*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 3ª Temporada - Episodio 6

15 agosto, 2010

The Amazing Race - Season 3, Episode 6 (3x06)
"I'm a Much Better Liar Than You Are."

>> Versión: The Amazing Race S03E06 DSR XviD-BCX (350 MB)

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Descarga este capitulo por partes ***
i) [MediaFire.com]: 1ra Parte - 2da Parte - 3ra Parte - 4ta Parte




No recuerdo si alguna vez en "The Amazing Race" volvieron a Marruecos, pero de ser esa la decisión desde la producción claramente la respuesta la encontrarán en este episodio. Volviendo a esta temporada en el capitulo anterior, si prestaron atención notarán que no sucedió lo mismo que el episodio 3 porque a pesar que pasaron por tres países por indicaciones especificas en pistas (Portugal-España-Marruecos) sólo había Marcadores en dos de ellos. ¡En contrapartida, lo que si hubo este capítulo fueron tres lenguajes! Entre que los más jóvenes se manejan con el francés, y Zach prefiere hablar español cada vez que puede, y el resto de los equipos en inglés, es muy peculiar para la hora de subtitular y por eso a veces no tiene sentido hacer "estrictamente" un subtitulo en español. Lo comento porque es por esta misma razón dejo varias expresiones en francés, es lo que más resalta en estas dos etapas en Marruecos y denota siempre cuál es la ventaja de idiomas e incluso cultural que cuentan ciertos equipos sobre otros a simple vista leyendo en los subtítulos. Por eso espero que nadie se moleste por este criterio de traducción, es que me parece válido teniendo en cuenta que viajan alrededor del mundo, ¿cierto? ¡Hasta la próxima semana!

Subtitulo - The Amazing Race S03E06 (3x06)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · BladeGun · · ·

17 comentarios:

Pedro Pablo Michel Rocha dijo...

Gracias!!!

Tremendo trabajo que hacen!. Estaré atento para ver la conclusiòn de esta temporada.

Anónimo dijo...

muy buena esta temporada!! para cuando los subs del 6??

Unknown dijo...

Generalmente subo uno los fin de semana, y el segundo los lunes, está vez me demoré un poco más de la cuenta pero siguen siendo dos por semana, asi que estoy contento con eso porque de otra forma tal vez no llegariamos a terminar TAR3 antes del inicio de TAR17. ¡Por ahora vamos a ritmo!

ezequiel dijo...

bladegun, me parece que en la edición número 10 creo que fue antes de la del All-star, estuvieron en Marruecos de nuevo...

s4ms dijo...

gracias por el capitulo blade!!

Unknown dijo...

Cierto Ezequiel!! En la 10ª Temporada volvieron a Marruecos, gracias por mencionarlo.
Como sabes, hay paises donde TAR nunca haría etapas porque están "marcados", o mejor dicho catalogados, como peligrosos o inseguros para estadounidenses. Por ejemplo, sé que America Latina hay algunos, a ver... ahora se me vienen a la mente sólo Colombia y Cuba, pero sé que hay un par más :( Pensaba que Marruecos despues de esta experiencia tambien habia caido en esa lista, afortunamente ahora sabemos. Gracias por el dato ezequiel!

Nico dijo...

Gracias Blade por los subs!!! Bueno voi a empezar a comentar los episodios para que podamos compartir opiniones con otros fans: ODIO criticar TAR y nunca me gusto hacerlo pero como:

ASPECTOS NEGATIVOS: particularmente no me gusto la locacion de esta etapa, no senti que fuera un destino atractivo en mi opinion, tampoco me gusto mucho que en la mayoria de las etapas incluyendo esta, parece que los desvios tratan de hacerlos parejos como debe ser pero es como que siempre usan el tipico "podes utilizar un auto deportivo que es rapido pero recorreras una distancia corta" o "tenes que usar una bicicleta que es mas lenta pero el trayecto sera mas corto" y no se si notaron la mayoria de los equipos siempre se inclina por la misma opcion. Tambien no me gusto del episodio la actitud de los "911" de seguir todo el tiempo a ken y gerard y los gemelos, osea ellos les pagaron a ken y g para que los ayuden a encontrar el lugar donde estaba la proxima pista tan solo en esa etapa, pero no creo que sea por todas las etapas, es decir, no tiene sentido estar siguiendo todo el tiempo a los equipos y dejar que ellos hagan el trabajo de buscar la informacion y los lugares mientras ellos no hacen nada, muchos pueden decir que es una buena estrategia i puedo respetar esa opinion porque si funciona es una gran estrategia, pero no me parece que ese sea "el espiritu" de la carrera, osea por algo es TAR no, la gracia esta en buscar lugares que nunca visitaste, lidiar con la barrera de lenguas, ese es el punto, esto no es Survivor donde te podes dejar llevar hasta el final,aunque puede funcionar pero yo no siento que en TAR deba ser asi. Y pobre Aaron y Arianne, una lastima lo que les paso pero bueno ya se habian atrasado bastante con la etapa anterior, y es una lastima que no les haya resultado la oportunidad de unificarse con otros equipos en el momento del tren o antes de hacer el bloqueo.

No todo es negativo eh...

ASPECTOS POSITIVOS: la verdad que Teri y Ian me sorprendieron!! que dupla!! eso demuestra que los mas ancianos tambien compiten! Ya entiendo porque los eligieron para TAR All Stars..!

Ahora entiendo que es a lo que se referia Blade con eso de que extrañaba las verdaderas etapas de TAR, sigo TAR desde la septima temporada y la verdad que se puede notar la diferencia que hay entre las etapas de las primeras temporadas donde capaz que para ir de un marcador de ruta a otro tenian que manejar no se 100 o 200 kilometros y se podia alcanzar a otros equipos, i en cambio en TAR 14, 15 y 16 el trayecto de un lugar a otro no es tan prolongado. EN general, me encanto el bloqueo de Cancún (el de buscar la pista mientras nadaban con delfines) .

Y lAAa verdad lo que les paso a los 911 en marruecos con el policia que les queria sacar los pasaportes fue intenso, pero hay algo que no sabia..¿hay gente de seguridad que acompaña a los equipos? Ahora que lo pienso debe ser muy cierto por la inseguridad y todo, pero por donde deben correr? porque las camaras nunca los enfoncan o los captan...Espero que por favor haya un reto de comida, los mejors. Bueno ese es mi punto de vista del episodio 6 y tambien de lo que va de la temporada.

PD: No se si notaron pero desde que se fueron Heather y Eve el objetivo de eliminar a los gemelos se disolvio, y fue, creo yo , ya que los equipos que formaban esa "alianza" (Aaron y Arianne, Heather y Eve y Jhon Vito y Jill) comenzaron a quedarse atras y solo querian evitar la eliminacion. Que increible los giros que da el juego no!!!

Unknown dijo...

Antes de comenzar, un gran saludo a Mexico que nos siguen todos los dias desde allí!

Muy buen analisis, pero tambien quisiera contarte que hay un dato imprecindible de por qué fueron a Marruecos, que visualmente no es tan atractivo como otras locaciones, pero al igual que Phil lo menciono, posee la UNICA mezquita que puede ser visitada en el interior por personas que no son musulmanes, es un lugar que realmente valdria la pena visitar. Con respecto a los "Desvios", no puedo decir adelantar detalles pero sí veras varios de este estilo desparejo durante esta temporada... ¡es que le falta un par de temporadas para afilar la carrera, jeje!

Y el dato que (para mi sorpresa) no muchos saben, es que SIEMPRE hay un equipo de seguridad siguiendo constantemente a cada uno de los equipos para evitar robos, agresiones, secuestros. Generalmente son contratados en cada region, pero parte de la misma compañia de seguridad. Obviamente tratan de no enfocarlos, al igual que el productor que acompaña a cada equipo en los taxis, pero no se crean que los equipos se quedan durmiendo solos y abandonados en una desolada estacion de autobuses o algo así, porque cada participantes antes de competir firma un seguro de vida. ¡Es tan interesante la carrera, podria pasarme horas hablando de TAR! jajaja...

JAO dijo...

Blade respecto a eso que dices que colombia esta marcada como insegura y demas

Yo soy de Colombia y creeme que puedo dar fe que es un sitio seguro para visitar, de ser asi TARLA en su primera temporada no habria corrido dos etapas aqui sin ninguna novedad, ademas se cataloga como mas inseguro Venezuela (a donde no han ido) y Paraguay que tampoco han visitado, ademas de otros destinos en Centroamerica y el caribe

Unknown dijo...

JAO, tienes razon. No te discuto si Colombia es más insegura o no que otros paises, porque es un muyyy lindo pais, pero sólo comentaba que muchos fans no sabian que TAR no visita todos los paises por cuestiones politicas y es muy estricto con la seguridad de los participantes. ¿No te preguntaste por qué cada vez que visitan Asia (especialmente China) son siempre las mismas locaciones?

Y ya que lo mencionaste, con respecto a TARLA, en su momento yo les habia comentado cómo, por qué y cuanto subio el presupuesto por los gastos en seguridad privada y cuanta presión hubo de parte de Diney Latinoamerica para hacer una etapa si o si en Colombia. Lamentablmente se dicen muchas cosas malas de tu pais :( eso es todo un debate aparte y es muy injusto porque el muerto se ciego se rie del tuerto, pero te invito a preguntarles a cualquier participante de TARLA cuantas camionetas de seguridad privada los seguian detras de los taxis, que no me van a dejar mentir

Óscar dijo...

Blade, al iguel que tu, he observado ciertos problemas para descargar de MU, es mas, el episodio TAR 306 resulto infructusas todas las formas que use de descarga con tu link, por eso no habia hecho el reupload, lo encontre por otro lado, y bendito Dios era la misma version que usaste tu para los subs.

Asi que, como lo comente en el chatbox, me permiti subirlo a MU. el link de descarga es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=SMNVSD9B

Sin pass y con win rar.

Ademas viendo la imperiosa necesidad de proteger las fuentes de descarga, me permiti subir el episodio a una cuenta en MediaFire, es un servidor que uso regularmente, es estable, con poca o ninguna molesta publicidad, te permite descargar varios links en forma simultanea.

Lo malo, no te permite subir 350 mb, que es el peso de un episodio regular.

Tambien viendo que no todos los usuario cuentan con una velocidad de conexion alta, dividi el episodio en 4 partes, los links de descarga son los siguientes:

http://www.mediafire.com/?0w4m1mu0yzj
http://www.mediafire.com/?ymyzzqk21ix
http://www.mediafire.com/?ndumen0wmjl
http://www.mediafire.com/?i0lzcnznzzm

Cada parte de 100mb excepto la ultima que es de 50mb.

El sub va dentro del rar.

Se usa el winrar para unir las partes y no tiene pass.

No se si por normas del foro, se puede hacer upload a otro Host, si NO se puede, indicamelo, si SI se puede, me comprometo a hacer upload a MU y MF segun vayan saliendo los episodios.

Gracias Blade por tu tiempo y trabajo.

Saludos desde las faldas del volcan de fuego y nevado de colima, Cd. Guzman, Jalisco, Mexico.

Oscar Alfredo.

Unknown dijo...

Hola Oscar!
Te queria comentar con respecto a subir el episodio en otros host que es una buena idea y opcion, sin embargo yo por eso prefiero host como MU, que comento que me pasa bajando videojuegos y peliculas que sí está fallando, pero sigue siendo muy bueno por el simple y unico hecho que te permite 350 MB, es decir, UNICO LINK.

MF por estos dias es el mejor y más seguro, pero dividir en 4 archivos cada episodio no es tan buena idea. ¡Recuerda que hay muchoooos usuarios que saben moverse tan rapido en la computadora como nosotros! Me acuerdo de aquella vez, en TAR15x01 de 700MB, que habia que explicar cada tanto de colocar todas las partes en la misma carpeta sino no funcionaba, recuerdas? ¡O incluso fans que piden el episodio on-line porque es más facil para verlo! Es decir, mira el nivel de pasos que hay que bajarlo porque no todos cuentan con el mismo nivel, y eso está perfecto.

Con un link, si se muere entonces se reemplaza y listo!! si son 4 links y se muere el 3ro, primero que es una molestia hacer un backup de ese cuando paso un año o más... No sé, tú dirás. Yo lo publicó, por supuesto, pero siempre ten en cuenta todas estas cosas que parecen tontas, pero por experiencia no lo son.

Un abrazo y cualquier cosa me avisas

Unknown dijo...

que tal blade, muchas gracias por el gran trabajo q haces, de veras q sin esta pagina no podriamos ver esta gran serie con subtitulos.
solo t queria comentar q ayer m tope con un "the amazing race" que acaba de comenzar el pasado 8 de agasto que se m hizo muy interesante: "the amazing race: china rush", donde ay varios equipos de diferentes paises, como USA Canadá, México, Kenya, y t queria pedir si le echabas un vistazo, xq de hecho apenas van en la 2° etapa.
saludos!!! y muchas gracias x este increible blog.
visita: www.chinarush.tv

Unknown dijo...

q gran blog

cris dijo...

muy buen trabajo blade!!!!! pregunta-... para cuando estara el episodio 7??????????????

muchas gracias por todo!

Unknown dijo...

Vienen el 7 y 8 casi juntos, por eso sé que a veces la espera parece larga. Quiero terminar de una vez el Meet the Cast de Survivor y este finde vengo con todo

caty dijo...

Gracias como siempre Blade por tu trabajo. Sin vos no podríamos ver este reality maravilloso!

Gracias por todo el tiempo que te tomas al hacerlo, de forma desinteresada!!