*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 3

29 agosto, 2009

The Amazing Race - Season 2 Episode 3 (2x03)
"My Alarm Clock Didn't Go Off."

The Amazing Race S02E03 DSR XviD-BCX (350 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Descarga este capitulo por partes ***
i) [RapidShare.com]: Primera Parte - Segunda Parte


¡Saludos! Una semana más, un capítulo más. Aunque mi hermano es una maquina traduciendo este humilde servidor es quien se retrasa en revisar los subtítulos ya que traduzco en mis ratos libres y la entrega de los dos capítulos por semana siempre se retrasan unos días. Voy a sorprenderlos con un nuevo proyecto dentro de poco, y además la buena noticia es que llegaremos justo a tiempo para terminar esta temporada exactamente la semana antes del estreno de “The Amazing Race 15”

Hablando sin spoilers, puedo decirles tanto para los que lo han visto como para quienes lo están descargando, que este capítulo se ha registrado como la etapa más larga de todas las temporadas de “The Amazing Race”. Así es, ya que cada uno de los equipos sumando las conexiones realizó un viaje de más de 12,400 millas (algo así como 20 mil kilómetros) solamente para viajar de un Marcador de Ruta hasta otro. ¡Increíble, como te mata el viaje! Según bases de datos de los fanáticos de USA esta etapa marca un record en "The Amazing Race", esta cantidad tan impresionante de millas no se repetiría hasta la final de la cuarta temporada.

Bueno, ahora si hablando un poco con spoilers, como el capitulo hace un especial énfasis en la visita a la cárcel donde Nelson Mandela estuvo cautivo por 18 años, antes de despedirme quería aclararles una duda que seguro les surgirá al igual que a mí, ya que después de ver este episodio me pregunte porque tanto miedo a Langa de parte de los residentes locales. Bueno, quiero contarles que Langa es un barrio en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Fue establecido en 1901. Langa es uno de las muchas áreas en el sur de África que fueron designados para los africanos de tez negra antes de la era del Apartheid, es decir, aquel sistema de segregación racial impuesta por el gobierno del Partido Nacional en Sudáfrica entre 1948 y principios de 1994. Langa es el más antiguo de estos suburbios en Ciudad del Cabo, y fue la ubicación de una gran resistencia al Apartheid. Ahora también fue la ubicación de un Marcador de Ruta de esta temporada. “The Amazing Race” definitivamente es mi serie favorita, siempre se aprende algo nuevo.

Subtitulo - The Amazing Race S02E03 (2x03)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el tercer subtítulo, ya casi muriendo por falta de Amazing pero llegó!!! jiji.

Drake dijo...

Sip, que bien el 2x03, gracias. Whoa que sorpresa me lleve con el post anterior....

Drake dijo...

Completamente de acuerdo contigo Blade, en TAR aprendes mucho!, tanto asíq eu ya siento que conozco buena parte de India ya que han ido ahi tantas pero tantas veces, ja,ja. La info de Langa que pusiste me recuerda un poco cuando fueron a Soweto y el tema del Apartheid, en ya sabes cual temporada, thanks,que estes bien.

Hellys dijo...

Gracias por otro capitulo Blade.

No puedo con Tara, me rompe los timpanos cada vez que grita willllllllllll jajaja

Anónimo dijo...

Hola, tengo una petición/sugerencia en cuanto al acomodo de algunas líneas, ya que en ocasiones están muy largas y es menos práctico para leerlas; me gustaría que fueran líneas más cortas, porque con la primera temporada me pasaba que los subtítulos llegaban a ocupar 4 líneas en pantalla y ésto hace que se aprecie menos el video y que no se pueda leer más fácilmente.
Espero que me haya dado a entender.
Gracias.

Anónimo dijo...

Blade, otra cosa para ayudar en los subtítulos y en la calidad del trabajo; los nombres muchas veces los escriben mal, por ejemplo, escriben:

Page--y debe ser-- Paige
Will--y debe ser-- Wil
Cindy--y debe ser-- Cyndi

Por lo pronto es en lo que me he fijado. Espero no tomen a mal el comentario, lo hago por mejorar y todo para bien y un mejor disfrute de nuestro programa favorito. Gracias.

Unknown dijo...

Muchas gracias anonimo. Exactamente, como siempre cualquier critica constructiva siempre nos ayuda a mejorar asi que siempre son bienvenidas. Gracias por escribir :)

Ahhh... cierto! "Will" en realidad es Wil, "Cindy" debe ser Cyndi... pero como habrás visto estos errores estuvieron en el primer capitulo ya que no estuve encargado del mismo. Ahora bien, del capitulo 2 en adelante se observa que estos errores fueron arreglado, y de ahora en más "Page" que debe ser "Paige"
Creo que no queda más que aclarar que entre Dandelion y yo nos dimos cuenta cuando una vez subido a la web.

Y recuerdo esa cuestion de los subtitulos que trepan a la cuarta linea, pero si mal no recuerdo eso sucede solamente en los videos con los subtitulos pegados que un colega mío esta subiendo allí por MisSeriesSubtituladas, cierto?
Igual abordaré esto con TODO detalle en los proximos post.

Gracias por pasarte, nos vemos! Muchas gracias a todos por seguir "The Amazing Race"

Drake dijo...

4 lineas de subs???, como dice Blade han de ser los episodios con los subs pegados, esos de letras amarillas, sino y si te refieres a los normales en letras blancas, solo dale pantalla completa y listo. Ja,ja sin la "i" la hermana de Blake se llama "página", ah por cierto mi team favorito, despues Oswaldo y Daniel ja,ja. Salu2.

KanonElSebas dijo...

Muy Buen Episodio!! El final es muy emotivo, realmente me dio mucha pena, esperaba que ese equipo llegara mas lejos!

Este episodio me mareo bastante, jaja, todavia me cuesta bastante distinguir los equipos cuando los muestran tan aleatoriamente, en la temporada anterior me acostumbre mas rapido.

Seguimos para adelante, ahora por el ep 4!

Muchas Gracias por el trabajo! Este Show es lo mas!

Saludos!!

PD: Si ya comente esta entrada, disculpas por el doble post...