*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 1

15 febrero, 2010

The Amazing Race - Season 16 Episode 1
"Nanna Is Kickin' Your Butt!"

The Amazing Race S16E01 PDTV XviD-2HD (350 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E01 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Comenzamos con la decimosexta temporada de “The Amazing Race”! Una nueva temporada, una vez más muchas gracias por acompañarnos, no sé qué haríamos sin su apoyo. ¡Pero antes que nada! Yo sabía que esa rubia del equipo de los modelos me resultaba familiar cuando traducía el “Meet the Cast”, no sabía de dónde reconocía a Caite... y en los primeros dos minutos de este capítulo me di cuenta porque!! Aquí les presento el video subtitulado en español de Caite, Miss Carolina del Sur, y verán por qué lo digo:


La idea sigue siendo la misma de siempre, culminar el proyecto de recopilar todas las temporadas de “The Amazing Race” desde el primer episodio, desde la misma primera temporada con todos los links y con descarga directa contando con una traducción fiel en español y así todos podamos seguir TAR, nuestro reality favorito sin registros, sin passwords, sin restricción de países... ¡Y TOTALMENTE GRATIS! Y agradezco todos y cada uno de los comentarios que dejan por el blog, es realmente una super-producción hacerlo desde a oído pero a la vez es este mismo esfuerzo de todas las semanas el que me ayuda a mantener la calidad de la traducción, aprender nuevas palabras y subir la velocidad. Es más, hasta he comenzado la traducción al día siguiente de la emisión del estreno de temporada, recuerdo que el lunes estaba cansado y la cabeza (especialmente los oídos, por los auriculares) me molestaban bastante, necesitaba de mi día de descanso pero mi fanatismo por TAR puede más y aquí estamos! Por eso ahora completo el post con una sección especial exclusiva de esta web: “Elimination Station” subtitulada al español, y como el público se renueva y cada año nos acompañan más fans pasaré a explicarles de qué se trata.

Esta sección fue incorporada desde la temporada anterior, es el video extra que al final del episodio nos muestra cómo el equipo eliminado llega a la ‘Estación de Eliminación, un lugar paradisiaco donde aguardarán hasta el final de la carrera recibiendo al resto de los equipos eliminados después de cada etapa.

Estos videos son una sección exclusiva de BladeGun Group y los subimos a YouTube ya subtitulados al español. Los encontrarán ocultos al final de cada post, escondidos detrás de la imagen correspondiente para evitar así un spoiler. Con esto nos despedimos hasta la próxima semana, pero estén atentos para novedades, entrevistas y por si fuera poco, una nueva sección de videos extra que incluiremos a partir de este año. ¡Ustedes ya lo saben, este es el blog de "The Amazing Race"!


Subtitulo - The Amazing Race S16E01 (16x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]



· · · BladeGun & Dandelion· · ·

23 comentarios:

jose cabrera dijo...

dios increible que ya este la nueva temporada me encanta amazing race y tambien es increible la ignorancia de la concursante, sera realmente asi o solo eran nervios porque si es asi no se como podra ubicarse en los diferentes viajes o si podra tomar alguna decision o si podra con la presion.
Esperando los subtitulos y los agradesco de antemano gracias por estos aportes.

canicainno dijo...

jajaja Madre de Dios! Unas cuantas perlitas como esa durante la carrera y puede ser una de las ediciones más divertidas XD Gracias por todo. Empezamos a correr de nuevo!

hellys dijo...

Viendo el video me recordo a la peli "miss agente especial" jajaja. Es que se creen el ombligo del mundo y son incultos totales.

Santiago dijo...

subtitulos?

Celiamayo dijo...

Pobrecilla, es tonta del culo (ja,ja,ja...) no sabía como encajar el discurso típico de Miss "paz, educación y erradicación del hambre en el mundo" con la pregunta que le habían hecho.
Muero por ver el capítulo con subs, mientras tanto, me toca huir de todas las páginas americanas que visito habitualmente para no spoilearme.

Drake dijo...

Lo de Caite...sin comentarios....definitivamente es dificl encontar una Miss con cerebro como mis queridas Dustin & Kandice.

Anónimo dijo...

Hola! Por favor, subam la primera parte en youtube para verlo subtitulado, como hacen siempre...
Estoy muy animado para ver una parte

Fernan dijo...

XDDDD A la tía esta la ví hace tiempo y lo cierto es que me meé de risa...espero hacerlo de nuevo ahora en TAR. Por cierto, estoy descargando el episodio por Megaupload, pero... ¿está subtitulado?
Aunque mi inglés es bueno, si no lo está suelo perderme con frecuencia... Aún así muchísimas gracias por subirlo, aquí en España no puedo verlos online desde CBS, nos tienen el acceso restringido. SEGUID ASÍ!!!

Anónimo dijo...

Realizas un excelente trabajo con los subtítulos! Buena traducción, y una correcta elección de palabras y frases para capturar el verdadero sentido de lo que se dice (en vez de una simple traducción literal). El timing de cada expresión también es muy bueno. Te felicito.

Por cierto, podemos esperar subtítulos para TAR 16? Mi novia no entiende mucho el Inglés, y sería un éxito para ella poder obtener los subtítulos. Gracias!

Anónimo dijo...

thank you so much.

nicolasre85 dijo...

GRACIAS!!! Me encanta TAR y gracias a vos la puedo ver casi al tiempo de USA. Eres el mejor...

Caty dijo...

Gracias Blade! No pude esperar apenas bajó el capitulo lo tuve que ver! Me encata el show, al final la miss teen llegó primera, y como siempre los que fanfarronean que van a ganar todas las etapas casi llegan ultimos...
Como se equivocan por no leer bien las pistas!
Me encanta, muchas gracias! Y espero pronto el 2º cap...

Unknown dijo...

Concuerdo con todos ustedes, es una excelente inicio de temporada, la carrera adelanta que será la más extenuante de todas e incluso el cast es mucho mejor que temporadas anteriores. ¡Ahora entiendo por qué estaba la producción tan emocionado por tener a Miss Teen Carolina del Sur!

Los equipos que todos subestimados dieron una sorpresa, ¡hay que leer las pistas! Espero que disfruten del "Elimination Station" y será hasta la próxima semana. Los mantendre informados, hasta luego amigos

yaxkukmok dijo...

Gracias blade por hacer los subs para la 16 de TAR,pronto la subiré a mi blog subtitulada.
Si queres compartir los enlaces en tu blog es un honor, para que los amigos la vean subtitulada y con un solo enlace en megaupload.

Saludos y que estes bien.

yaxkukmok
miseriesub.blogspot.com

Emilio dijo...

un poco tarde mi comentario, encima soy un fan loco por TAR..! gracias por los subs, la verdad que un episodio excelente todas las sorpresas jaja!! no me canso de ver el episodio!! jaja! Y me parece que los cambio que se están haciendo en la linea de partida están muy buenos porque ahora que pienso es medio aburrido ver a los equipos viajando al aeropuerto, mucho mejor las cosas que se agregan en la competencia!

stage6 dijo...

Genial el episodio y los subtítulos! Tengo mucha curiosidad por saber la canción que cantaban en la Parada. Si alguien supiera el título, muchísimas gracias.

Survivor en Español dijo...

Ya va, ya va, ya va... Podrá ser muy tonta la Miss, pero ¿Dinero brasilero en Chile? Para mi esa fue la TONTADA el capitulo ¡Jajajajajaja, reí demasiado! Pobres, simplemente debían preguntar y ya :-/...

¡Ah! Y como reí con la pareja que entró a pintar DENTRO de la casa ¡jajajajaja! Los pintores no entendían nada de nada. Loquísimo eso.

Fue un muy entretenido inicio de temporada. No tengo aún mis favoritos, pero si mis odiados jeje

Me encantó visitar Chile de esta manera. Valparaiso es un lugar que me gustaría visitar algún día, se ve tan colorido y auténtico.

Unknown dijo...

Muchas gracias por traducer este excelente reality y por el trabajo que cuesta traducirlo mas que agradecer, saludos.

E de estoz dijo...

Simplemente gracias por todo tú enorme esfuerzo. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias man... puedes hacer un favor... puedes poner los episodios de la temporada 16 para verlos Online... sin necesidad de descargarlos... es mas comodo de esa forma...

Unknown dijo...

Uy! los capitulos como archivos ENTEROS será dificil porque YouTube sólo permite de a 10 minutos, MegaVideo permite 1 hora por día, y los demás que recuerdo no tienen buen streaming (es decir, distribución de audio o video por Internet).
Ten en cuenta que "The Amazing Race" no es una serie tan conocido aún, por lo tanto no hay muchos mirrors disponibles en Divx Stream. Obviamente hay trucos y tutoriales para ver toda una temporada on-line, pero entonces al final de cuentas no sería algo tan comodo, no?
Hasta nuevo aviso seguiremos con este metodo de publicacion, pero tomaré en cuenta tu sugerencia. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Blade, primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo para subtitular The Amazing Race.
Hace tiempo que no visitaba tu blog ya que la temporada 15 no me gustò nadita, se me hizo super aburrida, sin embargo hace unos dìas terminè de ver la temporada 17 y me encantò, asì que decidì ver la temporada 16, y se vè que està tambièn muy buena, el problema es que no puedo ver el elimination station, le doy en mostrar y no pasa nada, espero lo puedas arreglar, saludos desde Mèxico.

Unknown dijo...

Holaaa!

Gracias por darte una vez más una vuelta por el blog, jeje! te cuento que ya está arreglados todos los links, fue gracias a tu mensaje que recordé este problema de los Elimination Station de TAR16 que habia dejado descuidado al cambiar de scripts y formato del blog.

Esta tambien es de mis temporadas favoritas y visita obligada parar ver TAR 18: UB, asi que nos vemos entonces!