*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 9

22 noviembre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 9 (1x09)

TARLA 1X09.avi (427 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x09)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa: Descarga este capitulo por partes
i) [MegaUpload.com]: Primera Parte - Segunda Parte





Este capítulo tuvo muchos problemas para ser publicado, en primer lugar los links no fueron habilitados para luego descubrir que el capitulo tenía un error en el ripeado al editarle los comerciales. Lo bueno es todo ya ha sido solucionado, y ahora contamos en este post con un nuevo rip en esta espectacular nueva versión.
Este episodio es increíble, desde el principio de esta etapa se definen las alianzas que marcaran todo el trayecto de la carrera hasta la final, y lamentablemente quedó eliminado mi equipo favorito :( Pero fuimos testigos de uno de los momentos más enloquecidos de Matías. Repito, no todos los argentinos (y en especial los que vivimos en Buenos Aires) somos así, pero también lo entiendo a Matías. No me puedo imaginar lo que sería esperar afuera sin poder hacer absolutamente nada y deseando que el otro equipo se equivoque, debió sacarlo de juicio porque cada minuto se hizo eterno. Fran y Ferna... ¡Fran y Ferna! (¿Les dicen F&F?), demuestran una vez más que son la envidia de cualquier equipo all-female. El Desvío también estuvo a la altura del TAR original, aunque al igual que ustedes sigo prestando atención de la edición, o más bien de la calidad de la filmación original, pero en un proyecto hecho tan a pulmón , es “The Amazing Race: Latinoamérica”. Quiero decir, si realmente eres un fan de TAR, tú y yo sabíamos que la verías de todos modos sin perderte un solo episodio, ¡así que a no quejarse y hacerles el aguante!

· · · BladeGun · · ·

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay problemas en este episodio... se mezcla con otro de TAR en ingles 15 temporada episodio como el 3 o 4... por favor revisar

Unknown dijo...

De acuerdo, revisaré los links y lo descagaré para comprobar las partes. Gracias por avisar!

Eduardo dijo...

Para este capitulo me agradaba también como titulo "cuando ella está atras se transforma en el diablo" Jajaja... Recuerdo que estallé de risa con este comentario.

Lástima, mi pareja favorita se fue en este episodio. Iba por ellos, más que por mis compatriotas jajaja...

Ahora sigo por compromiso por los venezolanos, pues a veces no me gusta como actuan, y por los brasileros. Es decir, "la alianza del bien" Jajajaja...

Está emocionante esto.

Nohelis Chirinos dijo...

Saludos. Me gusta mucho el trabajo que estan haciendo y estoy super agradecido con ustedes con esto.

Pero lamentablemente este capitulo tiene problemas, solo se ven 15 segundos del episodio y no funciona mas, si lo podrias volver a cargar te lo agradeceriamos