*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 2ª Temporada - Episodio 4

04 septiembre, 2009

The Amazing Race - Season 2 Episode 4 (2x04)
"This Game Is About Minutes."

The Amazing Race S02E04 DSR XviD-BCX (350 MB):

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Descarga este capitulo por partes ***
i) [RapidShare.com]: Primera Parte - Segunda Parte





¡Hola, tanto tiempo! ¡Cuántas cosas que pasan en una semana, hay que estar atentos de la página de Discovery! Mientras tanto vamos aclarar dudas de anteriores post. Como habrán visto hemos arreglos pequeños errores como “Page (Pagina)” que en realidad se llama Paige, “Will (voluntad)” que en realidad se llama Wil, con una sola L. ¡Y Cindy que en realidad se llama Cyndi!Curiosamente después hay un equipo en TAR 4 que se llama Russell y Cindy, y en cambio ahora en TAR 2 son Russell y Cyndi. Todos estos errores fueron por descuidos míos y de mi hermano. Creo que estoy más preocupado en la traducción y timing que a veces se me escapan estos detalles. Y una vez más, muchas gracias. Estas cosas siempre nos ayudan a mejorar, por eso me agrada que comenten. Siempre las críticas constructivas son bienvenidas.

También en los comentarios del anterior episodio me preguntaron sobre que mis subtítulos trepan hasta una quinta línea. No es la primera vez que veo uno de estos comentarios y por lo tanto paso a explicar. Si aún a esta altura no lo saben, tienen que colocar los subtítulos en la misma carpeta del archivo de video, y no el archivo “.RAR” sino el archivo “.SRT” que está adentro, ¡ya que esos son los subtítulos! Tienen el mismo nombre y se reproducen sin problema alguno, pero también está la opción de ver los episodios con mis subtítulos en versiones que ya los tienen “pegados al video” para tener mayor dinamismo.
¿Cuál es la diferencia? Un video sin los subtítulos pegados cuando se maximiza la pantalla se observan de esta forma:


Como pueden ver los subtítulos ocupan hasta 2 líneas y la calidad es bastante buena, y además como son tantas explicaciones de Phil y diálogos rápidos típicos de un reality utilizo configuración de película o documental (45 hasta 50 caracteres por línea) En cambio, un video con los subtítulos ya pegados tiene el siguiente problema:


¿Por qué sucede esto? El usuario cuando pega un subtitulo con estos programas configura el tamaño y la fuente, ¡y por más que maximice la pantalla esto sigue igual ya que están pegados y encima pierde un calidad! Además de dos líneas a veces pasan a ser cuatro, y estoy de acuerdo que algo bastante molesto porque ya no se puede cambiar. ¿La solución?, cambiar el tamaño antes de pegarlos. ¿Qué tal si antes de pegarlos con vista previa y observar que en vez de “Tamaño: 30 - Fuente: Arial” quizás conviene usar algo más pequeño, por ejemplo “Tamaño: 28 - Fuente: Trebuchet MS”?

He visitado muchas veces Mis Series Subtituladas, es un muy buen blog y también está muy bueno este aporte que hace mi colega Yaxkukmov. Es una entrega de los capítulos con los subtítulos ya incorporados y da una nueva opción, incluso pueden guardarse estas copias para reproducirlas en cualquier DVD hogareño sin problema alguno. Pero cuidado con la configuración, por eso siempre dejaré los subtítulos sin contraseñas ni nada por el estilo. No pido registros a foros como ciertas webs. Cualquiera pueda hacer su propia copia, configurarlos a su medida y seguir su serie favorita :)


Subtitulo - The Amazing Race S02E04 (2x04)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]

· · · BladeGun & Dandelion · · ·

8 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el 2º capitulo!!!

Anónimo dijo...

una pregunta..¿que pasa que todos piden con ansias el 2º capitulo de tar2 y cuando esta disponible nadie hace un comentario?

Caty dijo...

Será porque estás en la ventana del cap.4. Anda a los comentarios del cap. 2 y verás los comentarios!

Anónimo dijo...

Gracias por otro episodio más Ü

Drake dijo...

Thanks por el 2x04. Pobres con solo ver la foto se nota lo mal que la pasaron en el episodio.

Didi dijo...

Gracias por otro episodio. Seu site está no meu site sobre uma matéria que eu fiz em especial sobre The Amazing RAce.

Anónimo dijo...

Estoy descargando la Segunda temporada , pero los enlaces Megaupload estan rotos, Podrías subirlos de nuevo,

Gracias por dejarnos disfrutar, con los subtitulos éste excelente programa

Anónimo dijo...

aguante Drew & Kevin ^^

Gracias por la genialidad del blog bladegun.