*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 7

23 septiembre, 2009

The Amazing Race - Season 2 Episode 7 (2x07)
"I'm Gonna Throw Up on Phil's Shoes."

The Amazing Race S02E07 DSR XviD-BCX (350 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





El estreno de las nuevas de temporadas de The Amazing Race se lleva incluso toda mi atención así que no importa absolutamente para nada lo que vaya escribir aquí, jajajaja! Son once capítulos la temporada 2, algunos son dobles como el episodio 8 y 11, por lo tanto les prometo que desde el próximo post en adelante volveremos a nuestra vieja y famosa sección del blog donde con fotos y links relatamos que es hoy de la vida de los participantes más entrañables de The Amazing Race. Además el episodio que viene es doble así que hay tiempo para prepararlo, solo que es una pena que no haya llegado a completar la temporada justo tiempo para el estreno de TAR 15, va quedar medio cortada pero bueno... la facultad esta primero así que...

Lo bueno es que nunca pensé en descuidar el blog, le hice una renovación completa al blog como habrán notado y con el tiempo completaremos las nuevas secciones porque BladeGun Group ha cumplido un año! ¿Quién lo diría? :) Tanto tiempo, tantas cosas han pasado...
The Amazing Race ya es una parte de mi vida, así que nos vemos la próxima semana. Creo que en vez que TAR 2 acabe con la espera de TAR 15 creo que durante las semanas será al revés, no? Nos vemos, hasta pronto!


Subtitulo - The Amazing Race S02E07 (2x07)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

18 comentarios:

Anónimo dijo...

emilio) gracias por este capitulo blade!! y por las nuevas secciones del blog, son muy interesantes!

Drake dijo...

Gracias como siempre. Ahora tengo que desvelarme pero un break para ver el episodio me vendra bien. Salu2.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este nuevo episodio; por cierto, me falla la descarga de TAR Latinoamérica por megaupload, todo va bien hasta que ya le doy descargar en el enlace y me manda a una página en blanco.

Juan dijo...

Muchisimas gracias por las traducciones! soy fanatico de esta reality, me encantan los viajes y como se manejan para llegar a destino. Cada cuanto salen los subs nuevos? porque ya termine de ver la primera temporada y ya vi la septima parte de la segunda. Estoy ansioso por ver la octava.

Anónimo dijo...

Gracias por los episodios, es excelente verlos desde el primer episodio, pero ya de hace mucho tiempo q no subes mas episodios de esta temporada, ademas varios enlaces han sido borrado, por favor resubelos xq tengo demasiados problemas con rapidshare, gracias nuevamente

Anónimo dijo...

gracias he visto ya la primera pero al descargar la 2ª temporada me aparecen todos los capitulos caidos a ver si lo podeis arreglar, gracias

Anónimo dijo...

hola gracias por esta serie tan fantastica como es the amazing race. una pregunta... cuando subiras los subtitulos faltantes de la segunda temporada?.. espero que pronto que me quede muy enganchado con lo q pasaba despues.. cesar

@_wap_ dijo...

Muchisimas gracias por los subtitulos y el gran trabajo que estan haciendo, pero llevan demasiado tiempo sin colgar los episodios y los subs de esta segunda temp porque se quedaron en 7° episodio y solo faltan 4 o 5 mas, les agradeceria terminaran esta temp porque la dejaron pendiente, de nuevo muchas gracias por tan buen trabajo

Anónimo dijo...

para cuando los nuevos capitulos??? nos dejaron con ganas...

Anónimo dijo...

Cuando terminan de completar los capitulos deesta temporada?? Por favor, hace bastante que no suben los que siguen y no podemos terminar de verla. Hay alguna posibilidad de poner bien las descargas de los capitulosanteriores porque de rapidshare es complicado bajarlos, esos que dicen en dos partes y la descarga directa de una sola parte en MegaUpload no se puede descargar y de ahi es mejor.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaria que continuaras subiendo los capitulos de la temporada 2. Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hace bastante que estoy esperando los capitulos que faltan. Blade, cuando crees que tendras tiempo para terminarlos.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Todos queremos + y + de TAR. Tengo los enlaces de los capitulos 8 al 11 de esta season 2.Eso sí,sin los subs :(.
Está permitido poner links por aqui ??

Mónica dijo...

Totalmente abandonada esta temporada 2, ¿ha pasado algo? ¿no se suponía que estaría acabada antes de que empezara la nueva en USA?

Muy buena labor, Blade, pero dinos algo, que estamos expectantes... y han pasado meses.

Maria Victoria dijo...

Hola!!!
Gracias por subir TAR, quiero saber si vas a terminar esta temporada, quiero saber quien gana!!!!
Gracias!!!!

Mónica dijo...

¿Por qué hay una encuesta sobre qué temnporada queremos que se subtitule a continuación si ésta está aún sin acabar?

Anónimo dijo...

para cuando los nuevos caps de la segunda temporada?

Anónimo dijo...

por favor queremos los subtitulos faltantes de la segunda temporada.... saludos