*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 3ª Temporada - Episodio 4

01 agosto, 2010

The Amazing Race - Season 3, Episode 4 (3x04)
"Did You See How I Stopped It? With My Face."

>> Versión: The Amazing Race S03E04 DSR XviD-BCX (349 MB)

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR




Cómo se retrasan las cosas cuando no puedes pasar un simple archivo de una computadora a otra, pero al fin aquí está otro subtitulo. En este episodio verán uno de los peores descuidos en la historia de la carrera. Chicos, ¿cuál es la moraleja de todos los “The Amazing Race”? ¡Lee bien la pista!
Ah, y como siempre en todas las entregas de esta temporada, quiero compartir con ustedes detalle curioso de esta traducción... Porque seguramente todos vieron una gran cantidad de series además de "The Amazing Race" y habrán visto que no somos profesionales, pero muchos traductores escriben cualquier invento y lo que se les ocurra a veces sólo para completar líneas de subtítulos que no entienden. Me siento a gusto con esta traducción porque créanme que es cierto que en este capítulo hay un equipo que dice la frase "te voy a comprar mañana ese helado", se los juro. Jaja... ¡Es que es el equipo más gracioso de la temporada!


Subtitulo - The Amazing Race S03E04 (3x04)
i) DESCARGAR SUBTITULO[SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]

· · · BladeGun · · ·

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias blade por la publicacion del episodio y por la proxima del subtitulo, me premiti subir a MU el epi, es el mismo que tu subiste, solo que descargadro, recomprimido y resubido.

Lo resubi para que haya mas opciones de descarga y tambien para tener respaldo.

Es comprimido con rar sin pass.

http://www.megaupload.com/?d=DEAAEA8C

Gracias, Oscar Alfredo.

Unknown dijo...

Es más que bienvenido el link, Oscar! :D

Si tal vez sucede la eventualidad que el primer link de donde todos lo hemos conseguido se cae... ¡más vale tener una gran variedad de link respaldo! ¿Te imaginas lo que seria tener una temporada completa menos uno? Nooo, creo que matamos a alguien, jaja!

s4ms dijo...

gracias por el capitulo blade!!

mira que son tontas las amigas abogadas, coño, si pone caminar, pues tienes que caminar xDD... me hizo gracia cuando llegaron a la conclusion de que con caminar solo se referian a subir la torre, como si pudieras ir en taxi hasta la cima de la torre xD

lo de la frase del helado quien lo ha dicho?? no lo he leido en el capitulo xD

Unknown dijo...

La frase del helado se la dice Gerard a Ken cuando van corriendo camino a la torre! :D
La primera vez pensé que habia escuchado mal, cuando retrocedo un poco el video confirme que era cierto! Son muy graciosos esos hermanos...

Y claro! ¿qué se iba ir con el taxi hasta la cima de la torre? Por eso el consejo que todos dan a quien quiera participar en "The Amazing Race", ¡por favor lean BIEN las pistas!

Anónimo dijo...

Willingly I accept.

walterdr9 dijo...

Esta pagina es una joya!! gracias