*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Calendario de series: Primer semestre 2010

28 diciembre, 2009

Han preguntado mucho acerca de cómo organizaremos las traducciones de “The Amazing Race” y “Survivor” teniendo en cuenta que el proyecto de traducción de la 2da temporada de TAR había sido dejado en pausa, fue a partir del mes de Septiembre ante el estreno de TAR 15, caso que puede llegar a repetirse el año que viene con otros proyectos futuros. A la vez, los finales de temporadas tienen prioridad absoluta, y secciones atrasadas de ambas series son completadas en los días siguientes. Resumiendo, y para contestar a sus preguntas amigos, aquí les dejo el calendario de cómo me organizaré durante el primer semestre del próximo año.
Por el mes de Junio haré el calendario del segundo semestre, porque ambos cronogramas están sujetos a mi propio calendario de clases, materias y parciales en la universidad, que a fin de cuentas son los que determinan cuanto tiempo tengo libre para traducir nuestras series.
Por lo tanto siempre el desarrollo de una nueva temporada dejará en espera a cualquier otro proyecto y será seguido al ritmo de EEUU. Tampoco es que desprecie el aporte de otros, muchos menos que quiera minimizarlo o quitarle importancia, ¡es porque yo como fanático de estas series no soportaría esperar los subtítulos de brazos cruzados! Es decir, si hago las anteriores temporadas por “amor al arte” también quiero hacer las nuevas, mi fanatismo por TAR y Survivor casi me lo demanda.

· · · BladeGun · · ·

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo duda de por qué se eligió la temporada de Cook Islands y por qué sólo dice que se traducirá hasta el episodio 12 cuando creo que son 16 episodios con la reunión?

Anónimo dijo...

hay un error en el mes de junio porque esa es la temporada 3 de the amazing race y pusiste que esra la temporada 2...solamente para aclarar...

Unknown dijo...

Es cierto, hay un error de tipeo en el mes de Junio porque la temporada será la tercera, ya que esa era la idea, no? jaja!

Con respecto a Cook Islands y de por qué solo hasta el doce, en realidad la traducción está descontinuada y como estuve colaborando con "Traducción Survivor" retomaremos desde aqui para completarlos, pero no puse hasta el 16 porque sólo quiero prometer lo que puedo cumplir. Si llegamos hasta el 16, estupendo! Si sólo llegamos hasta el 14, más vale avisarlo, no?

Basicamente está es la idea para los primeros seis meses del año que viene, que les parece?

Mónica dijo...

Me parece bien que lo primero (en enero) sea cabar la temporada que se quedó a medio. Yo ya la vi sin subtítulos, pero puede que haya gente esperándolos.

¿En febrero hay una nueva temporada de Amazing Race? ¿Son dos por año?

Caty dijo...

gracias Blade por todo el trabajo! Me encanta Survivor y The Amazing Race. Gracias a vos no tengo que esperar que la tv lo transmta!
Gracias gracias gracias!

Anónimo dijo...

gracias por querer traducir Cook Islands ojala se puedan todos los capitulos!!!

y Sobre TAR estas vacaciones me pondre al dia con este programa.

muchas gracias ;)

IRZ

Anónimo dijo...

Hola!!

Un gran favor solo si puedes y tienes tiempo, podrias traducir esta "entrevista" en la fiesta de aniversario de survivor, es solo 3 minutos te dejo el link

http://www.cbs.com/primetime/survivor/video/?play=true&pid=JjIF1TvxXLWb9gwSKL9BCD8TpD0kgK7q

Saludos

IRZ