*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 17ª Temporada - Episodio 2

04 octubre, 2010

The Amazing Race - Season 17, Episode 2 (17x02)
"A Kiss Saves the Day."


>> Versión: The Amazing Race S17E02 PDTV XviD-2HD (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S17E02 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR

*** Opcional: Episodio con Subtitulos en Español Inscrustados ***
i) [MegaUpload.com]: DESCARGAR




Pasan las semanas y todavía no puedo creer que nuestro “The Amazing Race” finalmente tenga un Ídolo de Inmunidad, el “Pase Exprés”. Aunque al igual que ustedes, extraño aquel TAR con “Avances Rápidos” en cada una de las etapas dándole una dinámica, y principalmente esa gran estrategia al juego. ¡Nunca podías asegurarte que alguien se quedé en último lugar porque tenía su propio “Avance Rápido” bajo la manga! ¿Lo usabas en la primera o lo usabas en la última? Y era la dosis excelente para la moral del equipo porque, por más lejos que estés, tenias el “Avance Rápido” en el primer Marcador de Ruta de cada etapa y podías decirte: “Todavía tengo una oportunidad de seguir en la carrera.” Es una pena, todo eso se perdió por costos de producción, y “The Amazing Race” terminó convirtiéndose en un juego de sólo completar pruebas una detrás de la otra diciéndoles a los taxistas la dirección exacta del siguiente lugar sin absolutamente ninguna estrategia de juego, y no como en TAR3 que incluso condujeron ellos mismos de continente a continente, desde Portugal hasta Marruecos. Y entonces sólo quien esté en mejor estado físico podía ganar, y por eso en TAR15 lamentablemente ganó Meghan y Cheyne, ¿recuerdan?
Pase ExprésEl “Pase Exprés” nos da una estrategia casi-“Survivor”. El otro día tuve una conversación acerca de si era un “Ídolo de Inmunidad” o más bien un “Medallón de Poder”, porque después de todo el “Pase Exprés” se utilizan en desafíos y no para determinar la vida en el juego. Entonces según ustedes, ¿a cuál de los dos se parece más? En mi opinión, y después de ver el capítulo de esta semana y prestar atención a lo que comentaron brevemente los poseedores del “Pase Exprés”, estoy más que seguro que efectivamente es nuestro ídolo de inmunidad en “The Amazing Race”. No es algo que usa un grupo de equipos contra otro grupo de equipos, como el Medallón, sólo puede usarlo uno y en cualquier momento para su propia ventaja. Y al igual que el Ídolo, siempre viene incluido con la paranoia de ir quedándote atrás y nunca estar seguro de cuándo será el momento adecuado para jugarlo, e incluso irte al “Elimination Station” con tu Pase Exprés en el bolso. ¡Es terrible! Ahora hipotéticamente hablando, ¿qué tal si por la diferencia de horarios en vuelos un “Pase Exprés” no sea suficiente para evitar ser últimos? Entonces habría convenido usarlo en la primera prueba, por más tonta que fuera, y te daría el tiempo para llegar al aeropuerto a tiempo. Es decir, hay toda una nueva dinámica del juego que podría aparecer en este temporada y será muy divertido ver qué ventaja realmente le sacarán provecho al “Pase Exprés”.
¡Quiero subir lo más pronto posible los "Elimination Station" porque están muy buenos! Y con respecto al tiempo de traducción de este episodio, es porque estoy en las puertas de mis fechas de exámenes que son este mes, en la tercera y cuarta semana de Octubre. Lo comento porque probablemente esa semana no habrá subtítulos algunos de “The Amazing Race”, aunque no lo sé todavía… pero veremos qué podemos hacer. Aunque tengan por seguro que si otra vez paramos dos semanas lo avisaré con tiempo. De momento me despido, si escribí mucho es porque hace tiempo que no actualizo y este feriado del lunes 11 de octubre al fin me da el tiempo para ordenar las cosas por el blog. ¡Saludos!


Subtitulo - The Amazing Race S17E02 (17x02)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


Estación de Eliminación + Entrevista TvGuide.com

La mala suerte con taxis golpeó de nuevo en The Amazing Race, y esta vez eliminando a Andie DeKroon, de 43 años, y la hija que puso para adopción y está empezando a conocer, Jenna Sykes. "Realmente apestó, porque todos salimos del aeropuerto al mismo tiempo. Nos subimos al taxi, tenía un mapa y dije: 'Aquí es dónde vamos'", Jenna, de 21 años, le dice a TVGuide.com. "Él nos llevó en un círculo completo en el sentido contrario." Se puso aún peor cuando otros dos conductores de taxi las llevaron por mal camino más adelante en la etapa vía Accra, Ghana, poniendo fin a su experiencia en la carrera, la cual el dúo estaba usando para llegar a conocerse. Descubre en esa pequeña traducción llevada a ustedes por este blog cómo fue el final de la historia para el equipo con la relación más polémica y controversial de todo la historia en The Amazing Race. ¿Por qué el programa de todas maneras fue "el modo perfecto" para que se unieran? (Leer entrevista completa)
TVGuide.com: ¿Sabían que eran ultimas cuando se llegaron a la Parada?
Andie:
Sí, Jenna había contado los ataúdes cuando estábamos el nuestro escaleras arriba. Ella contó con el ánimo para contarlos y dijo, "Uh oh". Así que ya lo sabíamos.

TVGuide.com: ¿Vieron algún equipo delante de ustedes?
Jenna:
Sólo vimos a un equipo - Nat y Kat - haciendo su desafío del ataúd. Las vimos cuando llegamos. Así que yo pensaba que estábamos en una carrera contra ellas por el último lugar. Más o menos sabíamos, ya que no había nadie más alrededor, que tuvimos que haber sido los dos últimos equipos en llegar.
Andie: Entonces nuestro conductor nos llevó todo el camino hasta el otro lado de la ciudad, literalmente. Se había tomado tanto tiempo que sabíamos que no íbamos a llegar a tiempo.
Jenna: He escuchado que llegamos muy cerca nosotras y Gary y Mallory, como MUY cerca.

TVGuide.com: ¿Fue desalentador saber que a ustedes les fue bien en las tareas, pero cayeron víctima - varias veces - a algo que está fuera de sus manos: los taxistas?
Jenna:
Sí, fue decepcionante. No sé si nuestro primer taxista estaba perdido o si estaba tratando de conseguir que nos quedemos en el taxi ya que le tuvimos que pagar más, pero terminamos llegando ultimamos al parque... Más tarde compense algo de tiempo en el Bloqueo, ¡pero luego tuvimos otro pésimo taxista y fue horrible! Él nos llevó aún más afuera del camino. Por lo menos podemos estar orgullosas de nosotras mismas por hacer lo mejor que podíamos y no hacer esos errores que veamos y digamos: "Oh, ojalá hubiéramos hecho esto mejor".

TVGuide.com: ¿Consideraron cambiar de taxis?
Andie:
¡Lo hicimos! [Risas] No lo vieron, pero lo hicimos. Él era estupendo. Condujo a través del centro de tráfico para tratar de llegar a la meta, pero ya era demasiado tarde. Su nombre era Gedeón, nunca voy a olvidarlo. Fue muy agradable y realmente lo intentó.
Jenna: ¡Estábamos haciendo lo mismo que los taxis de Nat y Kat, y Connor y Jonathan! Fuimos a todo volumen y hacíamos carreras en medio del tráfico. Es por eso que estábamos cerca de Gary y Mallory.

TVGuide.com: ¿Creen que no conocerse muy bien de antemano las ayudó o las perjudicó?
Andie:
Creo que en cierto modo nos ayudó en que las dos lo intentábamos muy duro para ser lo mejor que podemos llegar a ser una para la otra. Con eso en mente, deseas que esa persona esté orgullosa de ti. Podría haber habido algún inconveniente al no saber los puntos fuertes y débiles de nosotras... He leído comentarios de gente que dijeron que éramos indiferentes. Estábamos compitiendo con todo nuestro corazón. Pensé que estábamos muy en ella.
Jenna: Hemos aprendido mucho una de otra. En la sabiduría de la carrera, fue muy divertido ver que manejamos las situaciones de una manera similar. Nuestros temperamentos son muy similares, es no perder la calma. A nivel personal, fue muy divertido de ver las cosas que tenemos en común. Creo que ahí es cuando las personalidades reales de las personas salen - en aquellas situaciones intensas.

TVGuidee.com: Algunos fans piensan que el programa no es el lugar adecuado para que ustedes se conozcan entre sí. ¿Qué tienen que decir al respecto?
Andie:
Puedo ver cómo la gente podría pensar eso, pero tienen que entender que estuvimos escribiéndonos la uno a la otra durante casi dos años. Nos conocíamos, pero simplemente no nos habíamos encontrado. También sabíamos que nunca en un millón de años probablemente estemos juntas una noche y mucho menos tres semanas y media así en circunstancias normales. Esta fue una gran oportunidad para estar juntas que no habríamos tenido de otra manera.
Jenna: Se adaptaba a nuestra personalidad. Somos muy aventureras, muy atrevidas y valientes. ¡No para presumir ni nada! [Risas] Pero era algo que teníamos en común, el espíritu de aventura. Por lo que fue apropiado para nosotras, que pudimos ver eso en la otra.
Andie: Y esto no sería para todos. Yo no recomendaría que todos (los padres biológicos y niños biológicos) hagan algo tan intenso. Simplemente sucedió que era un gran trato para nosotras. Era la manera perfecta para llegar a conocernos.

TVGuide.com: ¿A quién alentaban después de que fueron eliminadas?
Andie:
No llegamos a conocer muy bien a los equipos, obviamente, pero lo bueno es que nos encantaron todos los que llegamos a conocer y nos llevamos bien con todos ellos. Hubieramos sido felices que ganara cualquiera de ellos. Probablemente el N º 1 nuestros favoritos serían los chicos de Princeton [Connor y Jonathan] porque se detuvieron y nos ayudaron.

TVGuide.com: Ellos las llamaron “Gilmore Girls”, el cual creo que fue el mejor apodo
Andie:
[Risas] Sí, nos gustó. ¡Nos quedamos con ese!

TVGuide.com: ¿Con qué frecuencia se ven ahora?
Jenna:
En realidad no nos hemos visto. Nos enviamos correo electrónico todo el tiempo y hablamos por teléfono. No vivimos en la misma ciudad, así que es difícil con nuestras apretadas agendas para reunirnos. Sin embargo, Andie y yo sabemos que siempre vamos a ser amigas y que siempre nos podemos llamarnos y hablar.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Titulo original: Amazing Race's Andie and Jenna: Show Was "Perfect Way to Get to Know Each Other" (Ver link)
Fuente: TvGuide.com, reportaje hecho por Joyce Eng
Traducción: BladeGun para BladeGunSubs


  • Si no se carga en breve, haz click aqui.

· · · BladeGun · · ·

19 comentarios:

Óscar dijo...

Blade, te dejo mi link de descarga de tar 17.02

version:
The.Amazing.Race.S17E02.PDTV.XviD-2HD

http://www.megaupload.com/?d=EEWJ7NKG

en rar sin pas.

Oscar Alfredo

Anónimo dijo...

ojala tengas para mañana los subtitulos creo ke tu eres el unico ke los hace cierto? por ke nunca los encuentro en ninguna otra pagina en cambio los capitulos en ingles estan pòr toda parte

ezequiel dijo...

si hubiera que poner un titular ayer, sería como conducen por allí...

Anónimo dijo...

Que bueno que te encontré! Ahora puedo ver TAR nuevamente.
Mil gracias por los subtitulos!!!
Me muero esperando que pongas el de este capítulo

Unknown dijo...

Gracias, gracias y mil gracias. Pura vida!! Esta página es lo mejor. Nosotros los de habla hispana siempre tenemos que esperar más para poder ver series en inglés.

phil01 dijo...

¡¡Muchas gracias por el subtítulo!!

Tiene buena pinta esta temporada, en el primer episodio no parecía haber ninguna pareja desagradable :D

Óscar dijo...

Blade te dejo link:

link de descarga de tar 17.02 con los subs de Blade pegados al avi, sin pas y en rar...

http://www.megaupload.com/?d=94FZ4A69

Saludos

Oscar Alfredo

ezequiel dijo...

bladegun, pero una pregunta, el pase express solo es en la primera etapa cuando se da? es que no me quedo muy claro eso

Gracias

Drake dijo...

Gracias por los subs como siempre fantástico. Y pues yo tambienme confundi con el express pass, yo entendi que solo seria uno, pero al final del episodio anterior, Phill dice que se han ganado el primer express pass....pero en este segundo episodio, no les dieron nada a Brook & Claire...

Hablando de ellas, wowww que equipo poara caerme bien, son increibles!!!, me encantaron desde el priemr episodio y ahora las amo y cabe la posibilidad de que al fin gane un all-female.

Unknown dijo...

En realidad, UNICAMENTE al primer equipo en llegar en la primera etapa se le entrega el "Pase Exprés". No tiene sentido entregar otro "Pase Exprés" porque si llega a conseguirlo el mismo equipo, ahi tiene el "Desvio" y "Bloqueo" de la siguiente y ya ganó! No existe otro de momento, aunque puede darse lugar que haya más adelante pero lo dudo... Por eso subí aquellos 10 minutos del primer episodio, Phil aclará que será un nuevo elemento de la carrera de ahora en más durante cada temporada, y no en cada etapa.

Cisaza dijo...

Yo creo que el paralelo que hace Blade entre el Express Pass y el Idolo de Inmunidad Oculto es muy acertado. Por eso me inclino a pensar que cuando Phill dijo "se han ganado el primer express pass..." Significan que cabe la posibilidad de que hayan mas! Haciendo referencia al idolo de inmunidad, puede ser que cuando la pareja que consiguio el Express Pass lo utilice, volvera a ponerse uno en juego. Eso fue lo primero que pensé.

caty dijo...

Que buen episodio. Me dió mucha pena que pierdan la hija y su madre biológica.
Era su oportunidad para conocerse mas.
Me gustan todos los equipos de esta temporada! No encuentro ninguno desagradable aun...
Muy buenas pruebas. Pinta re bien esta termpoada!
Gracias como siempre Blade, como dijeron mas arriba, los de habla hispana no tenemos posibilidad de seguir estos shows si no fuera por alguien dedicado como vos a hacer esto desinteresadamente!

Anónimo dijo...

Que buen episodio. Me dió mucha pena que pierdan la hija y su madre biológica. <--- Gracias caty por contarme a mi y a los demas que no vieron el capitulo, que pasaba. Sigan arruinando los finales.

Unknown dijo...

Espera! aquí tengo que salir en defensa de Caty por muchas cosas!
La primera y principal es que TODOS los comentarios pueden sin restricciones contener spoilers porque están ocultos a simple vista, precisamente lo que tiene que tener un spoiler porque se cargan sus comentarios en los post despues que yo le doy el visto bueno, y eso lo hago precisamente cuando he terminado de armar el post con corrección de links completos, ya sean de Oscar o cualquier usuario que notifique errores o uploads

Segundo, que tambien es el comentario nº12! Es decir, tampoco podria estar la excusa de "justo lo vi porque abri desde el link del post y era el primer comentario" No, era el ultimo abajo de todo!

Por favor, comenten todo lo que querian en los post, están ocultos por eso mismo... no?

caty dijo...

jajaj Gracias Blade por defenderme.
Parece que ANONIMO no sabe como funciona el Blog. Hasta que no veas el episodio, no entres a esta parte, porque justamente es para comentar DESPUES de haberlo visto.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Y los subtitulos del 3?
Para cuando amigo?
Si, ya se que no es tu chamba ni mucho menos, pero echale ganas, nadie mas se atreve a entrarle a traducir esta serie.
I speak english very well, why i'm asking for spanish version? jejejejeje

Anónimo dijo...

Queria comentarles que en la en la pagina de terra puden er la temparada10, 11, 12 y 13 subtituladas
http://terratv.terra.com.pe/videos/Entretenimiento/Reality/The-Amazing-Race-/6372/The-Amazing-Race-10.htm

Diana dijo...

hola , me encanta que tengas casi todas las temporadas, hay manera de ver esta temporada online sin descargar.. gracias

Unknown dijo...

De momento, no. Aunque más adelante tendremos todas las temporadas que he traducido en online por Megavideo, y con los subtitulos pegados en descarga directa. Pero siempre las actuales temporadas en curso son prioridad :)