*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 3ª Temporada - Episodio 1

13 julio, 2010


The Amazing Race - Season 3, Episode 1 (3x01)
"What If Our Parachute Doesn't Open?"

>> Versión: The Amazing Race S03E01 DSR XviD-BCX (349 MB)

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR




Y después de tanto tiempo nos hemos reunido aquí para comenzar otra adaptación al español con la traducción de la tercera temporada de "The Amazing Race" con un cronograma un poco más tarde de lo originalmente planeado, pero con la calidad de siempre y con unas ganas inagotables de continuar este proyecto de traducción, sin detenernos hasta llegar a la meta. ¡Mientras estoy escribiendo estas líneas estamos marcando exactamente la mitad de este proyecto!, y ahora siendo Julio del año 2010 oficialmente estarán disponibles más de la mitad de temporada, un record que los fans de "The Amazing Race", donde me incluyo, considerábamos imposible de llevar a cabo. En otras palabras, desde BladeGun Group estamos a mitad de camino de que el más grande reality show múltiple ganador de Emmy esté disponible y al alcance de todos los fans de habla hispana, sin necesidad de contraseñas o registros, y por sobre todas las cosas, gratis y disponible en descarga directa. Gracias a todos los que aportan su comentario y sugerencias para ayudarnos a mejorar cada día, porque este trabajo esta publicado para ustedes en la calidad que ustedes nos avalan. ¡Bien, manos a la obra! Oficialmente comenzamos con la traducción de una nueva temporada de “The Amazing Race”.
Con respecto a por qué se retrasó la traducción de la tercera temporada lo explicaré en un post de nuestra sección Actualización del blog, pero antes de retirarme quería compartir una opinión personal de este capítulo. Adoro las etapas en habla hispana y lo estupendo de esta temporada es que inicia con capítulos en México y la temporada seguirá con más de un capitulo con diálogos en habla hispana, y eso me facilita muchísimo la traducción de los diálogos en “off”, de locaciones, o cuando les preguntan a lugareños por direcciones, todos esos detalles para completar una traducción al 100%. ¡Hasta la próxima entrega, saludos!


Subtitulo - The Amazing Race S03E01 (3x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]

· · · BladeGun · · ·

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS BLADE

caty dijo...

hola!
tengo problemas con el archivo. Ya lo bajé dos veces pero al descomprimir me dice que el fichero está dañado...a nadie mas le paso?

Rayearth2040 dijo...

Saludos! Gracias por tu esfuerzo amigo!!!

Tienes cuenta en Google Adsense? es una forma de obtener ingresos por los clicks q tus fans hacen en la publcidad en tu web...me gustaría recompensar tu esfuerzo con cliks y llegues a 100 dolares en poko tiempo!!

Anónimo dijo...

Gracias

IRZ

Unknown dijo...

Hola
Mil Gracias por el excelente aporte!!
Con un amigo seguimos capitulo por capitulo y la verdad no podemos tener mas entusiasmo!!Es mas... estamos preparando el video del casting para la 3ra temporada en Latinoamerica... espero la hagan!
Saludos desde Argentina!
PD: Tengo todos los subs de la temporada 12... Si ayudan te los paso. Son bastante buenos.
Ah, y le hice unos clicks a las publis... uno ayuda en lo que puede!
Nos vemos!
Tobías

Unknown dijo...

Hola Tobias y compañia!
Qué agradable es ver más argentinos por aqui! Por eso me alegra que por aqui tambien estemos siguiendo TAR y preparando equipos para las temporadas que vienen!!!

Les deseo toda la suerte del mundo, miren que hay que ir por un tri-campeonato, eh? Un abrazo capo, nos hablamos!

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo Blade... una pregunta me podes decir donde descargo la temp 4 porfaaaa

Unknown dijo...

Ahora están disponibles los links en descarga directa, son los mismos archivos que en su momento sólo se podian encontrar por torrent. Busca en google, de momento lo no subí porque todavia no entró en proyectos de traduccion como para recopilar links desde el blog.
Saludos, gracias!