*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 8

15 enero, 2010

The Amazing Race - Season 2 Episode 8 (2x08)
"I'm Not a Miner! No, You're an Idiot!"

The Amazing Race S02E08 DSR XviD-BCX (700 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Si, regresamos! ¡Al fin hemos regresado! Hola, ¿cómo han estado? Espero que muy bien. Creo que todos nos hemos tomado nuestras vacaciones, no específicamente fue esta la razón de por qué no estuve por el blog pero ya no podía esperar para retomar este proyecto. Les deseo a todos los fans de TAR que comiencen este año y sea la puerta para nuevos proyectos y oportunidades :) Y hablando de proyectos hoy estamos en la segunda quincena de Enero, como tal es momento de culminar con la segunda temporada de “The Amazing Race” y comenzamos como se merece con un capitulo doble. Atención porque no será el único capitulo doble de esta temporada, será una emocionante final con un capitulo doble de dos horas. Lo aclaro ya que hubo preguntas al respecto si eran 13 etapas pero sólo once episodios, se debe a que efectivamente preferimos basarnos en la versión DSR XviD-BCX que es el rip más fiel a la emisión de TAR 2 durante la temporada de otoño allá por el año 2002.

Tal como notaron estuve ausente desde fin de año y ahora mismo estoy poniendo de nuevo el blog en marcha, tendremos actualizaciones de links, una ampliación extensa y muy necesaria de la sección FAQ/ Ayuda completa desde cero y muchas cosas más porque tenemos preparados más videos de CBS para compartir con ustedes. Así es, con la ayuda de mi hermano estamos volviendo a la traducción de TAR 2 y listo para terminarla en el transcurso de estas semanas. No solamente eso, tal como el año pasado les presentaremos el “Meet the Cast” de TAR 16 con todos los videos subtitulados. En el post del próximo episodio volveremos a nuestra clásica sección al retomar los paraderos y qué fue de la vida de los participantes de esta temporada. Son muchas novedades así que estamos en contacto, hasta pronto.

Subtitulo - The Amazing Race S02E08 (2x08)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola blade!!! que bueno que hayas vuelto!!

Unknown dijo...

Que velocidad emilio!! :O
Apenas estoy compilando el post y ya tengo un comentario, que locura! pero es cierto, el final de esta temporada se hizo esperar mucho. Sino esta hoy seguro que para mañana lo estara porque quiero terminarlo antes de TAR16

Wesley da Silva dijo...

Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Hola Chicos, Soy nuevo en esta pagina y me estoy viendo the amazing race desde la temporada 1 en la temp 2 solo pude descargar hasta el ep 7, y ahora veo el 8 me imagino que estan compartiendo con nosotros los demas capitulos, me gustaria ver la tercera temporada ya que me termine la 2 sin subt, mi pregunta es
van a subir las demas temporadas ? que las busco y no las encuentro.
excelente trabajo y gracias.

canicainno dijo...

Seguimos!Muchas gracias Blade.

hellys dijo...

Blade, se te echaba en falta :)

jose armando dijo...

hOLA bLADE. Gracias por seguir con esta temprada 2, pero sabes? he intentado descargar Cuatro veces este episodio y las 4 veces se suspende en el 99%. Podrás revisarlo por favor¡¡ o subirlo en 2 partes en rapidshare?? Te comento que mi internet es de maxima velocidad, Asi que no se cual sea el problema. Gracias y saludos desde cancun mexico. Pepe

Alejandro dijo...

Buenísimo este episodio! Me encantó. Una humilde sugerencia con respecto a la traducción: Cuando Phil dice "First come, first served" la traducción correcta sería "por orden de llegada". No es una frase muy importante pero que sí se repite bastante a menudo y la traducción que se lee en los subtítulos de esa expresión es un poco confusa.
Por lo demás, esta todo re bien traducido. Soy profesor de Inglés y tengo que decir tienen un oído impresionante para entender ciertas cosas que incluso a mí me resultan difíciles comprender, razón por la cual opto por ver los episodios con los subtítulos para no perder detalle de nada!
Saludos!

Barulho De Quem Não Quer Fazer Barulho dijo...

Muchas Gracias desde Brazil!
I´m waiting for the episodes finales *_________*

Anónimo dijo...

Buenas, Buen trabajo Blade... soy un fiel seguidor panameno de estas dos series...

mi pregunta es.... los demás capitulos de TAR 2, vendran pronto? porque estan solo 8 capitulos.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias Alejandro! Se agradece mucho ese comentario, y también la sugerencia ;)
Justamente esa frase siempre estoy luchando con mi hermano, yo siempre escogo "por orden de llegada" pero según él debe ser literal diciendo "primero en llegar, primero servido". Son los gajes del oficio, a veces se debe encontrar un punto medio entre ambas versiones de traducciones así que muchas veces dejó mi version y otras la de mi hermano.

Por eso gracias por tu sugerencia!

s4ms dijo...

muchas gracias por los episodios de la temporada 2, espero que termines pronto esta temporada :D

Mi equipo favorito es danny y oswald, siempre a su bola, y cuando se van de compras xD... y me alegro mucho de los que se han ido, no los aguantaba mas

Tom dijo...

OMGGGGGG
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS DESDE BRAZIL *______*

ARGENTINEMEN dijo...

gracias por traducir la temporada 2. espero que puedas terminarla pronto asi vemos quien es el ganador. un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Blade cuando estaran los subtitulos de los ultimos cap.de la temprada 2 , o la dejaste asi no mas.

la temporada 3 en español viene o no ????

KanonElSebas dijo...

Espectacular Jugada de los Chachacha!! Wow!

Esta temporada si que es Intensa, los equipos cambian de lugar radicalmente cada etapa, no hay uno que no haya llegado primero, y saber quien va a ganar es cada vez mas dificil!

Muchas Gracias por el Trabajo!!

Saludos!!