*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race S18E01 | 18ª Temporada - Episodio 1

21 febrero, 2011


The Amazing Race: Unfinished Business - Season 18, Episode 1 (18x01)
"Head Down and Hold On."


HDTV XviD-LOL Versión: HDTV XviD-LOL
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)

Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin Subtitulos)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

Torrent (Cortesia de Eztv.it)
The Amazing Race S18E01 HDTV XviD-LOL

HDTV.X264-DIMENSION Versión: 720p HDTV X264-DIMENSION
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa (Archivo Dividido en Partes)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - The Amazing Race S18E01 (18x01)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE
ii) [MegaVideo.com] VER ONLINE
ii) [MegaVideo.com] VER ONLINE
ii) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




¡Once de los equipos favoritos regresan para resolver algunos asuntos pendientes! La muy esperada temporada "The Amazing Race: Unfinished Business" comienza con un nuevo giro del juego, en un formato visual completamente nuevo, y promete ser la mejor temporada de todas. Y la verdad, ya no importa tanto cómo y por qué fue que comenzamos a traducir "The Amazing Race". A este punto, pasa más por ser fan que por cualquier otra cosa :) Con este post damos inicio a los subtítulos en español de la 18va temporada, y 8vo proyecto de traducción del mejor reality de competencia.

De mi parte más que compartir TAR, si el año pasado con nuestro Elimination Station y entrevistas TVGuide ya les decía que venía un paquete completo, este año prepárense porque siendo una temporada All-Stars comenzamos con la sobredosis de "The Amazing Race." Se añade a estas dos secciones extra el regreso de Phil's Diary (El Diario de Phil), donde vuelve para esta temporada los videos de Phil Koeghan dando una mirada al detrás de escena de "The Amazing Race: Asuntos Pendientes". ¡No se lo pueden perder! Y además, no será la única sección extra que regresará esta temporada y publicada en este blog. Pero ya les contaré de eso más adelante...

Con respecto al inicio tardío de esta temporada, es una lástima que siempre (siempre!) en la fecha de estreno tenga las manos llenas, comencé este sub el miércoles por la noche. Lamento eso, porque realmente otra vez el blog estalló aquel lunes al comienzo de una nueva temporada, ¡lo cual me puso muy feliz! Pero me fui del blog dejando 30 comentarios sin poder publicar en este mismo post que estoy escribiendo de inicio de temporada, y la gran mayoría referente a análisis y críticas del episodio y que no pude publicar hasta completar el sub.

En el transcurso de cada semana continuaremos actualizando el blog y completaremos todos los links, post, y secciones nuevas. De momento sólo queda despedirme y hasta pronto. Gracias por seguirnos, gracias por esperarme. Y como dije antes, ¡este es el año de "The Amazing Race"!

· · · BladeGun · · ·

40 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen arranque de temporada! me gusto lo de los tiburones y muy bueno la mala suerte de los equipos del primer vuelo

Anónimo dijo...

no me gusto el final :(

Anónimo dijo...

Sería bueno si el archivo de 1GB lo subieran por partes ya que siendo 1 giga me lo descarga lento..

Esperando con ansias los subtitulos, gracias =D

jona dijo...

holA QUE TAL????
tengo una pregunta
queria saber cual es la diferencia entre los links(ambos hd) mas alla del peso
gracias

Andrés dijo...

Que rapido!!!

Re genial para los que queremos verlos ya ya ya.. y ya despues lo veremos bien con los subtitulos para ver algun u otro detalle que no escuchamos bien!!

Gracias por este grandisimo aporte Blade!!!

Exitos en el examen!!

Andres

amantdlanime dijo...

gracias por el capitulo...,, siempre cumpliendo.. jajajjajaja ooii descargare el MKV i lo vere..naadamas se esperan los subtitulos,....me gusto mucho que pongas varias versiones del video i la visualizacion online.......

wiran dijo...

Gracias por el capitulo 1!!!!! voy a descargarlo ya en HD :D_____ pero agradeceria si alguien los pudiese subir HD a megaUpload (tengo cunta premium) pero sino no importa!! deseando verlo!!

caty dijo...

Gracias Blade!! Me bajé el archivo mas pesado, el mkv.
Es mejor calidad que el avi? Porque los 2 dicen HD en el logo...asi que no se!
La ansiedad pudo mas asi que lo voy a ver ahora sin subt. !!!!

Anónimo dijo...

Excelente post, era lo ue había esperado por mucho tiempo, excelente la resolución del archivo HD, esperando los subtítulos para los que no les gusta el inglés. Muchas gracias.

Pame dijo...

se agradece =)

caty dijo...

Muy buen comienzo!!

SPOILER!!

Que bueno que Mallory & dad obtuvieran el express pass! Espero que los cow boys se recuperen!
Lo volveré a ver con subt, porque no entendí casi nada!
Que mal que nos dejen con intriga hasta la sem. que viene...una decepcion cuando aparecio TO BE CONTINUED
Eso si lo entendi jajaj
Excelente calidad! Nunca habia podido ver nada en HD en mi lcd de 32" gracias Blade!!!
Existos en tu examen!!!

Unknown dijo...

Explicaré brevemente lo de las versiones, ya que durante esta semana actualizaré tambien el blog respecto al tema HD.

Sencillamente, la nueva joyita de esta temporada es el archivo 720p.HDTV.x264 que para los nuevos en el tema les explico que es como rippear un Blue-Ray, asi como Xvid fue en su momento el rip de DVD.

Por eso es que pesa tanto PERO tiene la facilidad de un sólo link en DD. Encima de todo está en FileServe, que hoy por hoy es el server más veloz que Megaupload.
Sé que tarda tiempo, paciencia...

Fernan dijo...

Como siempre...GRACIAS!!

Anónimo dijo...

a ca estan los enlaces megaupload de la version HD 720p

http://www.megaupload.com/?d=Q23HW2NX
http://www.megaupload.com/?d=79RSFT1Q
http://www.megaupload.com/?d=XIS1DKXX

los encontre en el foro de vagos.es alguien la esta subiendo ahi

tenes que usar el HJ split para unir los 3 archivos bajados

drackodelmal dijo...

AHHHH yo ando buscano los subitutlos

nadie?

Anónimo dijo...

El subtitulo por favor, ya tengo el video de ustedes.

Ulisses dijo...

Hola! Cuando empezaras a traducir la 4ª temporada de The Amazing Race? Saludos desde Brasil!

Anónimo dijo...

xD Fileserve no es MAS veloz que MU, solo que FIRESERVE PAGA por cada DESCARGA... :P

Unknown dijo...

A ver... vamos a dar catedra de internet!! (dedicada para anonimo)

AMBOS PAGAN! tanto Megaupload, como fileserve. Sólo que uno lo hace por descargas y el otro por puntos que luego (al llegar a miles) son dinero al subir a Premium, ok?

Fileserve con conexiones de más o menos 1MB es más rapido que megaupload, pero no más versatil ni rentable a largo plazo. Por ejemplo, la computadora que me pido prestado tiene 3MB de conexion y es

fileserver (free): 200-350 kb/s

megaupload (free): 100-500 kb/s

pero MU tiene 500 con 3MB si está quieta la compu y no estoy haciendo NADA, por lo menos con FS puedo abrir el Facebook aunque sea. En fin, está bien... Megaupload le pasa el trapo porque está plagado de contenidos en la web, y al subir tu cuenta a categoria Premium probablemente es el mejor server que exista.

Adjunto una imagen descargando en Fileserve curiosamente la tomé mientras escribia este mismo comentario para probar que efectivamente existe esa diferencia de conexion: http://s272.photobucket.com/albums/jj186/WilliamAlex_photo/Others/?action=view&current=DescargaenFileservecon2MB.jpg

Martin dijo...

uouu! me di cuenta que sabes mucho de todo esto blade! jeje!

Pero necesito saber que es HJ SPLIT porque quisiera bajar la version HD dividida en 3 partes! aunque ahora que veo que la parte 1 pesa 550 mb. no creo bajarla! jaja! Seria mucho tiempo prendida la compu! y no se puede por razones economicas!

Saludos!

Unknown dijo...

Y POR SUPUESTO si quieren compartir links sólo publiquenlos en comentarios y los compartimos con todos. Yo NO lo borro, solamente no los publico en la cabezera del post orque ya el post es bastante largo dejandolo en version simple, facil y puntual.

Si, martin. No todos pueden dejar prendida la compu tanto tiempo y precisamente por esa razon todavia sigo publicando el link en torrent, para los que necesitan pausar y retomar la descarga en otro momento. En tu caso y como consejo de amigo te recomiendo más el torrent que el HJ Split.

Es decir, contra lo que es el Jdownloader los archivos en torrent dentro de poco pasaran a la historia! pero como la mayoria somos de Latinoamerica y no como en EEUU que tienen internet de 16MB como la más barata, hay que encontrarle las vueltas y hasta buscar el archivo dividido en partes.

Frank dijo...

Yo pienso que se formo un debate dentro de amazing race 18.... pero ya las opciones estan dadas, en HD de 1 link, en HD de 3 link con HJ SPLIT, y la versión clásica (con la que me quede yo).... hay para todo los gustos....

Esperando los subs, vamos que se puede..... Éxitos en tu examen Blade y rompe el marcador si se puede (Puntaje).

Anónimo dijo...

HJ Split es un programa sencillo y sin instalacion con el que uniras los 3 archivos megaupload aca te explican como usarlo y lo puedes descargar: http://www.hjsplit.org/

Pero si usas el JDownloader para bajar los enlaces cortados con el HJ Split, el te los unira automaticamente, por lo menos en mi caso asi es.

espero que les sirva de ayuda mi comment. Gracias

Andrés dijo...

Amigo excelente, muchas gracias...

Por cierto, lo bueno del JDownloader es que de una vez trae el complemento del HJ por lo que si uno baja archivos separados él mismo te los une.

Espero los subtitulos.

Candy dijo...

Deberian apurarse con los subtitulos en otra pagina ya los sacaron

Miguel Sandoval dijo...

blade

Miguel Sandoval dijo...

Blade me podrias recomendar algun programa para poder subtitular el HD y poder verlo en mi consola PS3, te lo agradeceria muchisimo porq solo encuentro soluciones para MAC y yo tengo PC, ahh y gracias por subir los HD ahora solo espero poder subtitularlo para mostrarselo a mi madre :D

fullrose16 dijo...

Tema "BladeGun" sus propios submarinos? Y cuando se acerca? Gracias.

Anónimo dijo...

para los que no saben la diferencia entre avi y mkv, hagan lo que hice yo, me baje ambas versiones y la verdad que me quedo con mkv, la calidad de imagen, color y resolucion con respecto a la otra es muchisima! disfrute muchisimo ver TAR con esta calidad.

Anónimo dijo...

para cuando los subtitulos?

Jonathan dijo...

para mi que tengo conexión de 4MB me va mucho mejor megaupload siempre me baja a 500k y soy free :o en cambio fileserve me es muy volatil llegandome maximo a 300k... :( y gracias por los todos los subs :D se te agradece mucho!!!

Frank dijo...

TAR 18 Episodio 1, todo inesperado hasta hizo caer mis predicciones, este TAR si esta violentamente excitante, Gracias Blade por el trabajo que te mandas.

Anónimo dijo...

Gracias por los subs blade, lastima que publicaron los del subteam primero y mucha gente se fue por eso pero aun asi muchas gracias y la verdad cuando empiezan las temporadas de tar y survivor entiendo que no tienes descanso pues en lo que acabas los de tar aparece el nuevo cap. de survivor y tienes que empoezar con su subs.

Anónimo dijo...

Excelente capitulo y muchisimos gracias por la traduccion.

pd. ADSL Vodafone

Anónimo dijo...

Es cualquiera eso que hicieron, no completaron la tarea y se dijeron la frase que ellos tenian que completar y un equipo que no pudo quedo re atrasado. Tendrian que multarnos con tiempo, severamente. Si hubieran vuelto estarian igual que el otro equipo y hasta hubieran unido fuerzas con tal de salir de ahi. Siguen pasando cosas rarisimas en TAR dandole ventaja a equipos que no se lo merecen. Ejemplo: la temporada anterior, mayoria equipos mujeres, los demas equipos eran debiles, habia un equipo fuerte y como los eliminaron? por el botecito, era imposible que aguante ese bote a dos bestias asi. nunca iban a completar la tarea, y asi hubo ultimamente muchas pruebas.

Unknown dijo...

Por mas que me parezca que no todos los equipos participantes merecen estar en un All Star, vere esta temporada con muchas ganas por algunos de mis equipos favoritos.

La prueba inicial me pareció interesante, y la verdad que los equipos que estaban en el primer vuelo tuvieron mucha mala suerte, esa fue la clave para el desenlace del primer capitulo.

Que bueno que TAR es de a 2, porque si yo participaría no me hubiera metido en ese tanque con tiburones NI LOCA xD!! Y lo de las banderas me pareció muy raro, no estoy segura pero ¿no merecía una sanción el no haber completado lo de las banderas? (Lo digo porque todos se pasaron el nombre :S)

El primer puesto de Gary & Mallory me pareció totalmente sorpresivo (aunque es un equipo que no me cae mal)... El último puesto de los vaqueros también me sorprendió (no es mi equipo favorito, pero no creí que lo harían tan mal en las banderas) pero los salvo que la etapa siga...

Bueno a esperar el segundo episodio

Anónimo dijo...

Increible primer episodio!!! sólo espero que el equipo actualmente en última posición pueda remontar!!! Ya que de ser los primeros eliminados, se perdería mucha competición a lo largo de la temporada. Y no hay que negarlo, son el gran equipo a batir.

Los globetrottes ya sabemos que son ágiles y fuertes, pero tarde o temprano, tendrán que escribir un nombre, como el de Franz Kafka o hacer algo que requiera un mínimo de inteligencia y ahí la pifiarán y serán eliminados.

No soporto la unión entre las pelirrojas y el chico sordo y su madre. No me gustaron nada en su edición y no creo que me gusten en esta temporada. Esa mafia de pelos rojos, cómo se intentan aprovechar del esfuerzo ajeno... una cosa es la colaboración y otra, el descaro...

Excitante temporada! Cómo un infarto en un avión puede poner todo del revés. Ha sido muy divertido.
Como siempre, gracias por tu labor y espero poder seguir la temporada completa... que aquí en España tenemos la ley SINDE, a ver si puedo terminarla. Saludos

Frank dijo...

No pues Brother Blade, haz lo mejor posible de tus asuntos de estudio o trabajo, pues hacer el proyecto con ganas es lo importante si no tienes en mente lo otro, en verdad felicitaciones porque haces posible a muchos ver TAR como SURVIVOR, y espero cada capitulo segun como vayan las cosas, Fuerza Blade.

Ezequiel dijo...

Después de ver la primera etapa

1) Desear una pronta recuperación al pasajero del avión

2) ¿Por que extraña razón, 2 temporadas hay en las que un equipo que en teoría tiene ventaja, (cogen vuelos mejores) y por avería o por infarto, pierden esa ventaja? Acordaros de la temporada 16, cuando Carol y Brandy decían ojala tenga al problema el avión

3)Los vaqueros me han decepecionado un montón por ahora, es que no daban una a derechas, ir por libre, y encima con problemas para hacer la prueba

4) Coincido con lo que ha dicho un forero (o forera arriba), no deberían sancionar a los equipos cuando piden a otros que les diga la frase en cuestión? Que lo resuelvan por si mismos, no pidiendo ayuda, otra cosa es que por ejemplo trabajen juntos, como hicieron la madre-hijo sordo, y las ex animadoras.

Anónimo dijo...

otra cosa es que por ejemplo trabajen juntos, como hicieron la madre-hijo sordo, y las ex animadoras. <--- si pero terminaron pidiendo ayuda para no volver al lugar.