*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 1ª Temporada - Episodio 10

24 julio, 2009

The Amazing Race - Season 1, Episode 10 (1x10)
"To the Physical and Mental Limit."


>>Versión: The Amazing Race S01E10 DVDRip XviD-GOTHIC (349 MB

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S01E09 (1x09)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [File Serve.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *





Bill y su compañero Joe siempre serán recordados como “Equipo de Guido” (Team Guido), en honor de su querido perro. Ellos se conocieron en 1986 en la ciudad de Utah, en un ski-resort por un amigo en común, desde entonces han viajado extensa y felizmente juntos, ¡incluso vivieron en París durante dos años! Cuando ellos se enteraron sobre “The Amazing Race” a través de Internet decidieron que era el juego perfecto para ellos, porque según palabras textuales "era un reality show que podríamos hacer juntos". Conformaron un fuerte equipo porque hace 19 años que se habían conocido y son totalmente compatibles como compañeros de viaje. Muchos otros equipos a lo largo de las temporadas de “The Amazing Race” los han tomado como ejemplo e incluso como inspiración, (por decir un ejemplo: ‘Oswald y Danny’ de la segunda temporada, la cual veremos próximamente por este blog) pero hay demasiadas como para mencionar. Sin embargo, el “Equipo Guido” sigue creyendo que Margarita, de la Primera Temporada, fue la mejor competidora femenina de toda la historia.

Al terminar la carrera, Bill y Joe, junto con su perro Fox Terrier llamado Guido, han podido disfrutar de la vida después del Reality. Han hecho apariciones como periodistas durante un par de segmentos en “The Rosie O'Donnell Show”, CBS 'The Early Show, entre otros. En lo referente a publicaciones y revistas han aparecido en numerosos artículos para “TV Guide”, Rolling Stone, USA Today, The LA Times, e incontables revistas más. En el año 2005, Bill y Joe fueron llamados por CBS/Paramount para ayudar en la producción de DVD de la primera temporada de “The Amazing Race” en el cuál grabaron sus comentarios en varios episodios de esta temporada, al igual que otros participantes quienes también fueron convocados para la post-producción del DVD. Las fotos a continuación fueron tomas en el estudio de grabación de Los Ángeles, y por si todavía no los reconocen les cuento que de izquierda a derecha serían Bill, Joe, Rob y Brenann.



Joe es el complemento de su compañero Bill en muchas maneras. Si bien Joe es muy organizado y orientado en las tareas, Bill es perceptivo e intuitivo acerca de las personas y situaciones. Bill y Joe comenzaron la carrera con una actitud de "jugar duro, jugar limpio, divertirse y ganar". Su confianza mutua, el respeto y la admiración total el uno para el otro siempre era evidente mientras competían en la primera temporada de “The Amazing Race“. Bill y Joe han escrito un libro sobre sus experiencias, junto con el autor John Chaffetz. Su libro se llama "Gay Reality" y se pueden comprar desde su sitio web: TeamGuido.com

Hoy en día, Joe y Bill viven junto con Guido en Laguna Niguel, California. Bill trabaja por cuenta propia en el sector inmobiliario (
Bill Bartek.com). Le gusta el esquí de nieve, y se mantiene ocupado actualizando los blogs para el sitio web oficial de ‘CBS: The Amazing Race’. Joe actualmente está jubilado y practicando su actividad favorita, disfruta del esquí de nieve. Aún así, se mantiene en contacto con la experiencia que fue “The Amazing Race” ya que narra cada nuevo episodio de las temporadas en http://www.buddytv.com/

¿Qué otro equipo nos falta por comentar? Como siempre cualquier sugerencia es bienvenida. Mmm... No sé ustedes pero yo quiero saber que fue de Emily! Recuerdo que falta un par de semanas para el cumpleaños de Emily, que es el 10 de agosto. Creo que también tiene un MySpace, o por lo menos Brennan tiene uno. En fin, será hasta el próximo episodio, hasta pronto!

· · · BladeGun · · ·

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! fui el primero en comentar!!!

Drake dijo...

Gracias Blade, por el episodio 10, tengo varias cosas que comentar.

1-Acabo de ver el episodio 9 y me he halado los pelos al ver como eliminaban a mi equipo favorito, aunque ya sabia que se iban en este episodio, pero de todos modos no me gusto la forma en que lo hicieron, les dieron 24 horas!!!, demasiado castigo aunque si se equivocaron al no completar el desvio, pero tengo una duda, porque no cambiaron de tarea?, o es que en esa temporada eso no era permitido? Me senti muy mal con su eliminación casi tanto como cuando eliminaron a Lenna & Kristy, Debbie & Bianca y Dustin & Kandice en temporadas posteriores, casualmente equipos femeninos.

2-Claro!, postea algo sobre Emily.

3-Tuve que ampliar la foto para darme cuenta que esos eran Rob & Brennan, al final me esta gustando este equipo, no se gritan, no se equivocan.

4-Lei que los Guido dijeron que Margarita ha sido la mejor concursante femenina, bueno lo ha hecho bien y fue la única entre los últimos cuatro equipos, pero claro que no!!!, el mejor equipo femenino, el Alfa & Omega de los all-female son DUSTIN & KANDICE sin dudas.

Drake dijo...

Ah!, olvide algo, que forma de desperdiciar un FF por parte de los Guido...

Rulos dijo...

La verdad que no nos podemos quejar, haces los subtitulos y encima pones un poco de informacion sobre los equipos, espectacular trabajo.
Segui asi.
Saludos

Caty dijo...

Hola! Alguien me explica como los Guido llegan últimos si tenían el FF??????
Dde ya muchas gracias!!
Caty

Drake dijo...

Caty, los Guido no quisieron gastar en un taxi asi que esperaron por un autobus que salia muy tarde y eso les retraso, ellos pansaron que los otros teams se tardarian con el road-block y la info de ruta pero no fue asi, ya que lo de los tigres era lo único que faltaba y estaba en el camino a Krabi asi que llegaron al dia siguiente y si Nancy & Emily no hubieran abandonado el detour, según la diferencia de tiempo, ellas se habrían salvado...salu2.