*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 3ª Temporada - Episodio 11

01 febrero, 2011

The Amazing Race - Season 3, Episode 11 (3x11)
"They're Slithering to the Finish Line Like the Rest of Us!"


>> Versión: The Amazing Race S03E11 PROPER DSR XviD-BCX (726 MB)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S03E11 (3x11)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]





¡Y completamos TAR3! Con este post entregamos el final del séptimo proyecto de traducción de 17 actuales temporadas emitidas, y es la tercera season de "The Amazing Race" traducida al español de a odio. Como fan de "The Amazing Race" abro el post dándole las gracias a Sepulfan (gonsonido) , sonidista y docente de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires, a quien quiero agradecer por brindarnos estas versiones. Y sí... cuando le pregunté por estos errores de audio fue un: "Sí, en cinco minutos te lo arreglo." Precisamente como dice el nombre de mi blog, esto no sería un grupo si no habría personas con las que puedo contar :)

¡Y bendito sea Fileserve! Al fin puedo subir más de 700 MB sin que tire error. Cuento todo esto sólo porque quería recordarles que no se preocupen si aparece algún problema (¡cualquiera problema!) con episodios y demás en futuras temporadas, aquí en esta web estará la versión PROPER con todo arreglado, con una buena calidad de video, y disponible para todos.

El desenlace final de TAR3 es toda una controversia a nivel fans, ¡y también dio que MUCHO para hablar luego en "The Amazing Race 11: All-Stars"!, pero luego hablaremos de eso en unos párrafos más abajo, porque honestamente estoy más emocionado por finalmente publicar desde este blog las versiones PROPER de la temporada. Entonces hoy desde la temporada 1 a la tercera se puede ver sin ningún problema de video, audio, y con la calidad que nos merecemos, las primeras temporadas de "The Amazing Race" en español con audio original. ¡Sí! ¡Ya no necesitamos de AXN, y ni siquiera de sus TVrip! Aunque sí lamento haberme demorado tanto, pero aún así no está nada mal para una serie que hace apenas unos años no tenia proyecto de traducción y no la podías bajar si no era por torrent, o pagando un extra en el cable.

Y hoy como todo final de temporada, rompimos un nuevo record siendo este subtitulo el más largo de la historia del blog con 1361 secuencias. La primera vez que veía la final pensé que pasarían dos cosas: Ganaba el ingenio y la experiencia en viajes y vuelos, o ganaba el ímpetu de una sola persona arrastrando la mala onda y el carácter podrido de su compañera cargando a su equipo al hombro por toda la carrera.


En efecto, SI hay SPOILERS de resultados a continuación, y también la última información de "¿qué es de la vida de...?", sección clásica de nuestro blog para cerrar la temporada. En esta ocasión es una combinación de sitios web como TarFiles, TarRacers, AmazingRace Wikia, y por supuesto Wikipedia, entre otros, así que los párrafos que siguen son de post-temporada, y por las dudas léanlos después... ¡NO LEAN SINO VIERON LA FINAL!

Ahora, ¿por qué dije en unos párrafos arriba que un equipo (que no es Teri e Ian) dio mucho de qué hablar en TAR11? En realidad es de una pareja que se formó en esta temporada, así que arranquemos contando acerca de Derek y Drew, y también Zach y Flo, el equipo más bipolar que hemos visto hasta ahora (¡más que Tara y Wil!) de las primeras temporadas

Sí, correcto. Derek y Florinka se pusieron de novios --¡Esperen! Sí, Flo no era abreviación de "Florencia" o algo así, se llama Florinka. ¡¿Entonces era el equipo de Zachary y Florinka?! No te lo puedo creer... En fin, volviendo al párrafo, Derek y Florinka se pusieron de novios después de la carrera, incluso Derek se mudó desde Los Ángeles a la ciudad de Nueva York para vivir con ella. Pero casi nada se supo de ellos hasta hace muy poquito porque Flo no daba ninguna entrevista. ¡Y por supuesto que sí! Nos relatan desde TARfiles que era porque siempre le preguntaban a Flo acerca de sus crisis, y si estaba arrepentida de renunciar a la carrera, si de verdad ese era su carácter y demás, y eso la tenia harta y no quería saber más hasta que en Septiembre de 2006 llegó la propuesta para que Flo y Derek sean parte de "The Amazing Race: All Stars", y entonces junto con Eric y Danielle podrían ser otro equipo de una pareja formada en "The Amazing Race."

Pero nada de esto tentó a la píldora difícil de tragar de esta temporada, Florinka Pesenti, que inmediatamente declinó la oferta por dos motivos: Según sus propias palabras, porque la carrera sacó lo peor de ella (¡puedes apostar a que sí!) y además porque no quería hacer la carrera sin Zach, ¡y ahí estuvo el verdadero problema y fue CBS quien se negó!

Verás, para explicarlo retrocedamos un poco y exactamente al final del rodaje de "The Amazing Race 3" allá por Agosto del 2002 cuando Zach viajó con Flo para definir un posible romance y él regresó a Nueva York con su chica enamorada de otro. Pero al muy poco tiempo, Zach empezó una relación con Elyse Steinberg, una directora de documentales. Comenzaron una relación a paso lento (tal vez por culpa de Flo?) y después de seis años de relación se casaron en Octubre de 2008 (ver link en inglés).

Zach comenzó trabajando como operador de cámara trabajando para MTV, para luego llegar a Productor Supervisor en las Olimpiadas de Verano 2004. Pero claro, todo esto lo llevó a Zach vincularse con NBC, la competencia directa a CBS. Y entonces, ante la contrapropuesta de Flo fueron los productores de "The Amazing Race" quienes optaron por John Vito y Jill debido a las conexiones de Zach con otras cadenas.

Y para quienes le desean lo peor a Florinka por ese comportamiento de mier-- que tiene les cuento que Derek y Flo terminaron su relación en Enero del año pasado, y realmente es una noticia muy reciente porque haciendo cuentas fue una relación de más de 8 años que comenzó en un reality show... Y en cuestión de edades, el cumpleaños de Florinka es el 17 de Enero, y el Zach 29 de Junio, y como "The Amazing Race 3" fue grabada teniendo ambos 23 años, hoy tienen 32 y 31 años respectivamente. Pero esos no son los números que nos importan, la pregunta que todos pensamos es, ¿y qué pasó con el millón de dólares?

National Geographic le hizo esta misma pregunta a Zach Behr (ver link en inglés) en una entrevista; a continuación les traducimos unas preguntas y la recomendación de Zach para aquellos fans quienes quieren ser seleccionados para el programa:


********************************

National Geographic: Entonces ganaste "The Amazing Race" y dividiste el millón de dólares con tu compañera, Florinka Pesenti, una amiga de tus días en la Universidad de Vassar. ¿Qué hiciste con el dinero?
Zach:
Tomé una gran parte de eso con mi novia, ahora esposa, y nos fuimos a Costa Rica por 10 días y viajamos por allí.

National Geographic: ¿Qué otra cosa hiciste con el dinero? ¿Fuiste a otros viajes?
Zach:
Compré algunas computadoras nuevas y un iPod, que en el momento era la última tecnología. Pero guardé mucho del dinero, lo invertí, lo he ahorrado, y en los últimos años hemos hecho algunos grandes viajes. Fuimos a Colombia por casi diez días, pasé un tiempo en la costa de Cartagena, nos fuimos al noroeste de Cartagena a una casa en la playa. Y luego nos fuimos de luna de miel un par de años más tarde, todavía con algo del dinero de "The Amazing Race". Fuimos a Tailandia, Tokio, Kioto y Japón. En Tailandia estuvimos en Bangkok, en la Playa Railay y luego en Phuket por un par de días.
[...]

National Geographic: ¿Alguna recomendación de cómo ser seleccionado para el show?
Zach:
Algo sobre tu equipo tiene que ser súper especial. Tienes que contar con un gran artilugio, y ser una súper personalidad. Tienes que tener una actitud. Tienes que ser travieso. Tienes que ser locuaz y ultra seguro. No puede simplemente decirles que te gusta viajar.

********************************

Ken y Gerard hicieron una contribución y aporte a "Creative Commons", que es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que básicamente tiene por objetivo traducir estas licencias a los diferentes idiomas, así como adaptarlas a las diferentes legislaciones y sistemas de derechos de autor alrededor del mundo por medio de nueva legislación y nuevas tecnologías. Los participantes de "The Amazing Race" son invitados a unirse ya que conocidos alrededor de todo el mundo, y entre otras celebridades que contribuyeron también podemos encontrar a Jet y Cord, de "The Amazing Race 16" y "The Amazing Race: Asuntos Pendientes", entre muchos otros participantes de TAR.

¡Ian y Teri! El equipo que episodio tras episodio no dejaba de sorprendernos, sea Ian arreglando con sus propias manos un automóvil al estilo "MacGyver ", o ellos como equipo logrando consecutivamente varios primeros puestos sin Fast Foward. Son un dúo digno merecedor de su puesto en "The Amazing Race: All Stars" ¡Ellos llegaron sólo 2 minutos después que Flo y Zach a la linea de meta! ¿Pueden creerlo? Ese dato apareció en varios foros de fans por las entrevistas a Ian previas a comenzar "The Amazing Race 11." Tal vez lo que muchos fans no saben es que, siendo solamente cuatro años entre el rodaje de TAR3 y TAR11, allá por Noviembre del 2006, Teri e Ian (de 49 y 50 años respectivamente en TAR3) se animaron a participar por segunda vez en "The Amazing Race" a la edad de 54 años.

Además en la temporada 11, en el famoso 4to RoadBlock con las cartas escritas por anteriores competidores, Teri e Ian recibieron una carta de parte de Flo y Zach. Recordemos que en ese desafío para encontrar la pista final a la Parada cada equipo debía encontrar alguna carta dirigida a ellos entre grandes bolsas de correo, y lo que ellos no sabían es que había dos tipos de cartas, una muy positiva y divertida, y otra más burlona y en ciertos casos algo ofensiva. Estas cartas estaban escritas por antiguos amigos y/o competidores de sus respectivas temporadas. Lo que no se mostró al aire es que la segunda carta dirigida para Teri e Ian estaba escrita por Ken y Gerard, que también contribuyeron para las cartas a John Vito y Jill. Entonces, cuando Ian y Teri llegaron hasta la etapa en Argentina estuvieron muy contentos de descubrir que venía de parte de Flo y Zach.

Esta pareja se conoció cuando la madre de Ian comenzó a jugar a "Cupido" (¡quién lo diría!) y ella le arreglo una cita con Teri, y un año después se casaron. Tienen 3 hijos y continúan viviendo en Palm City, Florida, y en el día de hoy, o más específicamente a mediados de este año, ¡en este 2011 cumplirán su 30º aniversario de casados!

Y con ese último dato damos finalizado esta sección clásica del blog y nos despedimos hasta la próxima carrera, donde veremos a un muy joven Phil Koeghan. Ah, y hablando de carrera... se extrañan las tradicionales 13 etapas, o una final doble. Aún cuando hoy ya no hay "Fast Foward" y sólo nos queda ver una temporada más con esta estrategia, no les cuesta tanto hacer 13 etapas ahora o dobles capítulos, podrían hacerlo si quisieran. Pero veremos que sorpresas nos depara en "The Amazing Race 18: Asuntos Pendientes." Nos vemos en sólo unas semanas con el estreno de lo que promete ser la mejor temporada de todas. ¡Hasta muy pronto! Un abrazo.


· · · Sepulfan, Dandelion & BladeGun · · ·

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!!
es el ultimo cap, no?

Anónimo dijo...

gracias blade!!! lo estabamos esperando hace ufff.....q bien ahora si ya se puede ver el capitulo restante....y quiza tb se podra ver las temporadas restantes??? gracias blade saludos desde Ecuador

Anónimo dijo...

Ammm.. primero que nada quiero agradecer a blade por tomarse el tiempo de subtitular este AMAZING REALITY, "la espera valió la pena"

Segundo, si no has visto el capítulo no sigas leyendo XD

Por amor de dios,Flo es la persona más inútil, chillona y odiosa en la historia de The Amazing Race, y tengo que admitir que nunca había odiado tanto a alguien.
Siento nauseas al saber que Flo "ganó" en esta temporada, pero me siento felíz por Zach, el realmente lo merecía.
Si yo fuera Zach, no le daría ni el 1% del millón de dolares a "su compañera de équipo ¬__¬"

Anónimo dijo...

Gracias Blade...desde Colombia se te agradece mucho tu trabajo...

Ya comentando el cap.... Desde q empece a volver a ver esta temporada y reconoci a Flo (quien la podria olvidar?), sabia q era esa pareja la ganadora... y me acorde cuando veia la temporada por AXN y madriaba la TV como nunca... q tipa tan insoportable, ese Zach es un santo q merece 2 millones mas solo de aguantarsela, gracias a Dios q se salvo de "tener" alguna relacion amorosa con ella.

Y como he dicho varias veces... cualquier noticia desafortunada q incluya a Flo... Bienvenida sea

Miguel dijo...

¡Qué buen episodio! Extraño las finales de dos horas.

La musicalización del episodio cuando los tres equipos van a la línea de meta me puso al borde del asiento, aunque ya era algo obvio quién ganaba. Fue la única vez en que la música me creó falso suspenso sobre un resultado en TAR.

¡AHORA BIEN, QUIETO SI TODAVÍA NO VISTE EL EPISODIO!
¡¡¡SPOILER ALERT!!!

Hace poco terminé de ver las últimas temporadas que me faltaban, y ningún equipo ganador tuvo miembros con personalidades TAN distintas! En serio, me caían bien F&Z (mayormente porque porque admiro la paciencia de Zach) pero cuando al ver la final estaba en contra de ellos.

Durante toda la carrera demostró ser egoísta, se sentía más a gusto con la competencia que con su compañero, se negaba a confrontar sus miedos (si no querés hacer rappel, quedate a ver TAR por TV) y nada menos que en la final se le antoja renunciar. ¡Es la ganadora individual más odiosa en 17 temporadas!

Doctor Caos dijo...

Voy a comentar el capitulo, asi que si no lo has visto no lo leas.

Es una de las finales más reñidas que he visto (creo que igual que la octava) pero me saco de onda que haya ganado flo,pero más aun el hecho de colocar un desvio, y luego echar a perder la ventaja que pudo haber ganado un equipo en media etapa, no con un vuelo, si no con dos vuelos, haciendo completamente inutil, todo lo hecho en hawaii, lo segundo como dijo Ian, eso dos tienen la suerte del irlandes, llegan de ultimos y cogen el taxi de primeros, es que no hay derecho.

Anónimo dijo...

que injusta que es la carrera! gano zach, la otra boba no hizo nada. Y la verdad los ancianos se re portaron, se la re bancaron, le ganaron a jovenes y salieron segundos, si hubiera ido flo a hacer el desafio de acordarse los animales, ganaban los otros. Contabilizaron cuantos road block hizo flo y zach? no los penalizaron, cuando fue zach a buscar la pista y flo se quedo en el bote? y la otra cuando fueron corriendo a la fuente?

caty dijo...

Creo que todos sentimos lo mismo. El único de ese equipo que mereció ganar el premio fue Zach. Ese chico realmente es un santo!!! Por dios que chica insoportable, encima tiene la suerte de ganar!!
Como equipo, merecian ganar Teri y Ian, por su tenacidad, su edad y a pesar de todo, ellos lo disfrutaron y se aman! Los hermanos tambien merecian ganar...
Fue una final muy peleada, estuvo muy buena!

Frank dijo...

Hey gracias Blade!! hasta en el blog creo que la final mas solicitada fue este TAR 3 (opinión personal), gracias en verdad por el trabajo que haces y gracias a los colaboradores que lo hacen posible.

Lo otro mirando este último episodio de TAR 3, me tuvo en suspenso hasta el final.... esto se remarco como comentan arriba la experiencia de viajes vs la tenacidad, la paciencia y la positividad entre estos finalistas.

Aun analizando esta parte final de TAR 3, como que aun estaba la produccion en camino a pulirse como produccion de gala (a mi parecer) lo digo por estas razones:

Primero en el desvio, botes o bicicletas, en ese punto todo los equipos comentieron falta, fueron ayudados para hacer el desvio, tanto para ir en bicicleta y peor el de zach y flo, que les remaron el bote y pagaron para que les remaran, al igual que los otros equipos, doble penalizacion pense en ese momento.

Pero como digo creo que aun la producción de TAR esta en proceso de lo que es actualmente y creo que aun sigue puliendo ciertos aspectos.

Frank dijo...

Ahora comentando de forma mas personal, si me gusto o no me gusto que ganen Flo y Zach, mis favoritos eran Teri y Lan, por la tenacidad y energia de no cegarse ante equipos mas jovenes,eso me gusto no rendirse en aspecto de equipos.

Pero tampoco se debe desmerecer el equipo de Zach y Flow, su triunfo es bueno pero, me saco el sombrero ante Zach, la paciencia, la positividad, el nunca rendirse, ese brother si que la hizo, y no es que sea machista, pero Flow que persona tan inutil para esta realidad en la que estuvo, quizas en otros aspectos sea mejor pero lo dudo con el caracter que tiene, hasta las abuelitas de TAR 2 le ganaron superando sus miedos, y sinceramente pobre del esposo si esta casada claro de aguantarla.

Bien por Zach que desmostro ser un gran campeon, y lo del bote ese parte del error que dejo que remaran por ellos se puede pasar por alto porque ante la actitud de Flo cualquiera se desconcetra, y si al ultimo Zach no le da ni para el té a Flo no lo culpo.

Bueno Blade solo queda agradecerte por esta temporada muy buena, y a esperar TAR 18 ASUNTOS PENDIENTES!!

Anónimo dijo...

Ojalá existieran muchas personas como Zach, y pocas o ninguna como Flo, la concursante mas odiosa en la historia de TAR.

Unknown dijo...

¡Qué bien Frank por darte cuenta también de ese detalle! Pensé que nadie lo notaría, porque efectivamente, estamos viendo el gran salto que fue TAR1 a TAR2, y ahora en TAR3 lo que faltó fue esa re-organización durante las pruebas.

Es decir, el "Desvio" merecia la aplicacion de penalizaciones a todos por hacer exactamente la misma falta, y si hilamos aún más fino, la regla de NO separarse al ir Zach a la isla y Flo en el bote, lo hicieron los otros en el "Bloqueo" al estar uno en bote y otro en la plataforma.

Todas estas cosas, como bien dijiste, se van ajustando despues a traves de los años y con justicia llegan a las reglas de que ELLOS MISMOS deben completarlas, y que nunca se puede separar. Una cosa es pedirle una direccion a alguien en medio de la calle y otra es pedirle "¿Me haces el Desvio por mí?"

Sin embargo, la final tan peleada y que se definio literalmente por 2 minutos de diferencia es algo que se extraña tanto en The Amazing Race, no?

Frank dijo...

Que tal Blade!! eso de los 2 minutos de la diferencia de llegada entre el 1ero y 2do, increible eso si me sorprendio, muy competitivo, la produccion debio resaltar esa diferencia de tiempo en la parte inferior en la emision, espero que se repita una final asi de dramatica en TAR 18 ASUNTOS PENDIENTES.

Blade siguele asi que ya estoy comprando canchita para TAR 18, ahh si es HD, lo subiras en 2 partes? o 1 sola?

Nos vemos y buen dia

ezequiel dijo...

Hola, buenas.

Me alegro de que ganara Zach, pero de Flo, no puedo decir lo mismo, que tía más insoportable por Dios.

Sobre el equipo que llego en segundo lugar, Ian y Teri, dices que fue una final muy reñido, pero que yo sepa, al menos hay otras 2 finales ajustadas, una creo que fue en la 2 edición, que de echo la pareja que quedo segundo, empezo la carrera en primer lugar, y la otra creo que fue en la temporada 6, en la que al parecer era un mano a mano entre Fredy y Kendra, y Kris y Jon, y según comentaba Bolo, al parecer un paso a nivel impidio la victoria de Kris y Jon, debían de estar muy cerca...

Drake dijo...

Buenos datos Blade, no me imaginaba nada de eso y ahora entiendo porque Jon Vitto & Jill estuvieron en TAR11.

Esta season es la que menos me gusta y parte quiza porque no me engancho ningún equipo, Flo & Zach lo hubieran hecho pero Florinka era un limón completo y de hecho un equipo similar a Brian & Erika de TAR15 donde el tipo era bien buena onda y muuuuy paciente y la chica bueo...

Tati dijo...

Hola!!!!! les cuento que de casualidad haciendo zapping vi TAR 3 por AXN alla por el año 2005 y me hice fanatica del programa. Me encanto esta temporada! me alegro mucho que ganaran Flo y Zach, por el, porque el realmente se lo merecia, supo contener, aguantar, no darse por vencido, y ser siempre amable.
Muchas gracias por todas las traduciones post carrera!!!!
de Flo ya sabia, pero de Zach no! gracias blade una vez mas!
Ahora a esperar por tar 18...
saludos a todos!!
Tati

Martin dijo...

Hola Blade!! podrias dejar porfavor la version con subtitulos de este capitulo! porque mi computadora ahora no deja que le agregue los subtitulos! PORFAVOR BLADE!! no quiero quedarme sin ver la final! Muchas Gracias! Suerte!

Unknown dijo...

uy, martin... creo que de momento no se va poder. Lo mejor que puedo recomendarte es que nos cuentes cuál es tu reproductor, si podemos aconsejarte uno mucho mejor para tu computadora o si falta configurar algo. Es lo mejor porque ahora con pleno estreno de temporadas, si me queda tiempo libre será para eso y las actualizaciones hacia viejos post recien las haria al terminar la temporada TAR18.

Asi que, cualquier cosa me avisas y te doy una mano. Saludos!

Martin dijo...

No hay problema Blade! Igual gracias por lo de subtitular todo esto! =)

lo raro es que antes me la computadora si me dejaba agregarle los subtitulos! Espero que para la temporada 18 me deje! Pero si no voy a descargar la version con subtitulos incrustados!

Si entiendo bien es reproductor CyberLink PowerDVD , si es que a eso te referis, si no, no se!

Gracias y Suerte!

IRZ dijo...

Muchas Gracias por los subtitulos de esta temporada!

En forma general me gusto bastante esta temporada, mucho más que las dos primeras y las únicas que he vistos :P

Se me hizo muy rápido ningun capitulo me aburrio ni siquiera un poquito.

El único pero, fue el equipo ganador mis favoritos eran John Vito y Jill y posteriormente los hermanos, bueno no se pudo y realmente siento que el millon de dolares era para Zash y no para Flo, pero bueno así se dieron las cosas.

Blade se que no fue tu intencion, pero sin querer me spoliaste sobre la temporada 11, sobre John Vito y Jill porque no recibieron las cartas, ya que se puede deducir quien llego más lejos, a modo de recomendacion para los usuarios que lleguen y lean tu entrada, también lo notaran, quizas sea bueno modificar si es posible.

Bueno Saludos! y gracias nuevamente.

Eduu dijo...

SIIII!! QUE BUENO QUE GANARON FLO Y ZACH!! LA VERDAD ERAN MI EQUIPO PREFERIDOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D

yaxkukmok dijo...

Me acabo de ver el final de esta temporada y me gustó mucho,emocionante hasta el final,esta chava es una quejona que paciencia la de este chavo con ella.
Gracias bladegun como siempre por los subtitulos.