*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race, Temporada 18: Asuntos Pendientes - Conoce a los Equipos

22 enero, 2011

¡Y aquí está el anunciado "Meet the Teams" de la tan esperada temporada, The Amazing Race 18! A primera vista, claramente se nota la diferencia entre PDTV y HDTV desde el inicio en las entrevistas, pero no es la única novedad de esta temporada. Han regresado 11 equipos del periodo temporadas 12-17 para jugarse a todo o nada en una segunda oportunidad en lo que promete ser la temporada más difícil, más larga y más competitiva de la historia. "The Amazing Race USA" no deja de estar a la vanguardia, pionero de los "realitys road" y de competencia alrededor del mundo, es el primero de esta saga de programas en el mundo en estar ahora en Alta Definición (Recuerden que una cosa es HQ y otra es HD)



¡Atención! También los "Meet the Cast" serán traducidos dos cada dos días, es decir, un día dos de "Survivor" notificados por Twitter y al siguiente dos de "The Amazing Race" notificados por Facebook y subidos on-line para todos los fans y publicados en post disponibles en DeReality:

The Amazing Race > The Amazing Race 18: Asuntos Pendientes



Y como dice Phil viendo el vaso medio lleno, el hecho que hayan demorado tanto en pasarlo a HD nos da al mismo tiempo la posibilidad de ofrecer algo más y nuevo a los fans en esta increíble temporada. En otras palabras, esa falta de recursos y entrega para dar el salto a donde están las grandes series de hoy en día es algo donde me siento tan identificado, desde aquí nosotros estuvimos padeciendo mis falta de recursos y tiempo (principalmente de tiempos) para saltar a donde están los grandes blog de realitys. Así que tomando esa premisa de Phil, de mi parte también estoy más que ansioso por que llegue aquel 20 Febrero y compartir esto con todos ustedes.

"The Amazing Race" es algo que me apasiona increíblemente más que nada, y lo cuento para que a nadie les quede dudas que quiero convertir esto en el blog del "The Amazing Race" y lugar para todos los fans de Latinoamérica y habla hispana, por eso no habrá semana sin subtítulos, no faltarán los imperdibles "Elimination Station", las entrevistas TVGuide, y alguna que otra sorpresita más que ya les diré más adelante, para hacer de esta nuestra mejor temporada con más contenido y una web más completa para ofrecerles a los fans de TAR. Realmente es año nuevo, vida nueva. Así que pasen la voz, "The Amazing Race" será una temporada imperdible.


· · · BladeGun · · · ·

6 comentarios:

RamonbBalza dijo...

GENIAL!!!

canicainno dijo...

Animo Blade. Llevaba tiempo sin pasar por el blog (bastante tiempo). Me alegra ver que sigues haciendo el gran favor a los fans de TAR, tan estupendamente como siempre.
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.
un saludo.

Unknown dijo...

Blade, refiriendome las videos en HD: ¿Vas a subtitular ambos videos? Generalmente salen en SD y HD ¿Cual version sacaras primero? Por mi parte los vere en HD, que como dice Phil es prioritario para Amazing Race... Imaginense ver un maravilloso paisaje como los que muestran en la carrera en HD :D

Unknown dijo...

Bueno, basicamente no difieren las traducciones una de la otra ya que el capitulo es el mismo. Es decir, ambas versiones estarán subtituladas pero si te refieres al release del subtitulo, quiero anunciarles que primero siempre estará disponible la version HDTV y luego la version 720p en cada semana.

Es decir, lo que difiere un subtitulo del otro es el formato, no la traduccion :)

JAO dijo...

blade al respecto del HD los capitulos a descargar para esta temporada seran en ese formato? de ser asi cuanto quedarian pesando? y no ofreceran una alternativa no HD de las clasicas 350Mb?

Andres dijo...

También quisiera saber bien lo de los subtítulos para la versión HD. Es verdad que la traducción es la misma, pero muchas veces si intercambias subtitulos existen pequeños retrasos y se desfasan los subtitulos, supongo que esto ocurre porque son cortados para los comerciales en segundos distintos. Es bueno echarles una revisada antes de subirlos.

En todo caso mil gracias por el blog, excelente trabajo como siempre!