*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 15ª Temporada - Episodio 1

28 septiembre, 2009

The Amazing Race - Season 15 Episode 1 (15x01)
"They Thought Godzilla Was Walking Down the Street."

>> Versión: The Amazing Race S15E01 PDTV XviD-2HD (698 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S15E01 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa: Unico archivo
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Descarga Directa: Dividido en dos partes
i) [MegaUpload.com] Primera parte - Segunda Parte





¡Holaaa! Como habrán notado a esta altura, esta web queda totalmente paralizada por días y luego de un día para el otro hay todo un montón de cosas nuevas. Por eso no hay mucho que decir así que prefiero publicar luego algo más reciente en el post del siguiente capitulo. Este post pertenece a la semana anterior y recién hoy puedo completarlo. Antes de retirarme quiero explayarme un poco, muchas gracias por agradecer y decirles que este capitulo en especial fue bastante intenso. Si, la traducción me ha costado bastante y estoy muy agradecido que este sub haya tenido una muy buena "reputación" y que les haya gustado. Es decir... ¡es The Amazing Race! Con mucho gusto dedique todos mis ratos libre durante la semana para completarlo a tiempo y con detalle. Costo completarlo no tanto por la dificultad sino por la duración, ¡es una hora y media con casi 2.000 líneas de secuencia! Pero luego estuvo esa pequeña recompensa de ir leyendo mensajes de agradecimiento, ver más visitas y más números de seguidores en el blog.

Muchos vimos este capitulo sin subtítulos, pero hay muchos fans que este pequeño archivo vale oro y dedico siempre este trabajo a ellos. Les cuento esto porque no creo que nadie tiene la obligación de agradecerme, sino que es todo lo contrario, publico este trabajo en parte porque ustedes lo eligen. En serio, la práctica lo hace más fácil y mucho más rápido cada vez, pero en cada persona que agradece y reconoce el trabajo que esto tarda en lograrse y editarse es algo que vale mucho. Y también sube un poquito el ego ver que habrá dos opciones sobre subtítulos, y cada vez más personas hacen clic por aquí. Veo los números de descargas y me dan mil ganas de seguir, y de entregarles siempre a tiempo y con la calidad de siempre. Leer cosas como: "Son de Blade Gun subtítulos... son excelentes!" Señores, el ego siempre entra en juego y da muchas ganas de seguir, jajaja! Además después de terminar este trabajo siempre puedo ver esta serie acompañado de toda mi familia, y poder compartir ese mismo sentimiento con ustedes alrededor de Latinoamérica es excelente. The Amazing Race Latinoamérica, TAR 15, TAR 2, Survivor Samoa y después comenzaremos traduciendo desde Survivor: Cook Islands y TAR 3. Después lo que se viene para el verano será increíble, en Febrero/Marzo se estrena TAR 16 y Survivor: Héroes Vs. Villanos.
Así que seguiremos completando las temporadas que tenemos y después con las que vengan porque tú lo estabas pidiendo, esta es la web donde estarán tus series favoritas. Me gusta demasiado compartir esto con ustedes y espero que podamos esta temporada y muchas más, y ahora incluso temporadas que ya pasaron!
Gracias por elegirme, les mando un abrazo.


Subtitulo - The Amazing Race S15E01 (15x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


Mostrar/Ocultar

· · · BladeGun · · ·

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Blade, espero sea emocionante esta temporada y a comenzarla!!!

Aunque no me agrade la eliminación al principio.

Anónimo dijo...

Buenisimo blade! esperando tu traduccion de TAR 15! Gracias

Anónimo dijo...

Infinitas gracias por acercarnos a esta serie desde su primera temporada

Lorenzo dijo...

Para el que lo necesite:

TAR Latinoamérica Episodio 2
http://www.megaupload.com/?d=XC3ZYVEH
http://www.megaupload.com/?d=D8T34UI3
http://www.megaupload.com/?d=6R5WO6J7
http://www.megaupload.com/?d=XFBIDMF0

Unknown dijo...

Gracias Lorenzo, espero que no te moleste que haya publicado TARLA en solo dos partes basandome de tu version, por el tiempo extra de espera entre descarga y descarga para quienes son usuarios free siempre me parece una mejor opcion, por eso queria incluirla.

Gracias a todos por comentar, gracias por comprender! Gracias por agradecer! Los mantendré al tanto tan pronto pueda publicar el subtitulo de este capitulo doble. Es una hora y media!!!! pero estoy emocionado por completarla a tiempo en estos dos dias y antes que termine la semana. Hasta pronto, adiós!

Anónimo dijo...

Ayuda!!!! baje el primer episodio dividido en 4 partes pero me pide contraseña cuando quiero extraer el rar. Cual es?????

Lorenzo dijo...

No hay problema Blade, pero ese no es mi video. El mio pesa 330Mb e incluye el avance del próximo episodio, aunque creo que tu versión tiene mejor calidad porque la captura parece ser directamente en 640x480, no como la mia que solo captura a 320x258 (mi capturadora es viejita :D) y luego le cambio el tamaño a 640x480.

Yo solo lo subia porque pense que nadie mas lo iba a hacer. Ahora lo dejare para consumo interno. ;-)

Anónimo dijo...

thanks, blade!

the password is: irfree.com

don't copy and paste, type it!

the file will be unzipped into several others that must also be unzipped; those don't require password.

Unknown dijo...

Thanks so much!!! Thank u, thank u! I was going crazy 'cause i did not find it anywere!!!

I'll update the post with the password and for the next week i'll make sure to leave all files with no password... cause, u know... there's a slogan in my banner that says one thing, and this is a password, so... lol

Anyway, thanks again!

Anónimo dijo...

Creo que están mal los archivos de los enlaces que son 2. Los bajé y no están completos, a menos que yo lo esté haciendo mal.

Anónimo dijo...

Ya lo logré, sólo abrí uno de los archivos comprimidos dentro de los archivos comprimidos, tomé cualquiera y lo saqué en una carpeta. Gracias por el episodio.

Miguel Sandoval dijo...

Buenísimo bladegun con mi familia somos fanáticos de amazing race, hasta ahora me di cuenta q hay nueva temporada en usa, por estar viendo la de discovery. como puedo hacer para agregart en facebook porq a mi mama le gusta verlo con subtitulo, para bajarlo cuando lo pongas.
de antemano MUCHAS GRACIAS desd EL SALVADOR :D

Drake dijo...

Ya ansioso por ver el episodio, aunque no me pude resistir y vi una parte, incluido el desafortunado primer eliminado...
Hola Miguel paisano soy de San Salvador, que bueno que no soy el único fan de la carrera en el país.

Tati dijo...

gracias blade! acabo de bajar subtitulos, ansiosa por ver ya el primer episodio!!!

Anónimo dijo...

Gracias Blade y hermano, lo que he visto de error es el nombre de un participante que se llama Cheyne y en los subs dice Cheyen.
Eso por lo pronto.
Espero ya verlo.

canicainno dijo...

Impresionante inicio de temporada, la cosa promete. Me gusta el casting, y la primera etapa es de morirse de risa (estos japoneses....)
Gracias de nuevo Blade por el curro
Un saludo a todos

Drake dijo...

Simplemente MAGNIFICO, me encanto casi todo, menos que eliminaran en línea de partida y que haya sido al primera no eliminatoria y mas con el regalo de Speed Bump..pero lo demás muy muy bueno, el road block en Japón comiquisimo, las tareas en Vietnam acertadas buen inicio.

De los equipos me gustan Brian & Ericka, Mika & Canaan y Meghan & Cheyne, tres parejas muy diferentes entre si y quien si de plano ya me cayo mal es Lance, desde la presentación me fastidio y estuveiron a nada de ser eliminados en L.A... a esperar el segundo episodio con ansias locas, salu2.

Anónimo dijo...

quise bajar los link y estan borrados porfis ponlos de nuevo
mil gracias

Anónimo dijo...

Hola, quiero el episodio numero 3 que me estoy que me lo hago ver. The amazing race es el mejor reality que he visto en mi vida. Le doy gracias al realizador de esta pagina, es una persona que esta satisfasciendo una necesidad de la sociedad y me gusta lo que esta haciendo poe ella.

Lo que queria era que pusieras rapido los subtutulos y el video del capitulo 3, lo quiero ver Rapido.

Mil Gracias.
Que Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

Hola Blade, y para descargar el episodio del Elimination Station???
Y para descargar videos que sólo personas de USA pueden ver, desde dónde puedo hacerlo?

Barulho De Quem Não Quer Fazer Barulho dijo...

15x02
http://www.megaupload.com/?d=1MK1683T

Cortesia: Seriesgringas

Anónimo dijo...

Por aquí de nuevo. Blade, en los subtítulos trata de cuidar también los acentos porque hay palabras que les hace falta como "está" y hay otras que les ponen acentos y no llevan como "llegaron" la cual escriben "llegarón".
Gracias.

Unknown dijo...

Hola Blade!! Los links publicados del Episodio 1 de la Temporada 15 no funcionan. Nunguno está disponible ni en megaupload ni en rapidshare. Será posible compartas con nosotros un link que funcione. Gracias!!!

Unknown dijo...

Todos nuestros links de RapidShare están rotos, pero nuestro link original en Megaupload sigue funcionando, acabo de probarlo. Deberias poder descargar sin ningun problema pero por favor, revisa los los links por Jdownloader para confirmarlo.

Gracias por avisarme!

alejandro dijo...

Buenas, no entiendo como usar esto d los subtitulos...alguien me puede ayudar?

Unknown dijo...

Están en Winrar, asi que primero descomprimelos. Intenta colocar ambos archivos (subtitulo y video) en una misma carpeta y eso deberia ser todo! Saludos :)

Anónimo dijo...

hola! esta bien que pongas todos los episodios, pero yo los buscaba online con los subtitulos asi tardo mucho en verlos... podrias subirlos online por favor! seguro que mucha gente tambien piensa como yo...
Gracias!:)

Unknown dijo...

Ah, te entiendo. Pero de momento es imposible... tal vez para cuando termine la temporada 17 y tengamos nuevamente algo de tiempo libre habra novedades. Aunque pensandolo mejor, creo que para fin de año espero contar con una plataforma de videos on-line, ¡es que no quiero adelantar muchos detalles por ahora!

Anónimo dijo...

Hola¡ estuve esperando que dieran en TV para LA TAR nuevamente (la ultima que vi fue la 14)y viendo la temporada 2 de la version de LA que esta malisima, decidi buscar en internet.. GRACIAS por subir todos los capitulos¡¡¡¡ Estoy empezando a bajarlos, pero muchisimas gracias por todo el trabajo¡

Unknown dijo...

Gracias a ti! En cada temporada encontramos por este blog a más y más fans de "The Amazing Race" por todo el mundoo! Te doy la bienvenida al blog :)

Jason dijo...

Muchísimas gracias por los capitulos, ojala pudieras poner mas de amazing race en las primeras temporadas . Solo una enooorme petición, por favor no pongas videos o imagenes porque uno se da cuenta de lo que va a pasar o incluso ya me sucedió que a 4 capitulos antes de la final vi quien iba a ganar la amazing race :,(

TAR crazy dijo...

Hola Blade GUn como vas, estoy agardecido por tu trabajo en esta serie, me he visto casi todas y voy a empezar la 15 pero tengo un problema...
Veo que no hay link de descarga con el cap y subs pegados.. y vi en el foro que la solucion era tener both files in the same folder, pero como hago para Tener un solo video .avi con los subs pegados sin nada mas. Gracias y sigue asi. ¡Saludos!

Unknown dijo...

Hay varias maneras de conseguirlo porque depende de dos cosas, si es para uso en la computadora, si es para uso DVD Home, o si es lo primero para despues hacer lo segundo.
En cualquier caso, el primer paso sigue siendo colocar los subs en la misma carpeta y en vez de un reproductor de video tradicional, se ejecuta algunos de los programas tales como "AVI Recomp", que personalmente recomiendo por ser 3 programas recopilados en uno solo (que logicamente va ejecutando sucesivamente en cada proyecto asignado) y es multilenguaje.

Ante cualquier duda, just let me know, ok? Take care, man. cya! :)