*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 15ª Temporada - Episodio 8

16 noviembre, 2009



The Amazing Race - Season 15 Episode 8 (15x08)
"We're Not Meant for the Swamp."

>> Versión: The Amazing Race S15E08 PDTV XviD-BAJSKORV (349 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S15E08 PDTV XVID- BAJSKORV

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Hola! En esta ocasión quería entregar el post completo, el pack con subtitulo y Elimination Station en YouTube debido a que la semana anterior por motivos personales se retraso varios días la traducción porque estuve enfermo y prefiero esta semana entregar todo junto. Con respecto a la temporada, estamos en recta final con cuatro equipos, con tres etapas. Por lo tanto no solo una más será de no-eliminación, también me pregunto si concluirán la temporada con un doble capitulo, como en los viejos tiempos en las primeras temporadas. En esta ocasión, TAR 15 aparentemente concluirá el Domingo 6 de Diciembre.
Por lo tanto falta poco para completar TAR 15, e inmediatamente después completar TAR 2. La única duda sería entonces cual temporada seguiremos traduciendo.
Completaremos "The Amazing Race: Latinoamérica", estamos al día con "Ponderosa" y "Day After" (visiten Survivor en Español) y como habrán notado todo lo que estaba a la izquierda fue hacia la derecha porque proseguimos con la edición general del blog, con la adición y actualización de secciones. Seguimos adelante para convertirlo en una web de "The Amazing Race".
También estoy contento que muchos fan que nos siguen desde el blog estén siguiendo "Survivor", y a la vez los fans de "Survivor" tengan ahora la posibilidad de seguir "The Amazing Race". También quiero adelantar que pasarán varias y varias temporadas antes que este blog se encamine hacia otros caminos, no por cuestión de cantidad de traductores (tengo planeado añadir la colaboración activa de 2 traductores para fin de mes) sino porque pienso que habrá más proyectos para traducir temporadas anteriores de ambas series, que valga la pena aclarar, "Survivor" y "The Amazing Race" combinadas suman un total de más de 20 temporadas sin traducción, ¡así que este blog tiene vida para largo! :)
Gracias por pasar, como siempre. Nos vemos muy pronto amigos, adiós.


Subtitulo - The Amazing Race S15E08 (15x08)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]


Mostrar/Ocultar

· · · BladeGun · · ·

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola y los links para la descarga directa? y ese link para el torrent no es del capitulo 8 es del 7

Anónimo dijo...

Y los subtitulos???

Anónimo dijo...

Por favor terminem a 2a Temporada e comecem a 3a!!

=}

NaLBeR dijo...

Muchas gracias por su aporte, y sobre todo por la intención de terminar la 2ª temporada. Yo creo que tal vez lo mejor es seguir subiendo por orden cronológico, es decir, después de la segunda, seguir por ese orden, pero como mejor vean. De cualquier forma estaré encantando, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por el nuevo subtítulo.
Yo también creo que es mejor seguir por orden,osea continuar la 3era después de completar la 2da.

Phil01 dijo...

Buen episodio, está muy bien esta temporada después de unas cuantas algo flojitas a partir de la 10ª, en mi opinión.

Una lástima que se vayan los que se han ido, me caían bien, pero han sido muchos errores..

Y yo también apoyo que después de la 2ª de TAR se siga por la 3ª, pero eso ya como prefiera Blade.. :)

Según-el-día dijo...

Pues a mi me ha gustado qu se hayan ido los que se han ido, son sin duda los mas flojos.
En esta etapa se vuelve a ver lo rastreros que son Big time y flight easy