*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Temporada 14 - Episodio 12

13 mayo, 2009

The Amazing Race - Season 14, Episode 12 (14x12)
"This Is How You Lose a Million Dollars."

>> Versión: The Amazing Race S14E12 PDTV XviD-2HD (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S14E12 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line sin subtitulos)
i) [MegaVideo.com] VER EPISODIO ON-LINE

Subtitulo - The Amazing Race S14E12 (14x12)
i
) DESCARGAR SUBTITULO [Subdivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]





No puedo siquiera empezar agradecerles por todo el apoyo que me brindaron a través de estos meses, algunos mensajes, agradecimientos, ideas... semana tras semana y a contra-reloj yo solo intentaba darles el mejor trabajo posible, ¡muchisimas gracias por seguir "The Amazing Race" con nosotros!

Habia una frase que encaja perfecto con esta serie, decia algo parecido a que: "siempre necesitamos de una competencia o de algún rival porque eso nos alienta a ser aún mejores". No soy la unica web que tradujo esta temporada, y ademas le guardo un respeto enorme por todos los trabajos que aporta Subs-Team.tv, ¡me saco el sombrero porque muchos son impecables! pero como fanatico de 'The Amazing Race' tampoco me parecia bien que haya tantas otras series que las entregen al día, como si "tuvieran más prioridad". Es decir, ¡no puedo esperar a que TAR sea una prioridad, ¿es mucho pedir que esten los subs de mi serie favorita?! Estaria bueno, ¿no?

Alguien me dijo: "Y bueno... ¡si te quejas tanto hazlos tú!"
Entonces respondi: "Che, ¿sabes que? No es mala idea, eh!!"

Es por eso que encamine mi web hacia este gran proyecto. ¡Me llena de mucha alegria que mis subs son los mas descargados!, excepto claro esta, los de aquellas semanas en que tarde varios dias extra. Me alienta el saber que soy una buena opcion para los subs porque siendo muy honesto con ustedes, cuando hoy miro mi último sub y lo comparo con el primero de todos de TARx14 encuentro tantos pequeños errores, como si recien por el trabajo de estos meses fuera puliendo mis traducciones hasta lograr el dia de hoy el mejor subtitulo para ustedes. De nuevo, muchas gracias por sus agradecimientos, por suscribirse a seguidores, ¡por seguir descargando mis subs! Soy un gran fanatico de esta gran serie al igual que todos ustedes, y ahora tambien un mejor traductor que hace tres meses.

Nunca se olviden que soy un fanatico mas, por eso subo la apuesta asi que la idea es la siguiente: A partir del 16/05/09, todas las semanas podrán seguir viendo su serie favorita aqui por "BladeGun - Subtitulos", la carrera vuelve a empezar desde el comienzo, desde la primera temporada, ¡desde el primer capitulo! Es la mejor opcion hasta la espera de la 15ª Temporada, les presento como fue el principio de la carrera mas grande la historia...

· · · BladeGun · · ·

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias!!! la verdad excelente trabajo!!! buenisimo =D!

@_wap_ dijo...

Muchas gracias por el trabajo que hacen ustedes, de verdad estoy muy interesado en ver todos los capitulos de TAR, una sugerencia, deberian tener una cuenta twitter para seguirlos mas facil

KanonElSebas dijo...

Recien termino de ver este capitulo! Fue bastante intenso, pero creo que desde la 6ta temporada en adelante no son tan Emocionantes como antes.
Es decir, si son geniales, cada final de temporada es super intenso, pero creo que a medida que pasa el tiempo los participantes como que se ponen mas "frios" en la parada Final.

Quizas es solo mi impresion personal...

Tambien note que a partir de esta temporada cambian la presentacion (no esta tan mal esa especie de "Remix" pero me acostumbre mucho a la original, jaja) y la musica de "Anteriormente en The Amazing Race..." que era mucho mas "epica" por decirlo asi.

Incluso las ediciones de los primeros capitulos parecen mas resumidas.

De todas maneras, no deja de ser el mejor Reality que vi!! No puedo parar de mirar un cap tras otro jajaja

En fin, ya viendo las 14 primeras temporadas ahora arranco con la 15ta!!

Muchisimas Gracias por todo el Trabajo!! Se agradece un Monton!!

Saludos!!!