*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Temporada 16 - Conoce a los equipos

05 febrero, 2010

¡Lo prometido es deuda! Como siempre desde aqui les brindamos los videos "Meet the Cast" de esta nueva temporada, dedicados para todos los fans de Latinoamerica y habla hispana... y también para los timberos que les gusta hacer lista de predicciones. Nahhh, estoy bromeando! Es sólo que les debía este post desde hace semanas y me gusta seguir compartiendo mi humilde aporte con todos ustedes. ¡Todos los videos ya están subidos a la web así que disfrutenlo!

Jeff Schroeder

Edad:
31
Ciudad de residencia: Norridge, Illinois
Conexión con su compañero de equipo: Pareja reciente
Ocupación actual: Ventas
Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: Ella no piensa a veces
Aficiones favoritas: Viajar, deportes, actividades al aire libre y entrenar
Logros: Graduado universitario
Lista de "¿Qué haré en mi vida?": Visitar tantos lugares que pueda en todo el mundo
Si pudiera cambiar de lugar con alguien: Un ganador del Trofeo Heisman
Modelo a seguir/Héroe: Con vida: Mi padre. Fallecido: Walter Payton
¿Qué le apasiona? Mi familia
¿Qué haría usted si ganarías el millón de dólares? Viajar
La gente se sorprenderá al saber: Que jugué fútbol americano universitario y me gradué con un título en negocios de la Universidad Aurora
Lugar favorito que alguna vez han visitado: Europa Occidental
Desafío más grande que usted y su compañero de equipo se enfrentará en la carrera juntos: Comunicarnos entre sí sin altercados
¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? Para tener una experiencia única en la vida y llegar a aprender más acerca de nuestra relación

Jordan Lloyd


Edad: 22
Nacida en: Charlotte, N.C.
Conexión con su compañero de equipo: Pareja reciente
Ocupación actual: Recepcionista
Cosas que me molestan sobre su compañero de equipo: Él se irrita con facilidad
Pasatiempos favoritos: Nadar, jugar al tenis y la socialización
Logros: Ganadora de "Gran Hermano" y graduarse de la secundaria
Lista de "¿Qué haré en mi vida?": Ser una higienista dental, y casarse y tener hijos
Si pudiera cambiar de lugar con alguien: Carrie Underwood
Modelo a seguir/Héroe: Mi mamá
¿Qué le apasiona? Estar con la familia y amigos
¿Qué haría usted si ganarías el millón de dólares? Comprar una casa en la playa
La gente se sorprenderá al saber: Soy una persona de mal humor
Lugar favorito alguna vez has visitado: Cherry Grove en la playa North Myrtle
Desafío más grande que usted y su compañero de equipo se enfrentará en la carrera juntos: Comunicación
¿Qué espera lograr mediante la ejecución de la carrera (aparte de ganar un millón de dólares)? Comprensión entre nosotros




¿Quieres ver los demás videos “Meet the cast” de TAR 16? Ahora se encuentran disponibles TODAS las entrevistas subtituladas al español y podrás encontrarlas en nuestro nuevo foro. Conoce a los equipos, su biografía y sus estrategias en DeReality!

The Amazing Race > Subforo: The Amazing Race 16


· · · BladeGun & Dandelion · · ·

No hay comentarios.: