*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S23: Reunion | 23ª Temporada - Episodio 16

19 diciembre, 2011

Survivor: South Pacific - Season 23, Episode 16 (22x16)
"Survivor: Pacífico Sur - Reunion."


Versión: PROPER HDTV XviD-LMAO
(Peso: 349 MB - Duración: 34 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S23 Reunion (23x16)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡Hola, feliz año nuevo a todos! Como recuerdan, comenzó estas lindas vacaciones y durante este tiempo aquí en el blog nos dedicamos a retomar viejos proyectos o temporadas inconclusas... y sucedió que esta vez una temporada inconclusa resultó ser los subtítulos de la última de "Survivor". Las razones ya las estuvimos comentando ampliamente, así quedó un subtitulo de la Reunion hecho por mí mientras esperábamos la publicación de los Close Captions del final de temporada, cosa que nunca sucedió. Por supuesto que tendremos nuestra versión del episodio 15 "Loyalties Will Be Broken" en apenas unos días. Sin embargo, este método de encargarme de publicar primero la Reunión por la enorme cantidad de diálogos y nivel de edición del subtitulo es algo que estuvimos haciendo y continuaremos en las siguiente temporada.

Disfruté 10 veces más la reunión que el episodio final de temporada. Arggg... :(

· · · BladeGun · · ·

6 comentarios:

caty dijo...

Estuvo intresante la reunion...pero por favor, que no hagan volver a Russel y a Brandom!
Los eliminarian de primera, es dificil que los 2 llegaran siquiera a enfrentarse...
No puedo esperar a ver la nueva temporada One World!
gracias por los subt!!!

carlosdante1996 dijo...

ya era hora. gracias x el aporte

Chocolate dijo...

Muchas gracias por los subs!

Ains! qué corta se me ha hecho la reunión final! (me pasa siempre pero este año que me ha gustado tanto la temporada aún más!) Es una pena que no dure un poco más para poder hablar con todos los concursantes y un poco más con los más protagonistas.

El premio del público me hubiera gustado que se lo llevara Coach, en mi opinión se hubiera merecido ese "premio de consolación", no entiendo por qué a la gente le gusta tanto Ozzy con lo idiota que es :S, vaya velocidad de discurso cogió en la reunión! no se callaba! pesadooooo!!! qué alegría que Sophie le arrebatara el título de máximo superviviente y el millón de dolares! me gustó mucho ella en la reunión además, viva Sophie! :D

Cochram tb me gustó, más que en la temporada, supo hacer una buena autocrítica. Me gustó ver a Russell y que diera un repasito a su sobrino, se lo merece por haber ido a la isla renegando de su tío, grrr. Pero no tengo ningún interes en ver un Russell vs Brandon, volver a ver a Russell en la isla sí me gustaría, en un all star, pero Brandon me sobra, ya he acabado bastante harta de él este año...

Bueno pues nada más hasta la próxima temporada de Survivor, suerte que empieza en febrero que ya tengo ganas! tiene buena pinta además lo de que convivan juntos en una playa, puede ser un giro interesante

bp132 dijo...

El capitulo ha sido borrado. Podrias subirlo otra vez por favor?

Unknown dijo...

despues de la catastrofe de megaupload y todos los archivos borrados de mi cuenta de Fileserve, las descargas directas todavía estan deshabilitadas hasta nuevo aviso :(

jorge dijo...

no se puede descargar, lo quiero veeeeeeeeeeeeeeer