*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 11

02 mayo, 2010

The Amazing Race - Season 16, Episode 11 (16x11)
"They Don't Even Understand Their Own Language."

>> The Amazing Race S16E11 REPACK PDTV XviD-2HD (352 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E11 REPACK PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

>> Versión: The Amazing Race S16E11 PDTV XviD-2HD (350 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E11 PDTV XviD-2HD 

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Sí, lo sé. No estoy a mi velocidad de siempre, necesito un descanso. POR SUERTE asuntos personales como exámenes no se interpondrán esta temporada, justo son la semana siguiente al final de temporada de TAR! De por sí agradezco a todos los que ayudan a completar este proyecto, dándome ánimos y comentarios de aliento, colaborando todas las semanas con los links y notificándome cuando estos se caen, pasándome los CC de primera mano y demás, gracias a todos ustedes! Así que será cuestión de levantarme temprano el lunes, hacer un último esfuerzo y tenerlo listo para publicar el sub del final de una de las temporadas más divertidas que recuerdo desde hace mucho tiempo. Como les había comentando, con los horarios y fechas en mano, puedo adelantarles tranquilamente como serán las entregas de capítulos este mes.The Amazing Race 16” concluirá la próxima semana en el formato de duración habitual. Luego me tomaré un pequeño descanso de una semana y algo, y volveré con dos entregas de TAR 3. Si, publicaré en la última semana de Mayo un doble post en el mismo día, y posiblemente los jueves serán las entregas semanales y así podrán verlos con tiempo los fin de semanas. Luego habrá una semana obligatoria de descanso por la posible final doble de “Survivor: Héroes Vs. Villanos.” Básicamente este será el orden de prioridades, siempre con las temporadas en curso en primer lugar.
El video de la “Estación de Eliminación” de esta semana por problemas de conexión en mi computadora no pude publicarlo al mismo tiempo que el subtitulo y estará subido a la web en unas horas, junto con (finalmente!) varios videos “Day After” de semanas atrasadas. Es todo por hoy, saludos.


 Subtitulo - The Amazing Race S16E11 (16x11)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


>

· · · BladeGun · · ·

15 comentarios:

ezequiel dijo...

Que buena etapa, por arriba y por abajo. Lo único que ya podían haber sido así todas las etapas, ha sido al final cuando ha habido más emoción.

gustavo dijo...

Ojo con ese torrent salio un repack! lo cual significa que el que salio primero tiene algun defecto.

Suerte y excelente tu trabajo.

Unknown dijo...

Gracias Gustavo!! Ni enterado que habia un Repack, pero vi la primera version y está completa y sin cortes comerciales y correcta sincro. Lo unico es que el volumen está bastante bajito y deben subir el volumen, es cierto. Quizas subieron el volumen en la nueva version asi que esto será lo procedente:

1) Seguiremos con la primera version (no-repack) y su traduccion ya que está completo 100% el episodio.
2) Habrá subtitulos para las dos versiones si llegan a existir cambios de timing en algun bloque; y todo será aclarado en cuando complete el post

Anónimo dijo...

R.I.P. PingPing

Eduardo dijo...

Es cierto, el volumen estaba bajísimo. Hice un esfuerzo adicional, pero fue igual de emocionante el capitulo!

Creo que, esta vez, me encantan las 3 parejas que competirán en la final. Todas son, relativamente agradables, y han competido brutalmente en algún tramo de la carrera.

Con quien estoy más impresionado es con la reina de belleza y su novio modelo. Nosotros como espectadores sentimos la carrera, como una que dura meses... pero en realidad, esto es algo de tan sólo una tres o cuatro semanas. Días pues. Y el cambio en la dinámica de equipo de estos modelos con tan sólo algunas semanas ha sido impresionante. Pasando de ineptos y torpes, a vengativos y una gran amenaza. Me gusta su juego, están motivados por demostrarle a los demás algo y aunque a veces caen por tonterías (la discusión del baño... por favor...) creo que podrían hacer la final MUCHO más interesante, digo, le ganaron a los casi imbatibles Vaqueros.

Raizha dijo...

Comparto cn Ezequiel bueen episoodio xD!! Creo q Caite por mas dq cometio algunas cossas torpes en la carrera se fue reinvindicando y demostro q pudo llegar a la final... Debo dcir q llegaron al final las 3 parejas q queria q llegen!! asiii q me sentire feliz por cualquiera d las 3 parejas...
PD: Ojala que se gane por las pruebas y no porqe un taxista se equivoque

Anónimo dijo...

Unas dudas de novato:

¿Qué es un repack? ¿Por qué hay dos versiones del episodio? ¿Cuál fue la que emitieron x la tele?

Unknown dijo...

También me pregunté qué era un REPACK! yo sólo conocia la versiones PROPER, que inglés se traduciria como "version correcta". Es decir, segun tengo entendido como estás versiones que publicamos desde el blog NO son pirata (y por eso no nos cae la ley!) entonces cuando existe un error de compilacion en estas versiones libres, en este caso puntual fue el bajo nivel volumen, se publica la segunda version corrigiendo este error. Afortunadamente en TAR no se registraron muchos de estos problemas de compilacion, y si el más grave que tenemos se soluciona subiendo el volumen, ¡creo que estamos salvados!

Carlos Isaza dijo...

Me encanta esta final! Los 3 equipos me encantan... estare feliz por quien sea que gane..
Y no entiendo como una persona puede producir tanto fastidio como lo hace Joe! ese tipo es un imbecil, afortunadamente lo sacaron rapidito para no haber tenido que aguantarlo durante la carrera.... Guacatelas!!
Hay que decir que hacia muuchas temporadas no encontraba una competencia tan reñida... puesto que las temporadas 13, 14 y 15 eran practicamente eun equipo dominandolos a absolutamente todos!
Que felicidad =)

NOEMI ORTIZ dijo...

EXCELENTE CAPITULO Y PIENSO LO MISMO LOS TRES EQUIPOS QUE LLEGARON SON EXCELENTES, ME ENCANTA LA PAREJA DE MODELOS, AUNQUE EN OCASIONES SE VEN MEDIO TONTOS, PERO SE VE UN ESFUERZO Y CRECIMIENTO QUE PIENSO ES LO MAS IMPORTANTE, HAN SABIDO SUPERARSE A SI MISMOS Y A SUS PROPIOS ERRORES, LOS VAQUEROS SON EXCELENTES COMPETIDORES Y SE ESFUERZAN AL MAXIMO LA VERDAD CUALQUIERA QUE GANE SERA JUSTO, LOS TRES EQUIPOS HAN HECHO GRANDES ESFUERZOS POR SUPERARSE Y VENCER SUS LIMITACIONES.

Anónimo dijo...

Blade, ibas muy bien con los subtítulos pero esta ocasión creo que hubo bastantes errores de ortografía y de dedo.
Aquí van de nuevo unas clases para todos ya que me he encontrado con este error por todos lados!

*Cuando escribimos una palabra que termina con "a" y a continuación se necesita poner la preposición "a" ésta debe escribirse al igual que si sigue una palabra que empieza con "a". Ejemplo:

Correcto: "Voy a abandonar"
Incorrecto: "Voy abandonar"

En el subtítulo, por el minuto 4:36, tiene un error que dice "vayamos asegurarnos"

Lo correcto sería "vayamos a asegurarnos"

Incorrecto: "Juan va hablar"
Correcto: "Juan va a hablar"

Por esta ocasión sería todo, espero todos pongan en práctica lo enseñado. Jeje

Cuídense, nos vemos!
Gracias Blade.

Unknown dijo...

Una vez más te agradesco la clase de ortografia, es un aporte que siempre valoro mucho. Gracias, veo que se dieron cuenta que mejoré bastante con la ortografia y eso principalmente se debe a que actualice mi vieja compu con el Word 2003, y como tal todos los viejos errores de puntuacion ahora sí aparecen como error o directo se autocorrigen, y es estupendo.

Precisamente el error de las "a" es 100% intencional!! te cuento, para hacer "magia" y que los dialogos entre en 45 caracteres por linea (que para mi tendrian que ser 50, y por eso los dejo en 47 como maximo) muchas veces cuando la traduccion es "tenia que hacerlo" lo paso a "debia hacerlo" que se entiende lo mismo y son menos caracteres. Las veces que superaba los 47 caracteres y saltaba el error en el Subtitle Workshop, lo primero que hacia era borrar las "a". Pero tienes razon, no es una permutacion, estoy haciendo un error gramatical. Asi que espero que todos cambien sus reproductores al BS Player o el Media player Classic (si tienen Windows Vista) porque voy a subir la tolerancia a 48 caracteres así no suprimo las "a".

De todos modos, cualquier cosa soy todo oidos! Asi que estaré atento de los comentarios para seguir ajustando las traducciones. Saludos :)

caty dijo...

Que buen episodio!
La verdad me daba pena que eliminaran a los detectives, justo antes de la final! Hay veces que no soporto a los modelos, ella todo el tiempo quiere probar que es linda y no tonta, sin embargo a veces dice cosas que no tienen mucho sentido! El novio me parece bastante tonto, pero se nota su esfuerzo y por lo menos no son tan discutidores como otras parejas que han pasado x TAR.
Me encantan los hermanitos porque uno le cumple el sueño al otro de competir, me gusta lo unidos que son, tambien hubo hnos en TAR que se mataban.
Y los cowboys me saco el sombrero ante ellos, nunca viajaron y se las arreglan bastante bien, son muy inteligentes y calmos, respetuosos...me encantan!!!!
El prox. episodio es doble? No quiero que termine!!
Gracias Blade x tu trabajo y aunque tengas pequeños errores de ortografia se entiende todo perfecto. No sé por qué te corrigen tanto!!!

NOEMI ORTIZ dijo...

BLADE EXCELENTE TRABAJO, PERO SABES HOY QUE CHEQUE LA PAGINA NO APARECE EL CHAT POR NINGUN LADO, LO PUEDES CHECAR POR FAVOR, GRACIAS, UNA AMANTE DE TU TRABAJO

s4ms dijo...

gracias por el capitulo, me encanta la final que ha quedado...

La verdad es que a mi los detectives no me gustaban nada, en los primeros episodios iban de sobrados y luego acusan a Joe de no ser humilde y todo eso, cuando ellos eran los primeros en ir de prepotentes. Y luego diciendo que ellos eran los artífices de que brent y caite les hiciera el u-turn a las lesbianas, cuando esta claro que ella les tenia ganas desde hace tiempo xD...

Mis favoritos son los cowboys, pero si ganan alguna de las otras 2 parejas tambien estaria contento... aunque no estaria nada mal que ganara Brent y Catie para ver el careto que se les quedan a las lesbianas xDD