*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Temporada 15 - Conoce a los equipos

23 septiembre, 2009

“The Amazing Race 15” es el nombre de la décimo quinta entrega de la reality show televisivo The Amazing Race. En esta sección encontrarás las fotos, biografía y videos subtitulados de los doce equipos de esta temporada.



Dan y Sam:
Ocupación: Estudiantes
Relación: Hermanos

Dan se describe como organizado, de mente abierta y espontánea, y espera ganar un nuevo sentido de aprecio por su vida al participar en esta carrera con su hermano. Sus aficiones incluyen el ejercicio, el voluntariado y los viajes.
Sam dice ser optimista y sus hobbies son el cine, los juegos de lógica y de todo lo que concierne al aire libre. La comunicación puede ser el mayor desafío para este equipo, como dicen ser polos opuestos. De los intereses académicos hasta la manera de abordar las tareas, estos hermanos son muy diferentes en todo lo que hacen.
Sam está siguiendo la carrera medicina, mientras que Dan le queda un año más en la Universidad de William Jewell para completar su licenciatura en negocios.
Cuando se les preguntó qué antiguo equipo sería el modelo de su estilo de juego, Sam señalo a Nick y Starr, ya que mantuvieron una actitud positiva que llevó al premio de $ 1 millón mientras que Dan se identifica con el estilo de competencia de Rob y Amber. Los dos hermanos esperan que la carrera los ayudara a forjar un vínculo más fuerte.




Eric y Lisa:
Ocupación: Propietarios de estudios e instructores de yoga
Relación: Profesores de Yoga casados

Eric y Lisa han estado casados por más de 18 años. Residen en Encino, California, y tiene dos hijas. Ambos tienen una visión apasionada y ardiente de sus vidas personales y profesionales y son muy dedicados a ayudar a otros.
Eric y Lisa son propietarios de cuatro estudios de yoga, y ambos trabajan como instructores. Además de la gestión de sus negocios, ellos imparten clases y talleres en los que se ocupan de cuestiones tales como la crisis de la familia y la adicción. Lisa describe lo que ella hace como "ayudar a la gente conectarse a su Ser Supremo". Lisa afirma que Eric es mucho más fácil de ir, despreocupado y de confiar en los demás mientras que ella tiene la habilidad de ver a la gente por lo que realmente son, una habilidad que sin duda será útil en la carrera.
Ambos están abiertos a trabajar conjuntamente para encontrar una solución. Ellos esperan que su experiencia en la carrera pueda consolidar aún más un matrimonio que ellos consideran una verdadera bendición.




Ericka y Brian:
Ocupación: Brian (Marketing Tour Manager) / Ericka (Artista/Miss America 2004)
Relación: Casados

Ericka y Brian Kleinschmidt están muy contentos de ser el primer equipo de matrimonio interracial en “The Amazing Race”. Tienen un plan de juego singular en mente: ganar los corazones y las mentes de la audiencia Amazing Race, demostrando que el verdadero amor es ciego al color de la piel. Ellos comparan su relación con el símbolo Yin-Yang, que representa la filosofía de dos opuestos totales que se unen como una solo para lograr un objetivo común. Se conocieron en un seminario de liderazgo en la Universidad de Florida Central hace nueve años, y según Brian fue amor a primera vista. Ericka, en cambio, se hizo rogar por durante los siguientes cinco años... Pero la persistencia de Brian finalmente dio sus frutos, y la pareja comparte sus votos matrimoniales hace dos años.
Ericka ha vivido una vida muy estructurada, formal y correcta, pero su plan es descubrir a su verdadero yo y exponer un lado vulnerable de su vida más allá del concurso Miss America, mientras que compite alrededor del mundo. Brian es un clásico norteamericano que sostiene que los chicos buenos no siempre tienen que terminar en el último lugar. Él ha disfrutado de la vida como un atleta destacado, cantante, actor, y amigo leal. La oportunidad de viajar por los EE.UU. con su trabajo como gerente de marketing de deportes y entretenimiento, ha hecho más que reforzar la confianza de Brian y su experiencia de viaje. Aunque algunos pueden ver a Brian y Ericka como opuestos totales, ellos creen que sus diferencias son en realidad su mayor fortaleza y los impulsarán alrededor del mundo todo el camino hacia la meta.




Garrett y Jessica:
Ocupación: Ingeniero / Editora
Relación: Novios

Una palabra para describir este equipo es apasionado. Garrett y Jessica se conocieron en Barcelona, España, mientras que a través de un programa estudiaron en el extranjero y han estado saliendo de manera intermitente durante siete años, tiempo durante el cual han tenido tres grandes rupturas. Su naturaleza ferozmente independiente les han impedido hacer cualquier compromiso real. Sin embargo, una cosa que ambos están de acuerdo es su amor por el viaje, han visitado más de 50 países. Garrett está seguro de que su experiencia en ingeniería, incluyendo una maestría en Ingeniería de la Universidad de Stanford, será muy útil en la carrera, especialmente la habilidad para evaluar y analizar situaciones complejas sobre la marcha. Se describe a sí mismo como de confianza, trabajador y aventurero. El surf es su pasatiempo favorito.
Jessica es una editora de viajes y estilos de vida acostumbrada a ser un creativa y pensar rápido, que sin duda será útil en la carrera. Viniendo de una familia mayormente Colombia, Jessica ha aprendido la importancia del trabajo en equipo. Le gusta la fotografía y estar físicamente y mentalmente preparada. Uno de sus más orgullosos logros fue escalar el monte Kilimanjaro en Tanzania. Garrett y Jessica piensan que esta experiencia puede significar la ruptura definitiva, o el mejor momento en su relación.




Gary y Matt:
Ocupación: Gerente de Construcción y Agente de bolsa de Hipoteca / Estudiante
Relación: Padre e Hijo

Gary es una PC, Matt es una Mac. Gary disfruta de la cacería, Matt disfruta de los juegos de vídeo. Gary disfruta de rock clásico, Matt disfruta del metal. Este dupla padre e hijo no tienen mucho en común y que nunca lo han tenido... es por eso que están compitiendo en la carrera. Ellos están deseosos de compartir la experiencia única y establecer un vínculo para el resto de sus vidas. A pesar de sus muchas diferencias, ellos comparten un vínculo en su enfoque de sentido común para resolver problemas, que a veces, han dicho que es extraña.
Gary espera que Matt se abrirá a él durante la carrera, ya que se ven obligados a pasar todo su tiempo juntos .Matt espera de que su papá aprenderá a escucharlo e intentará entender su punto de vista.
Matt estaba casi muerto cuando fue atropellado por un coche y se rompió la pierna en tan grave estado que debió tener una barra de metal colocada para mantenerla en su lugar. Luego fue removida, y ha vuelto para ponerse en forma y listo para correr. Matt se describe a sí mismo como creativo, digno de confianza y un pacificador, mientras que Gary se describe a sí mismo como decisivo, directo y competitivo. Ellos ven esto como una gran oportunidad para ver el mundo y pasar tiempo juntos, mientras esperan ganar la carrera y un millón de dólares a lo largo del camino.




Herbert y Nathaniel:
Ocupación: Harlem Globetrotters
Relación: Compañeros de equipo

Su talento atlético unió a estos dos amigos hace cinco años cuando se conocieron en el campo de entrenamiento de los Harlem Globetrotters. Mientras se conocían unos a otros, Herbert y Nathaniel descubrieron que su ocupación y la necesidad de entretener a los demás no eran lo único que tenían en común. Ambos viven en Louisiana, tiene dos hijos y ha compartido el mismo entrenador de baloncesto universitario. Recientemente, Herb y Nate perdieron a uno de sus mejores amigos y compañeros de equipo, Chris Richardson, quien falleció en Diciembre, y ambos siguen luchando con esa pérdida. Los tres fueron comúnmente conocidos como los "tres amigos" en todo su círculo cercano.
Herbert cree que puede llevarse bien con cualquiera en el planeta y que trae consigo la alegría y risa a todos los rincones del mundo. Midiendo 1.92 metros, Herb es conocida entre sus colegas como "Flight Time." Nathaniel, que lleva por nombre "The Big Easy", se eleva sobre la competencia con sus 2.10 metros, y admite estar preocupado de que los asientos y ubicaciones podría presentar un problema en algunos de los vuelos. Ambos han viajado extensamente con los Globetrotters. Herbert ha viajado a más de 60 países, y Nathaniel ha viajado a más de 30 países. A pesar de su amor por explorar nuevos lugares, y su amplio conocimiento de otros países, están deseosos de ver que tan bien podrán viajar juntos cuando se trate de solo ellos dos. Incluso si sus habilidades no se traducen en ganar el premio de $1 millón de dólares, ambos están seguros de que su relación seguirá siendo la misma independientemente de dónde van a parar en la carrera.




Lance y Keri:
Ocupación: Abogado / Directora financiera
Relación: Comprometidos

Lance y Keri han estado saliendo por más de dos años. Lance le pidió casamiento este invierno, y los dos planean casarse pronto. Ambos esperan que la carrera ponga a prueba su relación, sus habilidades de comunicación y sus puntos de ruptura física. Son muy atléticos, aman a los animales y estar al aire libre. Algunos de sus mejores recuerdos son sus recientes vacaciones en Jamaica y República Dominicana, y ahora están esperando viajar alrededor del mundo juntos.
Lance, abogado y cinturón negro en karate, tiene una personalidad algo agresiva y es cierto que prefiere la confrontación, él mismo se define según una “personalidad de la calle" y hará lo que sea necesario para ganar. Keri es un administrador de atención de salud y de Hacienda, mientras que a ella le gusta tomar el enfoque suave y amable para hacer frente a determinadas situaciones, admite que es igual de competitiva. Los pasatiempos de Keri incluyen caminata, esquí acuático e ir de compras. Los pasatiempos de Lance incluyen el karate y levantamiento de pesas, entre otros. Le encanta el aspecto de competencia en la carrera y a Keri le encanta viajar. Ambos están dispuestos a competir y poner su relación a través del rigor de la carrera. Ellos no han vivido juntos antes, o tuvieron que necesariamente trabajar en equipo. Y ellos creen que esta experiencia será una buena prácticas para el resto de sus vidas juntos.




Marcy y Ronald:
Ocupación: Fotógrafa de publicidad / Comerciante y Profesor de matemáticas
Relación: Pareja

Marcy y Ron ambos creen que a los 60 se puede ser fuerte, atractivos, vibrantes y enérgicos. Se conocieron hace un año en un sitio web de citas en línea y están ansiosos de compartir la intensa experiencia de la carrera. Ellos esperan que la carrera potenciara los puntos fuertes de su relación e identificar las áreas potenciales de conflicto. Ambos se mantienen excepcionalmente en forma, tienen grandes habilidades de comunicación con la gente y un alto nivel de energía. Marcy no es el típico hombre de 60 años de edad, ella asiste a clases de trapecio de vuelo, los estudios de Kung Fu y el montañismo con Ron. Para mantener el ritmo con Marcy, Ron realiza ejercicios como levantar pesas en el gimnasio, correr, nadar o kickboxing. Después de ser seleccionado para la carrera, encontró un nuevo reto físico en una competencia que le permite enfrentarse a su miedo a las alturas.
Marcy es una fotógrafa de publicidad reconocida a nivel nacional, mientras que Ron pasa sus mañanas como un administrador de día y las tardes como profesor de matemáticas. Ambos han viajado extensamente y Marcy habla varios idiomas. Ron es agradable y extrovertido. Abogado de profesión, es cauteloso y le gusta tomarse su tiempo para pensar las cosas, mientras Marcy es espontánea, impulsiva y se distrae con facilidad. Marcy encuentra el equilibrio en el pragmatismo de Ron y su calma. Mientras que a él le gusta procesar sus pensamientos, ella prefiere abordar los problemas de frente. Ambos están preocupados por sus diferentes enfoques para la resolución de problemas, pero creen que la carrera les dará un mayor conocimiento.




Maria y Tiffany:
Ocupación: Jugadoras Profesionales de Poker
Relación: Amigas

Estas das jugadoras de póquer profesional femenino han sido mejores amigas durante tres años, y también son reconocidas como la última mujer de pie en la Serie Mundial del Evento Poker Championship en 2007 y 2008. Desde Las Vegas a Monte Carlo, los dos han competido contra los campos más difíciles de todo el mundo y mantener su propia forma de jugar con grandes apuestas en un deporte dominado por los hombres. María está actualmente clasificada número 33 en la lista del Top 100 de “Women's All Time Money “, y entre los jugadores de póquer terminó 38va de 6.358 personas en la Serie Mundial de 2007 del Evento Poker Championship. Tiffany, quien es conocida en toda la comunidad del póquer como "Hot Chips," cayó en el póker a través de juegos en caseros de Hollywood que jugaba con compañeros de reparto mientras trabajaba en el cine y la televisión. En la Serie Mundial del 2008 de Evento Poker Championship, Tiffany rompió todos los récords cuando terminó 17 entre los 6.844 jugadores, el logro más grande jamás conquistado por una mujer en la historia del torneo en vivo.
María nació en Taipei, Taiwán, y se mudó a los Estados Unidos con su familia cuando tenía apenas cuatro años y habla fluido en chino mandarín. Maria se graduó de la Universidad de California en San Diego con una licenciatura en comunicación. Cuando no está ocupada viajando por el circuito de torneos de póquer, María le gusta cantar con la banda de su hermana, "Another Sky". Nacida con un encanto por el escenario y la competencia, Tiffany naturalmente encontró su lugar en los deportes competitivos, los concursos y el equipo de debate durante el colegio. Ella se inició en el teatro a la edad de 10 y comenzó actuar y realizar giras con espectáculos de todo el país. Tiffany es una ex reina de belleza, después de conquistar los títulos de Miss Teen Newhall, Miss Teen Valle de Santa Clarita, y fue finalista en el Miss Teenage California, donde fue nombrada Miss Simpatía. Como equipo, ellas han viajado extensamente, son muy competitivas y fuertes de mente, son las jugadoras inteligentes que pueden hacer frente a cualquier mano que les toque jugar. A pesar de que son conocidas como dos de las mujeres jóvenes más atractivas en el póker, están dispuestas a dejarlo de lado cuando es hora de batallar.




Meghan y Cheyne:
Ocupación: Ejecutiva de Cuentas / Gerente de Marca
Relación: Novios

Meghan y Cheyne se conocieron mientras jugaban un juego de competición llamado “tetherball” en la escuela primaria. Después de 10 años de amistad, Cheyne se dio cuenta de que no podía dejar escapar a la chica más atlética que él conocía. Con excepción de un período de seis meses, donde Meghan estudio en el extranjero (Italia), esta pareja ha sido esencialmente inseparable durante casi cinco años. Tanto Meghan y Cheyne trabajan en campos laborales donde deben ampliamente lidiar con distintas personas. Cuando no está en la oficina, se puede encontrar a Meghan entrenando a niñas en un grupo de competencia de Futbol Soccer, un deporte que ella y Cheyne han compartido una pasión desde que eran niños. La pareja está convencido de que sus ocupaciones y sus experiencias con los deportes de equipo les han enseñado habilidades efectivas de comunicación y la virtud de la paciencia, que creen que les beneficiará en la carrera.
A pesar de que ellos están completamente enamorados el uno al otro, todavía tienen sus manías como cualquier otra pareja. A Meghan no le gusta que él intente sobrepasar las situaciones de tensión solo con risas en lugar de hablar bien las cosas. La cosa más grande sobre Meghan que frustra a Cheyne es su terquedad. Afirma que una vez que ella tiene su mente puesta en algo es difícil razonar con ella y puede ser imposible cambiar su parecer. Listo para hacerle frente a la carrera, Meghan y Cheyne están muy dispuestos a utilizar el poder del pensamiento positivo y su capacidad atlética para competir como un equipo, y esperan que esta experiencia valide aún más su amistad y amor.




Mika y Canaan:
Ocupación: Aspirante a Cantante / Compositor Professional
Relación: Pareja reciente

Estos novios sureños te encantarán con sus rostros frescos y ojos abiertos con entusiasmo por la vida. Ellos sólo han estado saliendo durante unos meses, pero admiten que pasan cada hora juntos desde que se enamoraron. Mika creció en Hazard, Kentucky, y se mudó a Nashville, Tennessee, hace ya dos años para seguir una carrera en la música country. Afirma que sobresale en situaciones de alta presión, pero admite que a menudo rompe en llanto cuando ella se enoja. Sus pasatiempos favoritos son cantar, bailar y montar vehículos de cuatro ruedas.
Canaán es un compositor profesional que está buscando en la carrera una oportunidad de crecer en su relación con Mika. Ella considera que Canaán puede ser demasiado exigente, mientras que él cree que Mika puede ser a veces demasiado sensible. Él enumera sus actividades favoritas para hacer con Mika como escribir canciones y besarse. Ninguno de ellos ha viajado mucho, a excepción del viaje misionero de Canaan con su iglesia hacia México, pero no tienen ninguna duda de que su amor les llevará hacia la meta y al premio de $ 1 millón.




Zev y Justion:
Ocupación: Desempleado / VP de Producción y Desarrollo de National Lampoon
Relación: Amigos

La amistad de Zev y Justin comenzó hace seis años, cuando estaban trabajando como consejeros en un campamento y los dos han estado muy cerca desde entonces. Zev tiene Síndrome de Asperger, pero ellos no dejan que eso afecte a su relación. Son comparten amigos e intereses en común, y su amistad es como mutuamente beneficiosa como cualquiera podría ser. Zev es un fanático de los deportes, especialmente del baloncesto, y tiene un espíritu de competencia intensa. Se describe a sí mismo como divertido, modesto y leal, y está en la carrera para probar a sí mismo que puede hacer cualquier cosa.
Justin se enorgullece de su paciencia y su capacidad para resolver problemas. Él admite que la mayor diferencia entre él y su compañero es que Zev no es bueno en los grandes grupos de personas (una de las características de Asperger) mientras que Justin es muy amable y puede asimilarse en cualquier grupo. A excepción del viaje ocasional hacia Las Vegas (donde Justin llevo a Zev para perder su virginidad), ninguno de ellos ha viajado extensamente, en particular uno con el otro. Su relación es espontánea y “sin editar”, y se parece a una relación más de hermanos que de amigos.



· · · BladeGun · · ·

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo gracias por traducir!!!!