*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 17ª Temporada - Episodio 11

05 diciembre, 2010



The Amazing Race - Season 17, Episode 11 (17x11)
"I'm Surrounded by Ninjas."


>> Versión: The Amazing Race S17E11 PDTV XviD-2HD (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S17E11 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR




Esta etapa fue filmado a principios de Junio de este año, y día jueves 3 para ser exactos, y como sabemos las ultimas noticias del país de la anteúltima etapa de la carrera son muy inquietantes y estuvo en todos los noticieros del mundo. ¡Realmente es para asombrarse!
Eso nos da la idea de cómo la producción de "The Amazing Race" se atreve a viajar con múltiples equipos de filmación, montar toda una logística y hacer desafíos en una locación apenas meses antes que pueda estallar una guerra, pero en cambio nunca viajarían a Colombia, o Venezuela y Cuba, ni aunque dependieran de ello. Como les había comentado en una ocasión, para el "The Amazing Race" original hay locaciones y países fuera de discusión que jamás en la historia serán visitados, ni siquiera por escalas en vuelos. TAR fue el primer reality de competencia a nivel mundial y que ahora cuenta con una enorme cantidad de recursos, y que Corea del Sur (al borde de la frontera con Corea del Norte) pueda ofrecerle garantías que no pueden ofrecerle países como Colombia, me deja pensando...

Ustedes saben que no lo publico esa palabras para ofender a nadie, fuera de lo que respecta a "The Amazing Race" no estoy hablando ni una palabra, pero como recordaran me había enterado de muchos comentarios y comunicados durante la producción de la primera temporada de la versión Latinoamérica, y una charla que tuvieron con la producción de Estado Unidos. El criterio viene desde arriba y es definitivo, "The Amazing Race" prescinde de estos países para hacer etapas en habla hispana.

Volviendo a esta temporada, a sólo un capitulo del final en breves momentos actualizaremos con el antepenúltimo "Elimination Station" que revela la locación de la ciudad final, la línea de meta y la opinión de todos los equipos sobre los tres finalistas.


Subtitulo - The Amazing Race S17E11 (17x11)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


Estación de Eliminación + Entrevista TvGuide.com

Abandonar tiene sus consecuencias. Después de optar en contra de terminar el Desvío de The Amazing Race la semana anterior, Nick DeCarlo y su novia Vicky Casciola, ambos de 26 años, sufrieron una pena de seis horas, lo que obligó a perderse el primer vuelo a Seúl y una oportunidad para estar en los tres últimos. "Yo no creo que había alguna posibilidad de hacer ese vuelo", dice Vicki a TVGuide.com. "Llegamos al aeropuerto, un poco demasiado tarde... Pero todavía estábamos de buen humor al pensar que nunca se sabe lo que va a suceder." Veamos qué más tienen para decir estos dos acerca de su desastrosa penúltima etapa, si completaron todas las tareas de esta semana (que sorpresivamente sí las completaron) y por qué Nick se sentía "un poco bien" al decidir abandonar la semana pasada.(Leer/Ocultar entrevista completa)

TVGuide.com: ¿Cuándo supiste que todo había terminado? ¿Cuándo perdiste el primer vuelo?
Nick:
Más o menos cuando perdimos el vuelo, pero un poco antes de eso también. Quiero decir, seis horas es mucho para compensar. Y después el siguiente vuelo era nueve horas más tarde, así que...

TVGuide.com: ¿Se arrepiente de tomar la penalización de seis horas?
Vicky:
Por supuesto. Pero al mismo tiempo, estábamos cansados, teníamos hambre. Fue un largo día, un día que nos drenó con todo eso del sushi. Me tomó probablemente unas tres horas y media para encontrar el alimento falso. ¡Fue mucho tiempo! Nos lamentamos, pero eso es todo lo que podía hacer.

TVGuide.com: ¿Cómo se animaron ustedes para esta etapa sabiendo que tenía la penalización y, sobre todo después de que no lograron el primer vuelo?
Vicky:
Sólo manteniendo una actitud positiva como lo hicimos durante todo el juego. Acabamos de hablar el uno al otro y nos dijimos: "Hemos llegado hasta aquí." Hicimos lo mejor que pudimos fomentándonos uno a otro. Sólo queríamos divertirnos. Eso es lo que hicimos. Nosotros seguimos con nuestro ánimo. Podemos viajar por todo el mundo. Realmente no hay nada para estar molesto, a pesar de que sabíamos que muy probable era nuestra última etapa.

TVGuide.com: ¿Han hecho todas las tareas? Nosotros sólo vimos que hiciste el "Obstáculo."
Vicky:
Sí, los hicimos todos. Fue sólo porque estaba tan oscuro y estábamos tan lejos que probablemente no tenía sentido mostrarlo. En la competición de los otros tres equipos, que era tan de cabeza a cabeza y probablemente quería mostrar eso... Nosotros hicimos patinaje de velocidad. ¡Todo fue muy divertido!

TVGuide.com: ¿Qué pasaba con ese hombre que se te estaba insinuando?
Vicky:
Los muchachos eran realmente impresionantes. Eran muy divertidos. Siento como que ellos nos llevaron a través de la etapa debido a que sus espíritus eran tan altos. Ellos eran como el acto de comedia. Mantuvieron nuestro ánimo, tratando de conseguir llevarnos a través de Corea de Sur, ¡y coqueteándome a mí! [Risas] Ellos se estaban divirtiendo con Nick. Fue muy divertido.

TVGuide.com: Nick, vimos un buen montaje de todos sus momentos de enojos. Parecías mucho más tranquilo en esta etapa. ¿Qué pasó entre la última etapa y esta?
Nick:
Mucho de esto estuvo por los factores del sueño y de comer. Tuvimos esas otras seis horas extra de sueño, lo que ayudó. Sólo repitiendo en mi cabeza todas las etapas en el que me enojé y ver cómo eso no ayuda en absoluto, le dijo Vicki y a mí mismo que sólo voy a divertirme en esta etapa, sobre todo porque muy bien podría ser nuestra última. Y lo hicimos... La semana pasada, fue definitivamente mi punto más bajo. Acabé por hacer peor las cosas y me di cuenta de eso. Quería por lo menos divertirme y salir de ese modo, que en vez de salir furioso.

TVGuide.com: ¿Te arrepientes de haber abandonado a Vicki la semana pasada?
Nick:
Por supuesto. Después de ver eso, definitivamente estaba enojado conmigo mismo. Después de tanto tiempo sin comer y sin dormir, con el tiempo tu cuerpo va a decir "ya basta". Ahí es donde llegué... Tuve la sensación de que sería una etapa de no eliminación, así que me sentí un poco bien diciendo: "ya basta". Se sintió bien cuando Phil nos dijo que todavía estaban en la carrera, pero al mismo tiempo, en ese mismo momento, era agotador.

TVGuide.com: Muchos fans piensan que fuiste demasiado grosero con Vicki y perdiste los estribos con demasiada frecuencia. ¿Qué tienen que decir?
Nick:
Yo tendría que decir que la gente que juzga realmente no tiene idea de lo mental, y físicamente exigente es la carrera. En realidad no dejo que me incomode, para serte honesto. Yo no leo nada de eso. Ellos no saben cómo Vicky y yo somos realmente como personas o como pareja. Está juzgando un personaje, no están realmente juzgando lo que somos como personas.

TVGuide.com: La semana pasada abandonando y diciendo que querías regresar a casa dio la impresión de que no disfrutaste de la carrera, ¿pero tuviste algún buen momento?
Nick:
Ah, sí. Definitivamente tuve unos buenos momentos. Hemos tenido un montón de diversión, pero hemos tenido esos momentos de disputas y peleas. Quiero decir, ellos mostraron lo que mostraron. Tuvimos un montón de diversión. Llegamos a ver cosas muy interesantes, lugares realmente fascinantes y conocimos a grandes personas a lo largo del camino. Te cambia la vida con seguridad.

TVGuide.com: ¿Cuál fue su etapa favorita?
Nick:
Yo tendría que decir que Noruega y Suecia. Me encanta la nieve. Sencillamente es divertido. He montado motos de cross y ambos hacemos snowboard, así que fue en todo lo relacionado con nosotros.
Vicky: En cualquier cosa de atletismo estábamos súper entusiasmado. Sentía como que tenía una ventaja respecto a eso. Además de ver todo, me encanta poder ser activa y atlética.

TVGuide.com: ¿Qué estás haciendo ahora?
Vicky:
Básicamente sólo la rutina diaria, sólo trabajando mucho. Los dos trabajamos mucho y pasa mucho tiempo con nuestro perro. Nos mantuvimos activos empezando la temporada de snowboard. ¡Eso es muy emocionante!

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Titulo original: Amazing Race's Nick and Vicki: We Regret Taking the Six-Hour Penalty (Ver link)
Fuente: TvGuide.com, reportaje hecho por Joyce Eng
Traducción: BladeGun para BladeGunSubs


  • Si no se carga en breve, haz click aqui.

· · · BladeGun · · ·

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el avance... algo me dice que Broke & Claire son eliminadas... espero que no, y que en vez eliminen a las doctoras o a la pareja con la chica boba...

Unknown dijo...

Y si... Basandonos en numeros, nos guste o no, un equipos all-female está en la final :(
Ojala no ganen, pero recordemos que hay equipo que el mismo Phil dijo que viene MUY atras de la etapa anterior. ¡Veamos qué pasa!

amantdlanime dijo...

asssuuu el capitulo esta genial, tan pronto k lo suba a megaupload te paso el link

Señor "X" dijo...

Pues a mi me da la sensación que las eliminadas seran las doctoras! y no quiero que se vayan ellas :(
prefiero que se marche nicky y vicky

Anónimo dijo...

NO KIERO SPOILERS!!!! y me estoy aguantando!!!!
No kiero que Broke y Claire sean eliminadas! Me encantan como equipo!!
Ni una sandia pudo con ellas XD

amantdlanime dijo...

blade esta muy padre el capitulo, ten te dejo el link para k todas las pesonas lo disfruten
http://www.megaupload.com/?d=0ZVJQTWY
graxias por todos tus aportes
saludos desde oaxaca

JAO dijo...

van 4 etapas hablandod e las dos temporadas de TARLA corridas aqui en Colombia, no entiendo porque seguir diciendo que aqui no hay garantias de seguridad cuando eso es completamente falso

pero en fin, si no quieren venir que se le hace

al tema, ganaran Brook y Claire =D o al menos esa es mi apuesta

Anónimo dijo...

Uh... en el avanze de la final, se menciona que habra un gran anuncio sobre la proxima temporada...

Que sera?... q' es All Star o que es la ultima temporada... o algo que nadie sabe...

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por disponibilizar TAR, pero el primer enlace para descarga baja el episodio 10 y no el 11, pues el link es http://www.megaupload.com/?d=2UCEDG6X

caty dijo...

Muy buen episodio! Muy merecido los 3 equipos que llegaron a la final. Nick y Vicky no lo merecian, por Nick, él quiso abandonar a cada momento en la etapa anterior, sí me dió pena por Vicky.
Ojalá ganen Brook & Claire, sino las doc.
Thomas es muy engreído y me cae mal!
Además quiero que gane un equipo all-female!!!
El gran anuncio es la season all stars, ya lo publicó Blade que es oficial!

Ezequiel dijo...

Del comentario de Bladegun, puedo entender lo de algunos paises que no se pueda visitar, pero lo que me llama la atención es el tema de China, tienen algún convenio TAR con China, es que desde que comento en una web TAR, de 4 ediciones ya llevan 3 en China. Podían visitar España, que solo lo han hecho 2 veces...

ezequiel dijo...

Y sobre la edición, yo creo que ha sido una muy buena edición la verdad...

ezequiel dijo...

y la edición me ha parecido de las mejores la verdad, lo único que veo un poco negativo, el speed-blump con los chinos, facilito, y mira en cambio el de los tatuados que complicado era, y que nos informaran realmente de lo que paso con Nicky y Vicky en lo de los pianos. De la etapa, me caía bien ella, pero este equipo el de los tatuados, demasiado lejos ha llegado la verdad.

Eduardo dijo...

Blade, te lo digo... Esta temporada me ha ENCANTADO.

No te imaginas la emoción de los últimos episodios (no tanto este, aunque lo disfruté un montón). Las pruebas, las tácticas, los desvíos, ¡los lugares!

Estoy muy contento por esta temporada. Qué bueno que (a diferencia de Survivor, que ha tenido una agridulce) TAR nos ha sorprendido con esto.

¡No aguanto para el final!

Espero que gane un equipo sólo de mujeres. Broke & Claire específicamente ¡jajaja!

phil01 dijo...

¡¡Gracias por el sub!! vaya velocidad :D

Muy buen episodio, al que sólo le faltó la incertidumbre de saber quién era eliminado, "gracias" al amigo Nick.

Ya esperamos la final.. no veo favoritos claros.

El exiliado del Lago Logan dijo...

¿que pasó con la tarjeta que le daban al ganador de cada etapa y les permitía safar de algún bloqueo? sólo una vez se usó... que pasó?
alguien sabe?

Ezequiel dijo...

exiliado, solo era en la primera etapa, la usaron Jill-Thomas en la cuarta etapa, y evitaron hacer el desvío de esa etapa...

Por cierto, Bladegun, que tal si cuando acaba la edición podemos hacer un debate sobre lo mejor y peor de esta edición, creo que sería buena idea.

Y gracias por traducirnos, no se como podemos pagartelo (más que nada por que no sabemos tu cuenta bancaria...) :) ahora, y en serio gracias por el esfuerzo que haces...

Anónimo dijo...

solo la tiene un equipo, solo se puede usar una vez y solo es valida hasta la octava etapa

El exiliado del Lago Logan dijo...

pensaba que en cada etapa le daban una, gracias por la data y gracias tata-dios por eliminar a los rockers, eran infumables... arriba los equipos femeninos aunque me tira más el equipo de las doctoras

Anónimo dijo...

una pregunta, es probable que haya una tercera temporada en the amazing race latinoamerica

Anónimo dijo...

para el que pregunta por TAR latinoamerica, despues de ver el desastre que ha sido esta segunda temporada yo no quisiera ver una tercera asi (y eso desanimo a muchos)

si consideran hacerla que cambien TODO el esquema

por otro lado TAR 18 si se hace y ya se termino de grabar =)