*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S19E12 | 19ª Temporada - Episodio 12

12 diciembre, 2011


The Amazing Race - Season 19, Episode 12 (19x12)
"Go Out and Get It Done."


Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S19E12 (19x12)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Quiero agradecer a todos los fans que brindan su apoyo al Fansub que realizo aquí desde el blog temporada tras temporada porque soy uno de los más grandes fanáticos de "The Amazing Race", mi sueño personal.

¡Obviamente jamás lo dejaría incluso! Pero es una lástima que para este nuevo año que está por comenzar deba plantear seriamente mi hobbie y replantear mis horarios si es que es posible continuar con BladeGun Group. De momento, completé el subtitulo y es causa de celebración, al igual que develar mañana quién es el ganador de el concurso por el mayor fan de TAR.

En cuestión de aclaración de traducción, lo más importante es el increíble juego de palabras con la pista del Bloqueo. Es una verdadera encrucijada que una palabra signifique depósito, vertedero, casucha, basurero, pueblucho, botadero... Por eso elegí sólo unas cuantas palabras que explican la confusión de un equipo, aunque fui yo el que quedó confundido con la terminología de aviación. Así que pido perdón si hay un experto viendo los subtítulos, es que desconozco completamente cómo se dicen algunos mecanismos específicos. Dejo esta pista cómo pie para la semana que viene antes de fin de año hagamos el gran cierre con el post "Los 3 mejores y peores momentos" recopilando todas sus opiniones sobre esta temporada. ¡No se lo pierdan!

· · · BladeGun · · ·

17 comentarios:

Ezequiel dijo...

Después de ver la etapa final, van mis impresiones pero eso sí, aun disfrutando la impresionante penúltima etapa, eso es lo que hace grande a esté programa.

La prueba del simulador: cuanto menos era curiosa la prueba, y aquí lo que tiene claro un servidor, es que no iré en un avión pilotado por Amani-Marcus, que mal estuvieron, Marcus terminó negro (más de lo que es) con esta prueba.

Pero para mi la clave de la carrera fue el buscar la casa, Ernie-Cindy tuvieron suerte de que la persona del móvil les dio la localización correcta, pero Jeremy-Sandy perdieron mucho tiempo cuando vieron que estaba en el lugar equivocado, parece que el sitio que se llamaba igual que la casa, pero no tenia nada que ver. Aquí estuvo la clave de la carrera.

El roadblock. pues parecía una tontería pero Ernie ya le costo Dios y ayuda escribir el texto y luego dar con la tecla que podía hacer de 1.

Y del segundo roadblock, pues no era tan complicado pero había que acordarse bien de la ruta y sobre todo úbicar bien los paises. Aqui ya se vio la ventaja que tenían Ernie-Cindy sobre Jeremy-Sandy y si encima estos últimos se dejan un país... Y aún hubo un poco de emoción con que el taxista se despistó un poco, pero tenían bastante ventaja sobre Jeremy-Sandy

Me parecen justos ganadores Ernie-Cindy pero si no ganan por el taxista era para colgarle.

ANTONIO dijo...

EPISODIO 12 VERSION The.Amazing.Race.S19E12.HDTV.XviD-LOL:

Rapidshare
http://linksafe.me/d/d689623c62

FileServe
http://linksafe.me/d/9777123640

FileSonic
http://linksafe.me/d/de3e9901aa

MultiUpload
http://linksafe.me/d/1dd167ba39

EPISODIO 12 VERSION The.Amazing.Race.S19E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION:

Rapidshare
http://linksafe.me/d/f69b0c8653

FileSonic
http://linksafe.me/d/b13d47a62d

MultiUpload
http://linksafe.me/d/dc17d1ffec

Rapidshare (400mb Links)
http://rapidshare.com/files/3722691275/The.Amazing.Race.S19E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION.part1.rar
http://rapidshare.com/files/1779051925/The.Amazing.Race.S19E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION.part2.rar
http://rapidshare.com/files/752207499/The.Amazing.Race.S19E12.720p.HDTV.X264-DIMENSION.part3.rar

Josh dijo...

Donde puedo encontrar los subtitulo en español de este capitulo?

Anónimo dijo...

Yo lo descargué de aquí:
http://www.filesonic.com/file/4183054035/
Es un .avi, no me gusta bajar los .rar para que luego te pidan contraseña....

Anónimo dijo...

para cuendo los subtitulos??????? gracias!^^

Anónimo dijo...

Hola blade, no seas cruel, en cuanto tengas tiempo pon los subs, porque me tienes en ascuas, ya me urge ver la final, ahh y si puedes sigue poniendo los episodios en MKV, si que se agradecen así. Saludos desde méxico y Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

gracias por este episodio que publicaste ya que esta serie que te divierte tambien conoces los lugares del mundo

feliz navidad

caty dijo...

bueno a mi me encantó esta final. La prueba del simulador bien dificil y original, me dio pena por Marcusy admiro a Amani por su paciencia! A Ernie y Cindy les ayudó tener taxista con GPS y Cel, ademas que van al hotel y les dejan usar la pc...
Fueron muy desparejos los equipos, era imposible alcanzar a Ernie & Cindy.
Me encanta la final como la hacen en USA, una gran plataforma y todos los equipos esperando. Desp algunos dicen unas palabras...ojalá con TARLA hicieran asi!
Gracias a Blade y su equipo por una vez mas falicitar ver este grandioso Reality!!!

Miguel dijo...

Gracias Blade ,,sin tus esfuerzos y el tiempo qe dedicas a traducir los episodios del reality mas fantastico de todos,,no seria posible disfrutar de estas fabulosas temporadas,,Gracia por ese esfuezo,,feliz navidad y qe vengan mas temporadas de Amazing Race!!

Ezequiel dijo...

Hola, Blade, antes de que hagas tu comentario final sobre lo mejor y lo peor de cada etapa, quería que me resolvieras una pequeña duda que se me planteó en la etapa final.

Es el momento en que Ernie-Cindy llegan primeros al retén, leen la pista "¿A quien le importa un bledo?" Y responde Ernie que a él, y de repente ven la prueba y dicen "Oh, Dios mío". Y resulta que era una prueba de escribir a máquina y ella al parecer escribía más rápido que Ernie. Entonces mi pregunta es si cuando leen la pregunta del retén ¿tienen que decidir quien lo va a hacer antes de leer la prueba? Es que eso no me quedo claro.

Felices fiestas, y enhorabuena por el trabajo realizado, y disculpas si algunos te hemos metido prisa...

Un saludo

Ezequiel

Unknown dijo...

Precisamente! las reglas del Roadblock es que solamente tienen como indicio una pista inicial, y para abrir las instrucciones previamente deben seleccionar a uno de ellos que debe hacerlo solo. Durante las temporadas ha habido penalizaciones en TAR cuando no se respetan estas reglas.

Anónimo dijo...

Hola Blade, mi familia y yo te agradecemos muchisísimo tu aporte, gracias por los subs que todas las temporadas nos traes, esperamos que puedas continuar tu labor el próximo año, Feliz Año Nuevo: Good luck, travel save.... GOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

la carrera fue buenisima! la final una reverenda cagada!

Unknown dijo...

Yo pienso que la carrera terminó en el episodio 11 eliminando al campeón, "The Amazing Race" continuó porque necesita ganar alguien. Eso si!

No creo que fue mala la final, porque como temporada estuvo bastante bien!!

Chocolate dijo...

Coincido contigo Bladegun, para mi los campeones (con 6 etapas ganadas!!) quedaron eliminados en la penúltima etapa, injustamente además porque no es lógico que perdieran porque el taxista de Jeremy y Sandy diera la dirección correcta a los de las otras dos parejas cuando estas iban a ir al lugar equivocado tb y por tanto hubieran llegado antes los snows a la meta, qué mosqueo me pillé! injustísimo!

Así que la final la vi ya sin motivación pero aún así me gustó porque fué entretenida y la temporada en general ha estado muy bien: espectaculares pruebas, interesantes formas de dar las pistas, varias etapas muy emocionantes y buenos concursantes (personalmente me quedo con los abuelillos y por supuesto con los snows que creo que se han convertido en mi pareja preferida de Amazing Race y espero volver a verlos en un all star)

Muchísimas gracias por la labor que haces con los subtítulos Bladegun, sin ti muchos nos perderíamos este fantástico programa. Nos vemos en un mes para TAR20 espero! Saludos!

Jose Armando dijo...

Coincido con algunos comentarios. La final la vi porque tuve que verla, pues los campeones eran los Snowboarders y creo que si, efectivamente, la producción los sacó porque de haberse quedado hubieran arrasado. Todas las 18 temporadas anteriores me he emocionado hasta las lagrimas en el final, pero esta la verdad no. La pareja ganadora se me hace equis, el chico me cae bien pero la asiática nunca me gustó. Hibiera preferido que gane cualquiera menos ellos. Mis favoritos eran el papa y el hijo. Aún así la carrera fue buena, excepto la gran final. Gravias Blade.

Alejandro Naveda dijo...

Blade, hay un error en la traducción del subtítulo 129. Lo que Marcus dice es "Y nos quedan cuatro jugadas para conseguirlo" ("...and we have four plays to getting in"); y está relacionado con la dinámica de juego del Football Americano (todas las referencias que él hace a lo largo de la carrera están relacionado con este deporte que él jugó): 1ra., 2da., 3ra. y 4ta., son las opciones de jugadas que tiene un equipo para llegar al área de touchdown rival y conseguir una anotación. Cuando antes dice que está a diez yardas, compara a la meta de la carrera y ganar el millón de dólares con estar a esa distancia de anotar un touchdown.