*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S24E02 | 24ª Temporada - Episodio 2

22 febrero, 2012


Survivor: One World - Season 24, Episode 2 (24x02)
"Total Dysfunction."


Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 350 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [Rapidshare.com] DESCARGAR
iii) [DepositFiles.com] DESCARGAR
iv) [Uploaded.com] DESCARGAR
v) [Turbobit.net] DESCARGAR
vi) [NetLoad.in] DESCARGAR
vii) [FreakShare.com] DESCARGAR

HDTV XviD-FQM Versión: 720p HDTV x264-TRANSIENCE
(Peso: 1,39 GB - Duración: 44 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa
i) [Rapidshare.com] DESCARGAR
ii) [Uploaded.com] DESCARGAR
iii) [Turbobit.net] DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S24E02 (24x02)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ha sido mi culpa que el subtitulo demorase un par de horas de más de lo previsto, por lo menos mientras no empiezan mis clases quiero mantener un ritmo optimo de mis programas favoritos en lo que a mí respecta. Segundo episodio y ya se perfila el ambiente de la temporada.

Cracker JackLa aclaración de traducción de esta semana es como casi siempre, una frase al pasar hablando sobre una mujer. Cuando Monica se refiere a Kat como "yo siempre pienso en ti como una pequeña caja de sorpresas" en realidad la compara con un Cracker Jack. Fue una de las primeras comidas chatarra de los EE.UU a base de pochoclos y maní, muy tradicional durante los partidos de béisbol y es conocida por llevar un premio sorpresa adentro. Básicamente, es una forma de decir "yo nunca sé qué puedo esperar de ti" sin decirlo. Y por eso quería aclararlo porque precisamente resulta ser un punto clave del episodio.

· · · Hopewell, xxxPITU & BladeGun · · ·

18 comentarios:

Anónimo dijo...

O Bladegun é o melhor.... só gostaria de sugerir que vocês não colocassem imagens dos episódios.....porque assim dá pra ter uma nção do que vai acontecer...
MESMO ASSIM PARABÉNS PELO SITE

Unknown dijo...

Obrigado! a única razão para as imagens é verificar que este episódio não vai acreditar a quantidade de fãs que esperam até que a temporada termina para vê-la recentemente. Assim, também no cabeçalho são todos, para evitar confusão

xxxpitu dijo...

Estoy con Nina esto puede acabar con la extinción de las chicas a menos que sean capaces de ganar un reto rápido y con la idea de Colton se vayan cargando a los jovenes y las cosas se vayan igualando de cara a los retos...

luis.ignacio19 dijo...

buen episodio. y buenos subtitulos

Menos mal que osito gominola se dio cuenta que primero hay que jugar en tu tribu y despues de la fusion hay que hacerlo con la otra, en especial si tienes el idolo de inmunidad.

ay, y las minas. que error en la votacion. para mi debio irse kat. que niña mas inutil.
y si las mujeres no se ponen de acuerdo de una vez podriamos tener otro Palau. Ya lo estoy viendo.

Anónimo dijo...

No creo que sea otro Palau. Ya que la produccion del programa no lo permitiria,porque el juego y el programa se pondrian muy previsibles. Mas bien creo que dentro de dos eliminaciones mas del grupo de las mujeres,va a ver una mezcla de tribus,para emparejar las cosas.

caty dijo...

Gracias Blade por la aclaracion y por el subt!!
Me aburrió un poco este episodio, no me gusta cuando separan a las tribus por sexo, las mujeres no saben llevarse bien!!
Que mala expulsion, los hombres se divierten y ganan retos, las mujeres van de mal en peor.

Anónimo dijo...

Bladegunsubs muy buen trabajo :)

Solo les queria pedir un favor, todas las temporadas las hacen y queria preguntarles si podrian subtitular el jeff cast assesement :)

dcotorcaos dijo...

Estas chicas están muy mal,y la eliminación de esta semana lo demuestra, Colton debe tener cuidado, solo tiene un ídolo, y su estrategia dudo que funcione, a las primeras lo sacan, tal vez sobreviva un concejo, pero no dos.

Unknown dijo...

Esta temporada no hubo "Jeff cast assesement", por alguna razon sí estuvo el de Phil!

Jan86 dijo...

Este segundo episodio ha sido una locura. Las mujeres están perdiendo completamente el norte, expulsando a un miembro fuerte del equipo para mantener al más débil. ¿Cómo puede entenderse eso? Sólo se preocupan por los números... a ese paso, quedaran muy pocas mujeres en la fusión...
Por otro lado, la tribu de los hombres evoluciona más lentamente, debido a que no han estado en riesgo aún. Deseo que a Colton no le salga bien el plan con Tarzan, Troyzan, el chino y el "hombre menor". Si yo fuera uno de ellos, avisaría a los otros cuatro de que Colton tiene el ídolo, entraría a formar parte de su grupo, siendo cinco y garantizando una mayoría para la fusión... Espero que alguno de los chicos se anime a hacer eso, porque no me gustaría ver a Colton mucho tiempo en el concurso. No lo soporto!

George dijo...

Si existe "jeff cast assesement" aqui un link http://www.youtube.com/watch?v=brtWHQ_mpac .

Y otra cosa hay la posibilidad de qu epuedan subir de nuevo la temporada 23 de Survivor, ya que con esto de Megaupload es imposible encontrarla en ningun lado, digo si esta en tus posibilidades me harias un rgan favor. Gracias y que bueno esta tu Blog.

Unknown dijo...

@Jan86: Sería una pesima estrategia, pesima. Los hombres no expulsaron a nadie asi que todo acuerdo aún es de palabra. Si tienes a Colton en el medio de 2 grupos lo mejor es traerlo o ser parte de lo que él proponga para tener la mayoria. Ni siquiera es la fusion, ¿por qué intentar integrarse a un grupo pre-formado cuando tienes la posibilidad de tomar los números, Y ENCIMA, ya sabes que Colton será al primero que se lo carguen en la fusion por su relacion con las mujeres? Es perfecto tenerlo como soportarlo aliado! Colton seguirá MUCHO tiempo en el juego, te lo garantizo

@George: Recien en tu comentario nos estaremos de este video!! Y eso que lo hemos buscado y preguntado pero nadie nunca me lo comentó, ahora empezada la temporada es poco probable traducirlo cuando tengo que empezar TAR20

George dijo...

Que onda, mira yo podria hacer claro si accedes a esto una primera version de este video que dices que por cuestión de tiempo no puedes subtitular, ya nada mas para que tu lo checaras e hicieras las correcciones adecuadas o ya sea el caso las cosas que no llegara a poner. La unica cuestion es que me digas en donde le hago para irlo subtitulando y con mucho gusto te puedo ayudar a esa tarea que tus fans tanto piden.

Unknown dijo...

Te paso mi correo que más utilizo para que te contactes conmigo y coordinamos: destinodelosdioses@gmail.com

nestor (venezuela) dijo...

la unica vez que las mujeres mostraron su poder fue en micronesia y todo gracias a la espectacular parvati, ella si es una gran estratega y sabe como llevar a cabo sus planes. en cambio estas mujeres de esta temporada son bien brutas!!!

Jan86 dijo...

No me digas eso Blade!!! :(
No creo que sea tan mala estrategia. Unirte al grupo de los hombres fuertes hasta la fusión. En la fusión, cualquier hombre que se uniera a los 4 cachas sería el último objetivo del resto de los concursantes y esa unión de hombres fuertes tiene las horas contadas cuándo queden 7 o 8 concursantes, por la rivalidad en los juegos de inmunidad.
No creo que sus egos le permitan guardar una fuerte lealtad entre ellos, por querer ser el macho alfa (exceptuándo a Jay, que me da la impresión que es una de las personas más inteligentes de la edición), pero bueno... ya lo veremos! XD
No soporto a Colton, aunque reconozco que parece que tendrá un papel fundamental en el juego, pero la pregunta que me hago es: después de la gran jugada que puede que haga, ¿cuánto tiempo sobrevivirá?
Por último, es muy posible que dentro de algunos episodios las tribus se reorganicen. En ese caso, todo lo hecho hasta ese momento cambiará.
Esta temporada pinta muy bien. Vamos a disfrutarla muchísimo!
Saludos desde Sevilla (España)!!!

HiFriend dijo...

Blade!!!!! Me uno a @George!! Te ruego la temporada 23 de survivor me quede hasta el capitulo 6!!!! Por favor avisame! Te dejo mi correo paulo_cvs@hotmail.com te puedo ayudar en otras cosas. Gracias!

HiFriend dijo...

tb decirte que los links de este episodio 2 de la temporada 24 ya estan caidos!! Por lo que he visto jumbofile y letitbit duran mas tiempo, deberias considerarlos... es solo una opinion, gracias!