*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S23E05 | 23ª Temporada - Episodio 5

12 octubre, 2011

Survivor: South Pacific - Season 23, Episode 5 (23x05)
"Taste the Victory."


Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 350 MB - Duración: 42 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S23E05 (23x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Como falta un mes para comenzar la mitad de la temporada, y cada tanto para no ser recurrente debería publicar capturas de pantalla solamente de desafíos. ¡Pero no de este! Parecía una película de zombis, incluso Ozzy parecía como un perro cuando no quería soltar el hueso.

Las dos muy importantes aclaraciones de esta semana son: Primero, dentro de un largo monologo sobre Coach en la Arena de Redención aparece el nombre "Chuck E. Cheese", ¿qué es esto? Es otra cadena de restaurantes de pizzas tipo familiares y centros de entretenimiento especialmente para cumpleaños infantiles que incluyen animaciones y juegos de arcade, shows de animatronics, etc. Entonces, durante el monologo menciona que Coach les contó historias de Hallowen y una anécdota sobre este lugar. No sé ustedes, ¡pero yo quiero escuchar qué clase de anécdota típica de Coach tiene en un lugar así!
Y retomando la semana pasada, también quiero contarles que esto aparece en los Simpsons. Hay un episodio donde Bart queda atrapado en un pozo después de jugar una broma con un "walkie -talkie" y un micrófono que le regala Homero en su cumpleaños. ¿Dónde festejo su cumpleaños? En una parodia de "Chuck E. Cheese".

Lo menciono porque simplemente me doy cuenta que ABSOLUTAMENTE todas pequeñas estas cosas que seguiré explicando dentro de los post sobre la cultura de Estados Unidos para entender mejor los chistes, son cosas que ya las conocemos desde siempre por los Simpsons, pero no las asociamos todavía.

Lo segundo es sobre Cochran y "The Little Engine That Could" (La pequeña locomotora que sí pudo). Así es cómo lo llama Elyse después de ver sus esfuerzos por llevar leña y atender las cosas del campamento. Verán, es el nombre de un libro para niños usado en Estados Unidos para enseñarles a los más pequeños sobre optimismo y el valor del trabajo duro. Está muy metido dentro de su cultura popular y lo vemos comúnmente en metáforas por las cientos de versiones que tiene ya que refleja la idea del "sueño americano".

· · · Hopewell & BladeGun · · ·

3 comentarios:

caty dijo...

1ro. grax x los subt y la explicacion de los dichos! Sino no hubiera entendido lo de Cochran.
Me encantó que se animaran a dar un giro inesperado al expulsar a Elise!!
Aunq esos 2 no se animaron y votaron por otra persona, quieren quedar bien con todos pero en definitiva para Ozzy fue lo mismo, no votaron con él.
Será interesante ver como sigue esa tribu de ahora en mas. A Ozzy lo salva tener el idolo, no me acuerdo si se lo contó a alguien. Ah si! al alto no recuerdo su nombre.
Me gustó mucho el episodio!!

xxxpitu dijo...

Pues se queda en una situación muy complicada Ozzy. Me da que va a sacar muy rapido el ídolo que tiene ya que ahora no creo que se fie y mucho menos que este dispuesto a ser sorprendido e irse a casa con el ídolo en el bolsillo otra vez, si son listos y tal y como esta la cosa deberían formar una alianza de 4 Keith, Witney, Jim y Cocran y en el proximo tribal tratar de deshacerse ya de Ozzy y sino sacarle el ídolo y largar a Dawn. De todas formas esta tribu la veo mal porque ademas de ser mas débiles ahora ademas están desavenidos. Si se hubieran mantenido unidos podrían haber conservado a Ozzy y su ídolo y haberlo aprovechado para liquidar a Coach justo después de la fusión, ahora parece que la situación puede ser a la inversa, ademas por lo que se ve en las imagenes del proximo capitulo no parece que a Savaii le vaya a ir muy bien tampoco en la próxima inmunidad, Upolu gana claramente enteros, sobretodo si Cristine es eliminada por Elize, el unico problema que tienen es el sobrino pero de momento funcionan bien como tribu y allí si que hay una alianza de tres dentro de la de 5 muy fuerte...

Anónimo dijo...

Se ha quedado en un momento muy emocionante, esta temporada está Genial!!
Gracias blade y hopewell, saludos