP96D0T

Saludos...

CATY dijo...

MUY BUEN COMIENZO! ME ENCANTA LA EDICION, Y FUE MUY DIVERTIDO LA PARTE DE LOS BOTES "CAPARAZON DE TORTUGA"
ME DIO PENA POR EL EQUIPO ELIMINADO...

Jan86 dijo...

la que tuvo cojones fue la tia que recibió el golpe, ya sabemos como (no quiero "spoilear" a nadie, asi que no especifiquemos), pero la tia tuvo mucha entereza para continuar tan pronto como si nada... XD

s4ms dijo...

gracias blade por los subs...

me ha gustado mucho este episodio... la hostia que se mete con la sandia me dejo flipao, yo no se como se pudo reponer de eso xDD...

aun no tengo favoritos, me han gustado muchas parejas: los chinos, el padre y la hija xDD, la madre y la hija que se reencuentran, las doctoras, la pareja de los tatuajes (que no daban ni una, madre mia xDDD)...

Anónimo dijo...

hola
recien estoy comenzando a aver los caps de esta temporada, quisiera saber si ya termino o aun estan en carrera y donde puedo conseguir los otros capitulos de esta temporada

Anónimo dijo...

Hola, gustaria de saber se ustedes van hecer los subtítulos para The Amazing Race AUSTRALIA.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

!Tiene el The Amazing Race Australia!!!!!!??
!Oh Dios , me gustaria mucho a verlo!


!Esperando con anciedad!

Saludos y gracias.

:D