*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 17ª Temporada - Episodio 4

18 octubre, 2010

The Amazing Race - Season 17, Episode 4 (17x04)
"We Should Have Brought Gloves and Butt Pads."


>> Versión: The Amazing Race S17E04 PDTV XviD-2HD (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S17E04 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Episodio con Subtitulos en Español Inscrustados ***
i) [MegaUpload.com]: DESCARGAR




¡Qué lindo episodio, esto sí es "The Amazing Race"! Y como siempre desde religiosamente desde este blog todas las semanas publicamos el subtitulo. Y buscando en la web no sólo "Survivor" prepara su 22ª temporada, la nueva temporada "The Amazing Race 18" será filmada antes que fin año justo antes de comenzar la temporada alta de vacaciones de verano. ¡Ojala pasen por Latinoamericana y nos dan cátedra de cómo hacer una etapa!
Quiera comentarles que esta temporada de "The Amazing Race" está excelente, muy buenos equipos y muy buenas locaciones. ¡En esta etapa cerraron todo un resort y circuitos para deportes de nieves sólo para esta etapa! ¿Se dieron cuenta que nadie subía y bajaba de las sillas? Hace un año en TAR15 cuando fueron a Emiratos Árabes Unidosm en “Aquaventura“ había gente en la isla, por eso cuando vi este episodio me pareció impresionante, porque una cosa es cerrar una plaza o parque para filmar una prueba, otra es cerrar todo un centro turístico enorme por un día entero para filmación y rodaje. Las pruebas van muy bien esta temporada. Y sí, como ustedes también comentaron el "Speed Bump" podría haber mejorado... ¡eso no se los niego! Porque para lo que nuestro gran "The Amazing Race", que es como la primera división "A" de todos los realitys de competencia alrededor del mundo, un poco me hizo recordar a TAR15 cuando les pidieron a las chicas del póker servir un plato de sopa a tres cuadras del muelle, ¡una tontería de prueba!
¿Ganará un equipo all-female un "The Amazing Race"? La producción realmente metió mano al asunto para que al fin suceda y sólo queda esperar a ver cómo termina esta temporada. Pero si por ahí va la cosa, ¡ningún equipo Padre/Hija ha ganado tampoco, así que vamos Gary y Mallory! Nos vemos, saludos a todos.


Subtitulo - The Amazing Race S17E04 (17x04)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


Estación de Eliminación + Entrevista TvGuide.com

A pesar de caer de primeros a últimos, los cantantes a capela Connor Diemand-Yauman y Jonathan Schwartz terminaron su carrera en “The Amazing Race” en una nota alta, dándole una serenata a Phil Keoghan en la Parada. "Sabíamos que queríamos cantar para Phil y sabíamos que iba a ser poético si cantaríamos cuando seamos eliminados", Jonathan Schwartz le dice a TVGuide.com. "Porque era el día de nuestra graduación de la Universidad de Princeton, pensamos que era un momento genial e irónico. No hubo tristeza, ni lágrimas." Pero aún así hubo momentos que los amigos de 22 años "preferirían olvidar" en el primer viaje de la historia de este programa hasta el Círculo Ártico.(Leer/Ocultar entrevista completa)

TVGuide.com: Esa fue una de las eliminaciones más felices que he visto con ustedes cantando. Ustedes evidentemente sabían que estaban últimos, ¿verdad? ¿Qué tan lejos estuvieron?
Connor:
¡Oh sí! Fue relativamente cerca. Cuando mantienes las cosas en perspectiva, creo que es difícil estar súper-deprimido. Llegamos a ver lugares asombrosos y estar compitiendo por $ 1 millón. Ambos nos sentimos muy afortunados de haber tenido esa experiencia.
Jonathan: Cuando cambiamos de “Trineos”, pensábamos que éramos últimos. Una vez que llegamos a “Camas”, estábamos tan emocionados de ver a dos equipos. Pensamos: "Si realmente nos apresuramos, podríamos llegar." Cuando los vimos salir, pensamos que éramos últimos, pero había una pequeña posibilidad de que tal vez equivocaran la ruta que conduce a la Parada.

TVGuide.com: ¿Por qué no buscaron vuelos que salían antes a Suecia?
Connor:
Lo hicimos. Creo que hubo una pequeña barrera del idioma. Hablamos con un par de personas del personal y nos dijeron que no había vuelos que podemos hacer. Creo que lo que querían decirnos era que no les aconsejarían a los pasajeros a ir con el vuelo anterior, porque había tan poco tiempo entre nuestros cambios de vuelo. Tuvimos mala suerte en que ninguna de las personas con las que hablamos sugirió aquel otro vuelo... Estábamos muy desanimados cuando nos enteramos de cuatro equipos consiguió el anterior, porque poco a poco vimos nuestro liderazgo disolverse.

TVGuide.com: Lo hicieron bien hasta el Desvío. ¿Por qué elegiste “Trineos”?
Jonathan:
Pensamos que, decentemente, éramos fuertes y nos fuimos para el desafío rápido y sucio... Cuando oyes "trineo", piensas que es un trineo, pero esto se trataba de un recorrido extremadamente veloz que contaba con giros muy cerrados. Podías caerte un montón de veces y aún lograrlo, por eso muy cerca de completarlo.
Connor: Lo que lo hizo difícil fue que Jonathan, en comparación con los demás concursantes, era tan inconsistente. Él perdía por 15 segundos y luego por un minuto. Después apenas por un 1 segundo, y luego 2 minutos. Cada vez pensamos que deberíamos intentarlo de nuevo porque estábamos tan cerca, así que fue difícil para nosotros darnos por vencido. Si Jonathan hubiera empezado a llorar como Stephanie habríamos cambiado de inmediato. [Risas] Y como él lo hacía tan y después tan mal, decidimos seguir y eso es lo que nos ha costado tiempo. Lo que paso fue que Jonathan lo hizo relativamente bien y eso nos perjudico más al final.

TVGuide.com: ¿Cuántas veces lo hiciste?
Jonathan:
Le dimos cinco intentos. La primera, que fue alrededor de 8 segundos de distancia. La tercera, que fue de 1 segundo. Hicimos 01:58, al igual que Gary y Mallory. Hicimos dos más y en ese momento yo estaba tan golpeado que hasta le dije, "No puedo hacer esto". Así que cambiamos a Camas, que lo hicimos bastante rápido.
Connor: Si hubiéramos hecho Camas como primera tarea, los habríamos alcanzado, o incluso si nos hubiéramos detenido después de nuestro segundo o tercer intento de los trineos. Estas cosas pasan. Todo los que son eliminados tienen esos momentos en los que se patean por hacer algo que no deberían haberlo hecho. Hemos hecho la mejor decisión que podíamos en ese momento y los dos estamos orgullosos de la decisión que tomamos y nos sentimos orgullosos de nuestro desempeño.

TVGuide.com: Ustedes se lucieron la semana pasada. ¿Qué se siente ser el único equipo que ha visto la gigante tarjeta decodificadora al lado de la escuela?
Jonathan:
Eso fue muy bueno, especialmente después de nuestro percance al no recordar dónde está Ghana en el mapa y ver que todos los demás dibujaron círculos alrededor de los niños. Al contrario de los otros equipos porque es difícil en la carrera. Es que no puede ver el panorama, había que dar un paso atrás y mirar a una pared con el decodificador en él. Estás siempre en busca de las pistas y piensas demasiado en las minucias.
Connor: Estábamos muy centrado en lo que estamos haciendo, ya se trate de los retos o llegar a la caja de pista. Como resultado, a veces nos perdemos del paisaje y las increíbles vistas. Recuerdo que en Stonehenge, corrimos hasta la caja de pista y corrimos hacia el coche. ¡Ni siquiera recuerdo haber visto Stonehenge! No tenemos la oportunidad de experimentar las cosas de la forma que las personas piensan. Pero eso no quita nada de lo maravilloso que fue nuestra experiencia.

TVGuide.com: Jonathan, ¿por qué no hiciste ningún Bloqueo? ¿Tuvo usted algún acuerdo donde Connor haría los seis primeros y tú harías los últimos seis?
Jonathan:
No teníamos un gran acuerdo. Los Bloqueos son difíciles por el juego de palabras, y uno nunca sabe lo que va a ser. Cada vez que hacíamos uno estábamos en el medio o al final del grupo, y pensé que para cada uno de ellos Connor sería mejor - no por un grueso margen, pero por lo suficiente como para que podamos recuperar el tiempo. Yo no soy un fanático de los perros, así que sentí que él estaba más en sintonía con los desafíos más físico, con los cuales nos encontramos en la mayoría del tiempo con excepción de las gafas de sol. Además, es estresante cuando abres la pista. Me pongo nervioso y mi reacción fue disparar diciendo, "¡Hazlo tú!" Creo que esa es la parte más difícil - si no hago correctamente ese desafío, perdemos. Al menos en los Desvíos, que estamos trabajando juntos. Fue la mitad la tensión y de miedo y de estrategia porque Connor sería mejor en estos desafíos.

TVGuide.com: ¿Qué hubiera sido algo que se ha saltado a? Una de las tareas mentales, como descifrar "Franz"? (Ver TAR 15, Episodio 10)
Jonathan: Creo que sí. Sí, como rompecabezas. Me sentí muy bien en el rompecabezas de la pared. Mental, los desafíos por escrito, pero Connor es bueno en esas cosas también.

TVGuide.com: ¿Qué están haciendo ahora?
Connor:
En realidad estaré viajando en dos días a Corea del Sur. Voy a trabajar con PBS de Corea del Sur. Voy a estar escribiendo y actuando en videos educativos para niños, así que voy a estar enseñando inglés a los niños y también voy a estar escribiendo material educativo para ellos.
Jonathan: Estoy actuando en el musical de Broadway Spider-Man que se inaugurara en breve.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Titulo original: Amazing Race's Connor and Jonathan: Sled Inconsistency "Screwed Us Over" (Ver link)
Fuente: TvGuide.com, reportaje hecho por Joyce Eng
Traducción: BladeGun para BladeGunSubs


  • Si no se carga en breve, haz click aqui.

· · · BladeGun · · ·

15 comentarios:

Óscar dijo...

Blade te dejo mi link de descarga tar 17.04 sin subs aun.. http://www.megaupload.com/?d=USQAR9ON

Saludos

Ezequiel dijo...

si tuviera que poner un "pero" a esta etapa, ha sido el speed-blump, por dios, muy blandito. Y no os da la impresión de que ultimamente esta poniendo speed-blump demasiado fáciles?

Anónimo dijo...

si estoy de acuerdo sin duda el mejor episodio hasta la fecha :) kien se iva a imaginar ke el equio ke termino primero en la anterior etapa kedara de ultimo eso les pasa por bobos por intentar tanto con las minimotos de nieve y los ke tenian el express pass lo desperdiciaron jajajaja eso les va a costar caro mas adelante ojala termines rapidoooo los subs saludos

Ezequiel dijo...

Vaya speed-blump, que tuvieron el padre y el hijo, asi cualquiera!!!

Pero la verdad que se curraron la etapa muy bien los cuatro primeros, y gracioso lo de las motos.

Anónimo dijo...

Por favor, pongan la traduccion que ayudamos.

Anónimo dijo...

muchas gracias por otro capítulo disponibilizado para todos!!!

Pelandrun dijo...

Hola Guillermo

Un pequeño error en los subtitulos. Cuando Mat y Kat leen la pista pusiste Suiza en lugar de Suecia. Y mas adelante vi dos veces la palabra suizos en lugar de suecos.

Gracias por tu trabajo.

Unknown dijo...

Gracias por avisarme! Es cierto, hago un mea culpa... me preocupe tanto por las locaciones especificas, especialmente la estacion de tren, que me olvide del pais en sí!

Se agradece el comentario, gracias por darte una vuelta por el blog.

Óscar dijo...

Blade:
Te dejo link de descarga de tar 17.04 con los subs pegados al avi, sin pasword y en rar... http://www.megaupload.com/?d=P2I2EA07

Saludos.

Anónimo dijo...

bladegun sube por favor las elimination station!!!, por fin el equipo que quiero que gane gano una etapa, si somos colegas!!!

caty dijo...

Muy bueno! Es cierto el speed bump fue fácil, aunq hay q estar sentado sobre hielo, 10´se aguantan!
Me gustó que colaboraran en la escuela en Ghana!!
Me dió pena por los cantores...pero siempre hay que investigar en los aeropuertos para conseguir vuelos mejores! Eso se aprende de ver tantos TAR jjajaj!!

Óscar dijo...

Yo no se si fue facil o no lo del speedbump, pero yo NO aguanto los 10 minutos sentado en el hielo, no lo aguantaria... aunque por 1 millon de dolarucos creo que lo pensaria....

Me gusto muchisimo el episodio, espero con ansias el de mañana domingo...

Saludos..

Nico dijo...

Comentarios del episodio 1-2-3-4 (Los comentarios los tuve que dividir en dos partes porque eran mu largos jaja)

PRIMERA PARTE: ¡Que buena temporada! Estoy super contento, hasta me atrevo a decir que se esta convirtiendo en mi season favorita,aunque hay que ver si logra pasar a TAR 7 y TAR 14. Los equipos, en general, tienen personalidades muy diferentes y eso hace que el programa se vuelva interesante. Y tengo que decirlo, creo que a lo largo de TAR, nunca vi dos participantes tan
emocionados por estar en la carrera, como lo son Brooke y Mallory! Realmente demuestran ese espiritu competitivo y le agregan emocion, y simplemente me encantan.

El primer episodio, genial, me encanto la idea del Express Pass, la verdad es que puede hacer la diferencia entre quedarse en la carrera o irse a casa. Pobre Claire, ese "sandiazo" en la cara
se nota que fue doloroso. Pero no le importo, y siguio adelante, Por fin podemos ver equipos all-female que son fuertes y que tienen chances de ganar. No podia creer cuando vi al equipo eliminado,
y eso que estaban en el primer vuelo. Pero eso demuestra que en TAR todo puede pasar, Que risa que me diover a Nick y Vicki, la verdad es que me gustan y los apoyo, pero pasaban al lado de es bote medieval y no lo veian. Pero en fin, un gran inicio de temporada.

El segundo episodio, me gusto. Por primera vez visitaron Ghana, y el Bloqueo parecia sencillo,pero se volvio complicado para varios equipos. El equipo padre -hijo no sera fuerte fisicamente, pero lograron vender rapido los anteojos. Y me asombro lo de los ataudes, esta bueno eso de que te entierren en un ataud relacionado con tu trabajo. Bien por Brooke y Claire, son definitivamente mi equipo favorito y estoy seguro de que van a llamarlas para una edicion All Stars.Una lastima que hayan eliminado a Andie y Jenna, muy emotiva su salida, pero como lei por ahi,tienen el Elimination Station para terminar de conocerse, aunque claro, no va a ser lo mismo,sin la presion y la emocion de la carrera.

El tercer episodio, claramente demostro que las tareas faciles y sencillas pueden volverse muy complicadas si no se les presta atencion. Algo como llevar unos materiales de construccion les costo algo de tiempo a la mayoria de los equipos o porque se olvidaban de una carretilla o llevaban elementos de mas. El bloqueo personalmente no me parecio dificil, pero la verdad que los bloqueos anteriores lo compensan. El desvio, muy bueno, ninguno de los equipos podia encontrar la enorme tabla con las referencias de los simbolos. Y algunos pasaban por al lado y nada. Me gusto la etapa ya que las posiciones de los equipos cambiaron, es decir, el equipo que habia llegado primero en la etapa anterior termino octavo, y el que habia empezado en ultima posicion termino segundo en esta etapa. Y eso que no hubo ninguna unificacion ni vuelos que agruparan a los equipos.Y eso es lo que lamentablemente pasa en TARLA, un claro ejemplo es que los equipos en las dos ultimas etapas terminaron en posiciones parecidas, los primeros siempre andan en los tres primeros lugares,y los ultimos lo mismo, siempre al final. En fin, me alegro que no sea una etapa eliminatoria,la verdad que Michael y Kevin no se lo merecian, y el papa realmente se nota que sintio que estaba defraudando a su hijo.

Nico dijo...

SEGUNDA PARTE:

El cuarto episodio !GENIAL! Un lugar nuevo por conocer..¡El Artico! Desde el principio se torno interesante el capitulo; Cuando Michael y Kevin consiguieron el vuelo que llegaba dos horas antes y que realmente podia salvarlos de la eliminacion. Me alegro que compartieran la informacioncon Gary & Mallory, y que Brooke & Claire tambien lograran entrar en el vuelo junto a Kat & Nat. En fin, cuatro de mis equipos favoritos lograron adelantarse. ¡Que increible el hotel de hielo! Y si, la verdad concuerdo con los que dicen que el Speed - Bump fue demasiado facil. Pero creo que tambien hay que tener en cuenta las locaciones, ya que por ejemploun Speed - Bump siempre está al lado de un lugar donde se hace un Desvio o una Route Info. El Bloqueo se vio muy divertido, me encanto, y tambien se noto que los equipos se divirtieron muchisimo,a excepcion de Jill & Thomas. Si no me equivoco a partir de aca comenzaron a quedar ultimos en la etapa.!Que increible lo del Desvio! Es verdad lo que dice Blade, una cosa es cerrar una plaza o parque, pero otra es cerrar todo un centro turístico! El desvio muy bueno, pero el de las "motos de nieve" (no
me acuerdo que eran) parecia peligroso, que suerte que ningun equipo se lesiono. ¡¡Bien por las doctoras!! Se merecian ganar la etapa, despues de todo lo que les paso en Ghana. Gary & Mallory y Michael & Kevin definitivamente son una de las sorpresas de la temporada, porque en el primer episodio uno podia decir "Bueno, van a ser uno de los primeros equipos eliminados" y totalmente equivocados. Estan en los primeros
lugares, y eso demuestra que en TAR no solo prevalece la fuerza fisica, sino la estrategia, y el trabajo en equipo. Jill & Thomas, finalmente usaron el Express Pass, obiamente despues de ver todo el episodio te das cuenta de que no les sirvio de nada, porque ellos llegaron al Bloqueo de armar la casita mucho antes que Chad & Stephanie, y muchisimo antes que Katie & Rachel y Connor &Jonathan. Pero creo que hay que ponerse en su lugar, estas ultimo en la etapa, te das cuenta de que elegiste el Desvio que tomaba mas tiempo y no tenes idea si los otros equipos iban a lograr el Desvio de las motos o cambiarian de Desvio.¡¡ Son muchas cosas que tenes que analizar en nada de tiempo, con la duda de saber si tenes que usar el Express Pass o no!! Pero bueno, lo usaron y listo. No me gusto como trato Chad a Stephanie. Que bueno que lo reconociera en el Pitstop. Y lo increible tambien fue que el primer equipo en iniciar la etapa llego en ultimo lugar. No queria que se vayan, y creo que su despedida va a quedar en la historia de TAR, jaja. Una cosa que a mi parecer no me gusta tanto, son las Paradas. No se, las encuentro muy simples, estan siempre muy cerca de los lugares donde se hacen las tareas previas a la Parada, pero es una opinion mia. Lei en la pagina oficial de Facebook que en el proximo episodio viajan a Noruega, entendible si estan ahí nomas, y tambien dice que uno de los competidores va a tener problemas con una de las tareas, porque es VEGETARIANO!! Espero que no se repita lo de TAR 13, (cuando Terence & Sarah fueron por
el Fast Forward donde tenian que comer grasa de oveja y Terence comenzo a vomitar, y eso hizo que los eliminaran), y no me gusta para nada el preview donde se ve a Claire tratando de luchar por subir una soga. Espero que no les pase nada.

Espero no atrasarme mas con los comentarios, y voy a tratar de seguir comentando cada episodio. Comosiempre, gracias Blade por los subs. Realmente un gran trabajo.

Unknown dijo...

Hola! Sólo queria mandarle un saludo a Nico por marcar el record absoluto del blog y superar los 3.000 caracteres de un comentario! :O

No pensé nunca que nadie podría hablar tan apasionadamente de "The Amazing Race" al punto de necesitar de un segundo comentario. Y por fans como estos vale la pena dedicarle varias horas a un subtitulo, jeje. ¡Saludos a todos!