*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 21ª Temporada - Episodio 15

21 diciembre, 2010

Survivor - Season 21, Episode 15 (21x15)
"What About Me?"

>> Versión: Survivor S21E15 HDTV XviD-FQM (700 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S21E15 What About Me HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR




Esta semana está dedicada a completar los segmentos y subtítulos que quedaron atrasados de “Survivor: Nicaragua”, es una cuenta pendiente que con la ayuda de mi hermano, Dandelion, decidimos darle el cierre y así continuamos después con “The Amazing Race 3”. Al final, para la traducción de este sub fuimos dividiendo las partes mientras yo me encargaba de completar la Reunión, y dejar a Dandelion avanzando en el capitulo doble, ya que el episodio en vivo a pesar de ser más breve siempre me parece más difícil y con diálogos más rápidos. Me parecia un forma más inteligente de encargarnos de 2 horas completas de traduccuión. Luego, cuando aparecieron los CC fue más fácil atacar lo que quedaba del episodio doble y sólo fue cuestión de dividir las líneas que faltaban y revisarlas. El resultado es un subtitulo con una traducción de esta casa, sin falta de líneas y con buena sincro. También les dejaremos disponibles los extras por si se quedaron con más ganas de ver esta muy buena temporada de “Survivor.”

Subtitulo - Survivor S21E15 (21x15)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · Dandelion & BladeGun · · ·

1 comentario:

s4ms dijo...

gracias por los subs!!