*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 13

20 diciembre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 13 (1x13)

TARLA 1X13.avi (432 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x13)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de: Pepeluisavi)
i) [MegaUpload.com]: Primera Parte - Segunda Parte





Recordando tiempo atrás no puedo creer cuanto ha crecido este blog, dedicarme al proyecto de “The Amazing Race” fue más que mi hobbie, pero hubo una sección que dio mucho que hablar entre los fans, el mayor salto fue contarles sobre “The Amazing Race: Latinoamérica” y hemos conocido a fans a través de todo el continente. Recuerdo cuando tomé esta fotografía en mi hogar y nunca pensé que recorrería el mundo y la encontraría al poco tiempo por decenas de foros, blog y páginas webs y en todos grupos de Facebook sobre TAR. Con este post finalmente culminamos la sección TARLA y les brindamos todos los capítulos de la primera temporada. Muchas gracias a todos ustedes por seguirnos, y más que nada por quedarse, jeje... A continuación en la siguiente temporada veremos aún más de “The Amazing Race” y entre otras cosas les brindaré TAR 16 al ritmo de EEUU. Como ustedes adivinaron, este no es el final, es sólo el comienzo, y es todo gracias a ustedes por estar ahí del otro lado de la pantalla.

Por cierto, a todo esto me queda una pregunta: ¿Es “The Amazing Race: Latinoamérica” o “The Amazing Race en Discovery Channel”? Ni idea, podríamos ver lo que está escrito en la última pista de la carrera y despejar nuestras dudas. De todos modos todo aparenta que en el siguiente TARLA los CEO de Estados Unidos tomarán más las riendas durante la próxima temporada. De mi parte no podríamos quejarnos, ni siquiera Europa tiene un “The Amazing Race” y por estos días podemos visitar la página de Discovery, llenar el formulario y animarnos un poco a soñar. ¿Quiénes serán los nuevos participantes? ¿Serán alguno de los fans que nos cruzamos en algún grupo por Facebook? ¡Qué emoción! Y el camino a la inscripción también es muy divertido, elegir a tu compañero de equipo y entrenarse para vivir la mayor aventura de tu vida. Recuerden que tienen tiempo hasta el 8 de Febrero, ¡prepárense! Y como diría el gran Harris: ¿Están listos para vivir “The Amazing Race”?

Antes de cerrar el post queria mostrarle algo muy importante, debido a malos perdedores (ni eso porque todos eran amigos en la carrera, son los fans que se lo tomaron demasiado en serio) se estuvieron exparciendo acusaciones varias sobre el desarrollo de la produccion, de que hubo favoritismo hacia tales equipos y se cobraron multas injustas, y la lista sigue. Si todavía no lo saben el libro de reglamentos esta copiado hasta la última letra del TAR de EEUU, con lo cual está contemplada la penalización a las Casildas en Perú. Creo que la parte injusta seria que seguro hubo más penalizaciones pero que no fueron aplicadas, tal como sucede siempre a través de las temporadas de "The Amazing Race". Pero la más grave fue directamente acusar a la producción de fraude y por eso queria dejarles una captura de pantalla al final del episodio donde se lee claramente los nombres encargados durante cada etapa. Es hora de darle un punto final a este tema, realmente no creo que lleve a ningun lado y tampoco debemos darle más importancia.

Si, es cierto que como fans notamos que lo más curioso de esta última etapa fue una nivelación de horarios en el Ángel de la Independencia, después de todo se había conseguido un permiso escrito. Es extraño que suceda justo en la final, no recuerdo algún otro "The Amazing Race" que suceda eso pero esto no fue por una falla de producción, porque nadie jamás debe olvidar que la fecha exacta donde se llevo el rodaje fue esas semanas cuando estallo la noticia de gripe A, y la prevención mesclada con paranoia se esparció por toda América. ¿No prestaron atención de por qué no había casi nadie en las calles? Se jugaron mucho más que la culminación de un proyecto y ahora los fanaticos somos millones, ¡esperamos con ansias la Segunda Temporada!

Una vez más, muchas y muchísimas gracias a Jose Luis Avila Rodriguez por brindarnos el DVDrip de esta temporada y compartirla con todos nosotros. Todo el crédito es para él y deseamos contar con su aporte durante la siguiente temporada. Es hora de la despedida, ¡será hasta muy pronto amigos! Los mantendré al tanto...

· · · BladeGun · · ·

No hay comentarios.: