*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 13ª Temporada - Episodio 1

27 enero, 2010

Survivor - Season 13 Episode 1 (13x01)
"I Can Forgive Her But I Don't Have to Because She Screwed With My Chickens."

>> Versión: Survivor CookIslands S13E01 UaE4EvEr (349 MB)

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Descargarlo por partes ***
ii) [RapidShare.com] Parte 1 - Parte 2





Damos inicio la recopilación de subtítulos en español de la treceava temporada de "Survivor" con el mero propósito de promocionar esta serie y bajo ningún aspecto tomar crédito de los increíbles aportes hechos por fans y otros grupos de traducción ajenos a este blog. Repito, esta temporada no fue traducida por BladeGun Group sino que me sume al proyecto individualmente porque había capítulos sin Close Captions y quería brindar mi aporte para traducir estos episodios de a oído. Con lo cual quiero agradecer nuevamente a Alejandro Galvez por no solamente iniciar sino también llevar a cabo y coordinar esfuerzo para el proyecto "Traducción Survivor" y a todos los que colaborar para traducir más temporadas de Survivor, y eso ahora como en todos los episodios lo aclararé.



Como ustedes ya sabrán estos subtítulos ya se encuentran disponibles desde hace tiempo gracias al proyecto de "Traducción Survivor" con la colaboración de muchos traductores y fans de diversos grupos y foros, pero un ojo detallista puede notar que los primeros dos subtítulos fueron un aporte mío y por eso quería darles una última nueva revisión antes de subirlos a Subdivx, con lo cual ahora cuentan con una versión mejor de mi aporte basada en la anterior con mucho más detalle en la sincronización y un hincapié notable en la ortografía ya que bastantes líneas han sido arregladas. Más que nada son detalles de puntuación y límite de caracteres, pero ya que quiero publicar otro de mis subs en mi blog y hacerle promoción a esta temporada desde mi blog más vale darle otra revisión para lograr una nueva versión más fiel de la traducción.
Una vez más a los fans de "The Amazing Race" los invito a seguir otra temporada de "Survivor", ¡hasta la próxima!

Subtitulo - Survivor S13E01 (13x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
¿Quieres también grabar los capitulos y verlos
con tu Reproductor Divx/Xvid en tu TV?
¡Entonces te recomiendo esta nueva opción!

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Versión con Subtitulos pegados al video - Reproductores Divx/Xvid -
Survivor.CookIslands.s13.e01.avi (410 MB):

Descarga Directa (Cortesia de: Pepeluisavi)
i) [MegaUpload.com] Primera Parte - Segunda Parte

· · · Traducción Survivor · · ·

12 comentarios:

cadetejack dijo...

hola, muy buena tu pag..! pero tengo un problema para descargar el primer episodio de survivor 13x1, me dice que el archivo esta dañado me podrias ayudar?

Unknown dijo...

Gracias por informarlo! Ahora mismo acabo de agregar una segunda opcion de descarga directa através de Rapidshare.
Saludos y bienvenido al blog!

cadetejack dijo...

sigo teniendo el mismos problema... me dice que el archivo esa en otro formato o esta dañado seria genial tu ayuda...!

Unknown dijo...

Entiendo que compartir un archivo de video en partes nunca es cómodo y a veces pasan estas cosas.
Para la proxima semana revisaremos otro bloque de 3 subtitulos y estarán hasta el capitulo 6 publicados con todos los episodios en un solo link de Megaupload, incluyendo los primeros.
Pero será más por comodidad al publicar que otra cosa, yo baje el episodio de estos links. En fin, será cuestion de ver la proxima semana y entonces me dices, ok?

Gracias por reportar el error en links, saludos!

Anónimo dijo...

hay un problema en el link de survivor cook islands episodio 1 porque la segunda opcion de descarga tiene la primera parte y ell link de esta es la parte 2 y no la uno asi que descarge dos veces la parte 2

cadetejack dijo...

pero si lo descargaste por medio de este linck que programa usaste para abrirlo?

Caty dijo...

Hola Blade!
Todavía no se arregló el link para descargar el cap.1 no? Ya me bajé el 2 y 3 y estoy ansiosa por empezar a ver esta nueva temporada...
Espero se pueda arreglar! De paso gracias como siempre por tu trabajo.

Unknown dijo...

Bien! con las nuevas opciones de descarga y esta nueva version "UaE4EvEr" que utilice para sincronizar estos subs ahora debería funcionar correctamente y podremos seguir esta temporada. De cualquier modo estaré atento a nuevos comentarios para arreglar links, gracias por avisarme chicos :)

Anónimo dijo...

hola gracias por esta temporada, ojala sigas subiendo mas capitulos

Anónimo dijo...

hola porfa sigan subiendo todos los capitulos de survivor cook islands..porfa

Anónimo dijo...

hola quiero descargar heoes vs villanos y la isla de la redención y allstar como hago???

Unknown dijo...

heroes y villanos, y las demas temporadas que hemos sido parte durante la traduccion a traves de este año volveran a tener links de descarga directa.

mientras tanto, puedo recomendarte descargarlos via TORRENT y podras descargar archivos temporadas completas, es muy bueno