28 septiembre, 2009

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 2

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 2 (1x02)

TAR.LAT.S01E02.PDTV.XviD-P2P.avi (348 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x02)
Formato: PDTV - Ripper/Uploader: Rulos
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Si, etapa de Buenos Aires! Es mi etapa, es mi casa, ¡es mi ciudad! Me mordí la lengua porque tenia tantas ganas de sentarme a charlar con ustedes pero durante estos días TAR 15 fue mi prioridad número uno, ni siquiera pude escribir una línea en este post porque no tenia tiempo. Termine de ver este episodio de TAR en Discovery Channel y mi primera impresión... ¡que loquísimo! Es decir, hay partes que son increíbles y es muy divertido, y hay otras en que hasta da un poquito de... no sé, es raro. También porque estamos en pleno transcurso de la nueva temporada de The Amazing Race en EEUU, las comparaciones (léase ejemplos como "premio" al primer equipo, reservaciones de vuelos, etc.) son abismales y dejan muy mal puesto a TAR Latinoamérica. Por cierto, yo también recuerdo mi post de hace unos meses y me alegra que no hayan cambiado muchas cosas. Quedo linda la Floraris Generica como "Parada" en vez que como Marcador de Ruta. Y en una parte del episodio cuando muestran cierto conteo hacia el final del episodio. Es decir, ¿tantas horas y pasaron solo 8 minutos? Si, así es. Porque aquí en Buenos Aires el Zoológico y la Floraris Generica están sobre una misma avenida, es solo cuestión de doblar por taxi cuando se llega a Recoleta y después es una cuadra. Es decir, tardas como mucho unos 10 minutos y eso se vio claramente.
Nora y Ariel... ¡por Dios, por Dios! ¡Ni una pista la hicieron bien! ¡Se perdieron en todo y con todo! Como yo también soy argentino les reservo el resto de los comentarios obvios a todos ustedes. Por eso no puedo expresar lo que feliz (¡si, lo feliz!) que me siento que Tamara y Matías estuvieran en esa carrera. ¡Gracias, gracias! ¡Gracias Tamara! Ahora puedo ver como completaron las pruebas y me alegra tanto que exista un equipo representando bien a mi país, me siento muy contento.

Me despido citando a Matías: "Por un tema de orgullo no quería perder en Argentina. No quería perder en mi lugar, conocía todos los lugares a donde fuimos. Todos, todos... No me permitía perder acá."

· · · BladeGun · · ·

20 comentarios:

Caty dijo...

Soy la 1º en comentar!!!!
Bueno, muchas cosas, Tamara y Matías otra vez primeros! Me da verguencita el premio puaj! en la version USA les regalan viajes, jets sky, autos electricos...y acá u$s 200 c/u?? Anyway...
Como fue que Ariel no sabia manejar una camioneta? No parecia especial al menos! Sería gasolera? Una pena por ellos pero igual estaban desorientados siempre, al menos esa fue nuestra impresion.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el episodio, apenas lo voy a bajar, espero que sea muy bueno, jiji.

Hellys dijo...

Los hermanos pelanas no me gustan.. no se.. los veo muy prepotentes. " Solo nos faltaba la espada montando a caballo.."

Drake dijo...

Coincido con Hellys, los hermanos mexicanos creen que lo saben todo y me tienen harto con tanto "guey". Lo de Ariel & Nora sin comentarios...y me encanta Anita sin dudas.

Derek dijo...

Hola, como siempre gracias por el trabajo, pero los enlaces para la descarga ya no están, ni en rapidshare ni megaupload. ¿No hay una forma de subirlos a un servidor donde no los borren? Saludos

Eduardo dijo...

Definitvamente las comparaciones entre esta versión y la americana son casi imposibles de realizar. En los premios de recompensa sobre todo es mucho más evidente... Sin embargo, es disfrutable el recorrido latinoamericano de TODOS.

Matias y Tamara son geniales, pero detesto que peleen tanto entre ellos. Es una pareja que pelea y discute, pero ¡gana! jajaja...

Mis compatriotas venezolanos, vaya que estoy orgulloso de ellos. A pesar de la diferencia de edad se llevan tan bien, y bueno, han estado entre los primeros 5 en los dos primeros episodios. :) Espero les siga yendo bien.

Y los Mexicanos, creo que deberian bajarle al ego. Tanta palabrería fanfarronesca no les ha servido de nada, para muestra un botón: Han llegado en lejanas posiciones en los 2 capitulos.

Muy muy interesante este vistazo a latinoamérica.

Drake dijo...

Esta de mas hacer comparaciones , solo hay que disfrutarlos a ambos. Con respecto a los venezolanos Daniel & David no han llegado entre los cinco primeros en ambos episodios...en el primero 2º lugar, pero en este último si no es por el desastre que fueron Ariel & Nora ellos se habrían ido a casa. Siento qeu David pro ratos esta un poco sobrado, pero nada como los mexicanos prepotentes hasta le médula y en el caso de Tamara & Matías, estan dominando pero aún no me gustan sobre todo por él que me parece engreido y se cree el rey del mundo...

Eduardo dijo...

Cierto Drake! En este segundo episodio a los venezolanos no les fue tan bien, cierto. Lapsus mental jejeje

mr.sv dijo...

¿No estaban prohibidos los spoilers en los comentarios?
Un poco de consideración, sobre todo ya que no se puede ya bajar el episodio de los enlaces que hay. Súbanlo por favor a hotfile o a algún otro donde no lo eliminen. Gracias.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!

mrsv dijo...

Por favor, puede alguien volver a subir el episodio ? No funcionan los enlaces !
Gracias

Frank dijo...

Todos los enlaces no funcionan.
Y las descarga del muchacho de Mexico, no son malas.... son una porqueria.
Alguien puede subirlas de nuevo ?

Didi dijo...

Por favor, episódio 3. Por favor.

Lorenzo dijo...

The Amazing Race Latinoamerica
Episodio 1
http://www.megaupload.com/?d=Q1S4ON3E
http://www.megaupload.com/?d=WTY8XNGA
http://www.megaupload.com/?d=8LVIWZPO
http://www.megaupload.com/?d=HAN8C4R1

Episodio 2
http://www.megaupload.com/?d=XC3ZYVEH
http://www.megaupload.com/?d=D8T34UI3
http://www.megaupload.com/?d=6R5WO6J7
http://www.megaupload.com/?d=XFBIDMF0

Didi dijo...

Eu queria o EPISODIO 3!!! Alguem tem???

Lorenzo dijo...

The Amazing Race Latinoamerica
Episodio 3
http://www.megaupload.com/?d=DWP4VRZC
http://www.megaupload.com/?d=TDYEXXWD
http://www.megaupload.com/?d=REKIL6X2

hellys dijo...

No hay mas TAR Latinoamerica?

Anónimo dijo...

Que tal! prestamos servicios de posicionamiento web, somos los mejores

[url=http://www.metamercadeo.net/]Posicionamiento[/url]

Anónimo dijo...

tu pinche fijado solo pusiste que ariel y nora quedaron de últimos pero no dices que llegaron de terceros!!
de echo sólo salieron por no realizar la multa sino hubieran seguido en carrera :P
x cierto: los hermanos mexicanos son unos completos pendejos!!!!

··· BladeGun ··· dijo...

Por supuesto que los hermanos mexicanos son lo menos de esta temporada, pero una cosa no quita la otra, si Ariel y Nora llegaron 3ros pero luego quedaron ultimos es lo mismo que decir "fueron eliminados"