*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race Latinoamérica: 2ª Temporada - Conoce a los equipos

09 septiembre, 2010

A sólo dos semanas del inicio de la nueva temporada de “The Amazing Race: Latinoamérica” (Estreno: 26 de Septiembre), una vez más la promoción y divulgación del ciclo a quedado a cuenta de los fans. ¡No hubo presentación oficial de los equipos y se relego a una comunicación de marketing! Sin embargo después de las notas publicadas de Discovery exclusivamente cedidas casi exclusivamente a diarios de México, Colombia y unos pocos más. Observen que la mayoria de los articulos tienen de fuente a ©2010 Discovery Communications, y como tarea para el hogar los invito a revisar en cuáles medios publicaron entrevistas (obvio, si el mercado responde mucho mejor en ciertos paises la culpa no es nosotros, pero por la proporción de equipos por paises les digo que por algo ahí suena raro...), desde este blog iniciamos oficialmente nuestra sección TARL2 y al igual que el año pasado les publicamos una pequeña recopilación de los videos, que los participantes seleccionados enviaron al casting y ahora lo comparten con nosotros en la web. ¡Estén atentos a las noticias de último momento que la carrera nuevamente está por comenzar!, por si las dudas algún fanático todavía no tuvo la oportunidad de ver los casting de los equipos seleccionados. Por orden alfabético de países, los once equipos son...

Nota: A lo largo de las semanas mientras vuelvan habilitarse, reaparecer, y recordar las direcciones en la web iremos incluyendo los videos de los casting de los participantes que faltan en la lista hasta completar los once videos.


Argentina · Marlene & Aleandra
(Amigas)



Brasil · Vinícius & Guilherme
(Amigos)



Chile · Mariana & Mauricio
(Hermanos)



Colombia · Marietta & José
(Novios)



Colombia · Esteban & Marisol
(Matrimonio)



México · Edison & Edison
(Padre e Hijo)



México · Mauricio & Carlos
(Hermanos)



México · Lili & Toño
(Matrimonio)



Peru · Stefany & Susy
(Madre e Hija)



República Dominicana · Javier y Jelkin
(Novios)



Venezuela · Omar & Roger
(Amigos)


· · · BladeGun · · ·

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queria saber cuantos equipos van a representar a la argentina en the amazing race latinoamerica 2

Anónimo dijo...

peru: http://www.youtube.com/watch?v=40LYN2y13mk
vzla: http://www.youtube.com/watch?v=pgrYyA3U7jg
mex: http://www.youtube.com/watch?v=_6tLyVJjsfM

JAO dijo...

las notas de prensa de discovery no fueron solo a Mexico sino en general como a todos los paises salvo a Venezuela

Unknown dijo...

JAO, observa que la mayoria de los articulos tienen de fuente a ©2010 Discovery Communications. En cambio, NO a todos los paises Harris Whitbeck y productores de Cinemat les cedio una entrevista. Es logico, el programa tiene mucho más impacto en ciertos paises, es obvio. Lo que no sospechabamos que fuera tan obvio es cuáles paises ahora aparecen con menos proporcion, sabes?

Cris dijo...

hola! no me parece bien que haya 3 equipos mexicanos, y solamente 1 argentino, 1 brasilero,1 chileno!! ya se q es porq tiene mas impacto en mexico.. pero igual.. hubieran puesto solamente 2 mexicanos... es una abusada!! jeje... pero igual.. mexico ni con 3 equipos va a llegar lejoss!!!!!!!

JAO dijo...

2 equipos Colombianos, fuimos el unico pais fuera de Mexico en tener mas de un team, so eso nos da algo de preferencia con Discovery?

Unknown dijo...

No, no... se está entendiendo todo mal! La carrera (por mal que nos pese) es un producto, no la hacen para perder dinero y mucho menos para que nadie la vea. Obviamente hubo un claro número de espectadores y cómo repercutió en cada mercado local. Quiero decir, ¡no van a poner un equipo de Cuba cuando nadie vio The Amazing Race en Cuba! ¿Se entiende la idea? No es un "Hay favoritismo" sino más bien un "ahora vemos en cuáles paises fue un buen negocio pasar The Amazing Race".
¡Es exactamente lo mismo en TAR de EEUU! ¿Sino por qué hay sólo un equipo de afroamericanos por temporada? ¿Nunca se pusieron a pensar eso tambien?

Sara dijo...

Ahhh! Gracias!
Soy de México, y estoy segura de que incluso a ninguno de los participantes mexicanos les gustó la idea de ser 3 equipos, pues esto va a demeritar el trabajo que cualquiera de ellos llegue a hacer. Y cada uno de ellos de todas formas está compitiendo contra 10 equipos.
Sin embargo, como claramente lo mencionan arriba, no hay que olvidar que The Amazing Race finalmente es un SHOW DE TV, que necesita de PATROCINADORES y de AUDIENCIA. Creo que esos dos ingredientes son los que contaron para que Discovery tomara esa decisión, además de la gran cantidad de aplicaciones de México para el casting.
De cualquier forma, ninguno de los 3 equipos tiene la culpa de esa decisión, y ojalá la gente comprenda que su desempeño va a ser tan valioso como el de cualquier otro equipo.
En un descuido y, por ser tres, los vamos a ver competir más fieramente uno contra otros que contra los equipos de otros paises..!
Saludos.

Anónimo dijo...

El video de Edison y Edison:
http://www.youtube.com/watch?v=i1qjCp-QLmg

Anónimo dijo...

Cuantos equipos tan competitivos, de seguro será una temporada con bastante acción y suspenso...
Por cierto, saludo el ingreso de Perú y Rep Dominicana a la Carrera ^^

Anónimo dijo...

hola, donde se puede ver el primer capitulo? gracias.
cristina, desde argentina.