*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 10

24 noviembre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 10 (1x10)

TARLA 1X10.avi (423 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x10)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de: Pepeluisavi)
i) [MegaUpload.com]: Primera Parte - Segunda Parte





· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Primero que nada, todas las semanas me olvido recomendarles el grupo de Tamara y Matías en Facebook (¡yo soy el miembro nº 1450! Les dejo el link en la foto) No sólo es uno de los pocos grupos de TARLA creados por los mismos participantes del ciclo sino que también es el más activo, siempre puedes encontrar a Matías en el grupo, hacerles preguntas y charlar, hay foros, también puedes hacer contacto con otros fans de The Amazing Race, aunque debo admitir que la mayoría son del cono sur de Latinoamérica ya que... aunque me cueste admitirlo, ¡como nos detestan! Los argentinos están últimos en el ranking de la página de Discovery. Pero bueno, hay que ganarles a todos. ¡Vamos Argentina!
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Segundo asunto, el episodio anterior (1x09) presenta un error en el ripeado del video y termina la reproducción a los pocos segundos. Solucionaremos este problema en breve, pero mientras dejaré en edición aquel post y continuaremos con la temporada. Esta semana con la gran ayuda de Jose Luis Avila Rodriguez entregamos el episodio en horario así quiero hablar un poco del capitulo.
¿$90 dólares hasta el aeropuerto? Recién ahora puedo comprobar que tan costoso son los precios en Panamá, ¡por Dios! Eso si, los automóviles allí son muy baratos, así que de alguna forma extraña se compensa. Y hablando de compensar, por voto popular (un amplio voto popular) la frase del episodio será "Es una alianza del bien contra la alianza del mal". También yo quiero votar por esta frase porque los brasileros hasta ahora pasaron tan desapercibidos. No sé ustedes pero recién después que eliminaron a Anna y Rodrigo me di cuenta... ¡Ah, aún queda otro equipo de Brasil!
¡Estoy esperando ansioso la segunda temporada de "The Amazing Race Latinoamérica"!, ¿cuántos de ustedes enviarán sus videos? ¡Que pregunta, todos enviáremos nuestros videos! Véan las repeticiones, recomiéndenlo a un amigo, sigan subiendo los ratings y que sea un éxito porque a pesar de todas las críticas bien merecidas que tiene este ciclo la edición está muy buena. En serio, al final de los episodios cada vez que veo los adelantos del próximo capitulo son increíbles. Incluso el último de TAR 15 está medio flojo, pero estos de TAR Latinoamérica están muy bien editados, te hacen decir qué bueno que va estar el próximo capitulo. ¡Los felicito!
¡Y también a las chilenas! Muy buen equipo all-female son Fran y Frena, ¿quién lo hubiera dicho? Pensé que se irían en las primeras etapas y llegaron muy lejos. Pero creo que cualquier le nubla el juicio por la cuestión de banderas y primero alientas por tu país y recién después por quien de los demás te caen mejor, yo soy el primero en cuestionar como Matías a veces se va con las palabras, pero cuando comienza el episodio estoy: "¡Vamos Tamara, vamos Matías!"

· · · BladeGun · · ·

11 comentarios:

Ramón dijo...

El Facebook de los venezolanos es el que tiene más miembros de todos y sin duda el más activo. En los foros, Daniel nos brinda cada semana su resumen de la etapa, dándonos su punto de vista y responde cada una de las preguntas que recibe.

Los invito a visitarlos:
http://www.facebook.com/group.php?gid=149988764609

También está el blog de los brasileros con sus resúmenes semanales y muy graciosos:
http://carlosydaniel.blogspot.com/

Yo igual sigo el Facebook de Tamara y Matías, pero al principio eran más activos, colocaban sus resúmenes. Ahora, por motivos de trabajo, se han alejado un poco.

En cuanto al programa, disiento contigo sobre su edición. Para mí ha estado pésima, inclusive la musicalización ha sido mala.

Cuando lean el último resumen de los brasileros, verán que dicen que las chilenas hicieron trampa y no fueron penalizadas.

Unknown dijo...

Es cierto que se pasaron faltas y multas graves que debieron ser penalizadas, en cambio fueron estrictos con las Casildas aquella vez en Peru debido a que TARLA se basa 100% en el libro de reglas que viene de USA. Es decir, desde el hecho que la producción les arregle los viajes en vez que ellos va contra las reglas! :P

Conozco esos grupos de Facebook, la idea era recomendar grupos por semana porque son pocos siendo el más numeroso el de los Venezolanos por lejos!

En cuanto a la edición, siempre la vamos a comparar con la de USA y por eso TARLA no queda tan bien, pero tienes razon con el sonido, realmente le falta pulir muchas cosas

Anónimo dijo...

Con todo respecto, el peor equipo fue el de Tamara y Matías. En la carrera sale lo más básico de cada ser humano, y ellos son malas personas.
Digo con todo respecto ya que no opino eso de ellos porque sean de Argentina, sino por todos los desplantes, groserías, arrebatos, etc. Alguien comentó por aquí "son así porque son "porteños", la única realidad es que aquí y en China lo cortés no quita lo valiente.
He estado cazando spoilers y por ahí creo que encontré quienes ganaron, de cualquier forma, espero que no haya sido Tamara y Matías, no se lo merecen.
He dicho!

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes descubrí casualmente y estoy siguiendo TARLA.

Me ha sorprendido mucho todo lo que llevo visto hasta ahora. En especial la escasa objetividad con las que en ciertos casos se aplican las reglas al pie de la letra y... otras veces NO.

Como no sigo la versión de estados unidos (yo soy española y aquí hacen algo parecido llamado "Pekín Express" pero bastante más cabrón y con muchas menos comodidades) así que me ha sorpendido que a algunos participantes los "repescasen", como sucedió, por ejemplo, con las Casildas - con quienes yo simpatizaba bastante - o con Matías y Tamara. A ellos les concedieron una oportunidad extra y a otros, simplemente, les eliminaron sin más opciones. Vaya, que no entiendo qué reglas son esas en las que, a veces o a capricho del programa, se les bota sin piedad y otras no.

No es por ser polémico, pero ¡qué malas son algunas mujeres!: Anna y Tamara son víboras castrantes y mala gente.

Sin embargo, las chilenas me gustan bastante, aunque he leido por ahí que han hecho alguna trampa (¿y por qué no fueron penalizadas?).

No sé quién ganará al final, pero preferiría que fuesen ellas o los venezolanos antes que esa pareja tan soberbia (tampoco Matías es santo de mi devoción).

Ojalá no hubieran expulsado tan pronto a los dos hermanos, que eran mucho más educados y amables y hubieran permanecido ellos en la carrera en lugar del matrimonio.

Por cierto, no sé si es un spoiler o no, dada la fecha en la que escribo, ya se ha emitido el episodio 11, pero quisiera destacar lo muy chocante que me ha resultado que nadie, de quienes pasaron por el planetario, supiera colocar los planetas en su posición correcta en el primer intento.
¡¡Ni los ingenieros acertaron!!

Saludos y gracias desde España.

Tatiana.

Anónimo dijo...

Siendo sincero, no entendí como debían acomodar los planetas ya que si fuera por la distancia de la tierra las Chilenas lo acomodaron bien a la primera.
Por otro lado, son FANATICO ferviente de TAR.. El domingo a la 1:30 a.m. -7Hrs GTM lo ví, y WOW, las tareas son mucho más pesadas y bueno, está de más decirlo, allá vaya que hay presupuesto!! jaja..
No podría considerar a alguno de los equipos que quedaron entre mis favoritos pero he de reconocer que las Chilenas me dieron una lección de vida jajaja! De no ser por Fran hubiesen sido eliminadas.

Anónimo dijo...

yo en cosas aliento a tamara y matias porque tamara insulto a anna porque anna le tiro una rama encima de ella y eso que anna sabia que tamara estaba detras y tamara luego se enojo con david porque le pregunto ¿te ayudo? y el le respondio "metete en tus asuntos"

en que hicieron trampa fran y ferna?me gustaria saber


hay algunas personas en otros foros que matias y tamara no habian sido eliminados en la etapa 10 xq estaba todo arreglado..
solo quiero ecir que no fueron eliminados porque esa era una parada no eliminatoria como en la etapa 6 que las casildas llegaron ultimas y no fueron eliminadas ya que era una parada no eliminatoria

y una cosa mas tamara y matias se gritaran mucho y habran tarado mal a algunos equipos pero todos los equipos ,menos las casildas, han tratado mal a otros equipos.. y ademas aunque se peleen todo el tiempo esto es una competencia no un festival de buenas personas. ellos aclararon que son personas competitivas y por lo tanto en una competencia van a mostrar las garras y aunque sean "malos" hay que reconocer que en la competencia son ,junto a las chilenas, el equipo que mas veces llego primero (3 veces) por lo que vienen bien y tienen muchas chances de ganar
de los 3 finalistas me gustaria que quede asi:

1-tamara y matias
2-fran y ferna
3-daniel y david

o sino que ferna y fran salgan primeras y matias y tamara segundos

Anónimo dijo...

hola solo quiero decir que no me gustaria que daniel y david ganen ya que david es muy malo y en cada etapa dificil que se presenta le dice a su padrino que la haga .todavia recuerdo en la etapa 10 cuando david no quiso hacer una prueba y david tuvo que saltar desde 122mts. de altura sufriendo una especie de esguince por lo que tuvo que ir al hospital y david estaba mas preocupado por tener que dejar la carrera que por la salud de su padrino

eso para mi estuvo mal

Anónimo dijo...

me equivoque fue en la etapa 6 que daniel tuvo que hacer ese salto lastimandose teniendo que ser llevado al hospital y que david solo se preocupaba mas por la carrera que po la salud de su tio


uno de los dialogos que me molesto de esta carrera fue
david:corre daniel corre!!!
daniel:para david que no puedo correr!
david: a cierto tu no puedes correr..uff

Rafa dijo...

Bueno yo lei que David ya completo sus 6 obstaculos asi que de aca en adelante Daniel va a tener que hacer los 2 obstaculos que quedan asi sean bien fisicos.

A mi me gustaria que ganaran las chilenas, son bien competitivas y se ven buena onda, nunca estan de mal humor.

Juan dijo...

Anónimo, según cuentan los venezolanos en su grupo de Facebook, ellos tenían como estrategia que David haría los obstáculos que dependieran de velocidad, esto debido a su juventud, mientras que el padrino haría aquellos obstáculos donde la velocidad no fuera determinante, tal es el caso del salto en bungee. El propio padrino lo explica en el episodio. No es como tú piensas. Además, en el mismo episodio 6, en la ambulancia, David dice esto: "En verdad, no-- La carrera ahorita no me importa. Ahorita hay cosas más importantes y, bueno, ahí vemos." El muchacho puede caerte mal, pero no es excusa para tergiversar lo sucedido.

Anónimo dijo...

Es que es eso, ellos dijeron claramente lo de la velocidad cuando el bungee, y cuando Daniel estaba en la ambulancia, el chaval dice que en esos momentos no le importa la carrera, pero encima vienen con que dijo lo contrario!! :S

Parece que todo sirve para justificar las filias y fobias.