*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Lie to Me: Temporada 1 - Episodio 5

14 marzo, 2009

Lie to Me - Season 1 Episode 5 (1x05)
"Unchained."

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Lie To Me S01E05 HDTV.XviD-NoTV

Descarga Directa (Cortesia de SeriesGringas.Us: Viewer Discretion is Advice)
i) [Megaupload.com] CLICK AQUI
ii) [NetLoad.in] CLICK AQUI
iii) [DepositFiles.com] CLICK AQUI

Divx Stream
[MegaVideo.com] VER EPISODIO ON-LINE

El primer capitulo de esta serie me dejo sin palabras, hace mucho que no vei una serie tan interesante y realmente me gusto muchisimo y no pare de recomendarla a cuantos amigos me cruzara. Pero... claro esta... otra vez nuestros colegas en el subtitulado se tardan su tiempo. El subtitulo del capitulo Lie.To.Me S01E04 tardo 5 dias desde su emision en USA, pero tampoco los culpo... el personaje del protagonista es increible pero para un novato le seria bastante dificil entenderlo, jaja! Necesitamos los CC (Close caption) urgentemente!! y es por eso razon que aqui me tienen, subtitulando en captiulo 5, y espero que sea de ahora en adelante. No se pierdan esta serie!!!

Subtitulo - Lie to Me S01E05 (1x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [Subdivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun Group · · ·

No hay comentarios.: