*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S23E14 | 23ª Temporada - Episodio 14

14 diciembre, 2011

Survivor: South Pacific - Season 23, Episode 14 (23x14)
"Then There Were Five."


Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 349 MB - Duración: 42 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S23E14 (23x14)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

¡Hola de nuevo! Gracias a un enorme trabajo en conjunto, antesala de la traducción para el usual titánico final de temporada de "Survivor", es un enorme placer trabajar en equipo con estos chicos. Todo el crédito es para ellos, y las disculpas son mías. Por ahora, lo que sigue a continuación es el final de temporada de TAR19 y a su vez, el trabajo de fans en equipo nunca visto por aquí para asegurar la continuidad de esta serie en español para todos.

· · · Hopewell, xxxPITU, EdwardJHA & BladeGun · · ·

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a nadie le interesa the amazing race, por favor haz este primero, es una orden

caty dijo...

bueeeee, a muchos nos interesa TAR!!
Pero no aguanté y lo vi sin subt...
que barbaro el consejo! Brandom entregando su inmunidad y es expulsado. Parecia que sabia su final y asi y todo no le importó.
Que susto en el duelo de RI! Casi pensé que Ozzy perdía. La verdad que ahora quiero que gane, que regrese al juego y ver que pasa.
Cuando estaba en su tribu me caía mal por narcisista.

Doctor Caos dijo...

pobre payaso el anomino de arriba, nisiquiera tiene los pantalones para escribir un nombre, a mi si me interesa TAR.

Hablando del capitulo, no lo entendí muy bien, pero Brandon, es nefasto, tal parece que Coach ya decidio con quien quiere llegar a su final 3, como veo las cosas, como sea que sea las cosa. Coach no va a ganar esta temporada.

Anónimo dijo...

¿Por qué no te callas Anónimo? a mi tampoco me interesa The Amazing Race, me importa mucho más Survivor, pero el hace esto para nosotros, así que déjate de dar órdenes

xxxpitu dijo...

La verdad es que Coach me está dejando en fuera de juego porque Brandon era mejor que Sophie para llegar a la final, entiendo que buscará llegar con Rich y Sophie y así podrá defender su teoría de que no ha hecho grandes traiciones porque Albert mintió a la tribu y el hecho de que Brandon le quisiera salvar el pellejo no era del todo justo y que Dios le dijo que impartiera justicia y el se ha mantenido fiel, con honor, integridad y todo su rollo. Pero su final buena en este momento era con Rich y Brandon porque siempre ha de contar con que serán 6 votos Savaii y me inclino a pensar que podría derrotar a Rich porque ha sido un pelota de Coach y poca cosa mas, Brandon repugna a todos por loco, pero como Coach meta a Sophie en la final me da que va a ganar esta, sería como una rabieta final por parte de Savaii negándole a Coach el millón. Al fin y al cabo los Savaii quitando a Cochran y quizá a Ozzy consideran a Coach mas o menos como Charles Manson.
Otra cosa que puede pasar es que gane Brandon en redención o que gane Ozzy pero luego no gane inmunidad y lo echen de 5º, tengo ganas de ver en el momento que queden 4 y Coach ya no tenga ídolo en el bolsillo si tampoco esta Ozzy, si lo van a respetar y no será traicionado, porque nosotros tenemos una percepción pero ellos me da que ven a Coach como un claro ganador caso de llegar a la final con él o sea que aún puede haber mas de una sorpresa.
Claro todas estas suposiciones son siempre y cuando no llegue Ozzy a la final ganando 3 retos mas, entonces estoy convencido de que gana Ozzy. Pero ¿lo conseguira Ozzy?, yo apostaría a que no, ganará a Brandon imagino, pero cuando se tenga que enfrentar en 2 retos mas a los restantes creo que se va a quedar a las puertas de la final.
En definitiva para mi el juego de Coach no ha sido tan perfecto como muchos creen y si bien me gustaría que ganara, su juego no ha llegado a la suela de Boston Rob en la edición pasada, es mas a día de hoy solo veo a 3 personas como posibles ganadores en función de como se den las cosas y serían Sophie, Ozzy y Albert por este orden de mayor a menor posibilidad. Me explico creo que Sophie ganaría a cualquiera salvo que se meta Ozzy en la final pero a ella la veo fijo, Ozzy en si no es nada facil que se meta pero si se mete gana y Albert si se mete y no se meten ni Sophie ni Ozzy tendría una oportunidad porque recordemos que en si era el que mejor caía a los Savaii de Upolu.

caty dijo...

Que tremendo episodio!
Veo mal que los de afuera intervengan para ayudar a uno de los participantes del duelo. Creo que no lo tendrian que permitir.
Si Edna hubiera sido mas rapida y encima con la ayuda de toda la tribuna le hubiera ganado a Ozzy...casi lo logra! de verdad me asusté. Quiero que gane Ozzy RI.
Me molesta ya tanto meter a Dios en el medio. Ya se están pasando!
Brandom del tomate total! No se que busca ese chico pero justo en Survivor? Que haga terapia...

Anónimo dijo...

Muy bien por actualizar los links para el episodio 14, sin mas no creo este domingo es la final, asi que seria bueno que los subtitulos, "aunque sean parciales" esten disponibles, para los que fans que seguimos survivor.
Lo que interprete de Brandon, en este capitulo, es que el tipo, esta realmente conflictuado. Por un lado la religion que le dice que haga una cosa,como ser leal,honesto,caritativo,etc. y el lado jugador que le dice que engañe,abuse,mienta, etc. No puede jugarse a pleno por ninguno de los dos. Asi que trata de compensar a los dos, por eso se nota en su comportamiento tan inexplicable a veces. Este juego Survivor no esta hecho para el, ya que este juego esta muy alejado de los principios religiosos comunes. Lo que hace Coach, al rezar, es solo para manipular a los otros, una mera treta para que tengan miedo, y asi pueda controlarlos mejor. Al ser el que impone su "doctrina",esta tocando algunas fibras internas de cada uno, imagino que los que son parte se sentiran seguros de estar cerca de "la familia", de un Dios, que los va a iluminar en su busqueda del millon de dolares. Coach, realmente se tomo el trabajo de crear subditos de el,al representar al lider y ganadose con otra manera legal de influenciar los votos y las voluntades de otros. En fin otra manera para que "los ultimos 5" lo voten como ultimo sobreviviente.
En este capitulo Brandon es consciente de todas errores que hizo, sabe que viene la final y quiere cambiar su imagen frente al jurado por eso creo intenta salvar a otro. Y esto a Coach no le gusta nada, que otro tome las decisiones, que tome ventaja respecto a el. Y por esto tratará de eliminar a cualquiera que sea un obstaculo para llegar a la final que busca.

Anónimo dijo...

Gran capitulo de una gran temporada.

Suerte que aparecieron unos subtítulos para poderla ver. Son de gallegolandia pero están muy bien:

http://www.megaupload.com/?d=AWUXLHHK

Roxana dijo...

http://www.filesonic.com/file/4288279824/Survivor.S23.Reunion.PROPER.HDTV.XviD-LMAO.avi

http://www.fileserve.com/file/Dqh57Nz/Survivor.S23.Reunion.PROPER.HDTV.XviD-LMAO.avi

http://d01.megashares.com/dl/cnL4osx/Survivor.S23.Reunion.PROPER.HDTV.XviD-LMAO.avi

http://www.filejungle.com/f/vSAuE3/Survivor.S23.Reunion.PROPER.HDTV.XviD-LMAO.avi

http://www.videobb.com/video/wzYGzW3O1CkU

http://www.vidxden.com/8ap69gx5p2v6/Survivor.S23.Reunion.PROPER.HDTV.XviD-LMAO.avi.html

Anónimo dijo...

Primera vez que veo Survivor. Y última vez. Después que pasan un mes muertos de hambre, lavándole el cerebro a otros en nombre de Dios (¡que rezadera!) para luego tener que votar por alguien para darle $1millón!?
Deberían dejarlos morir de hambre a todos y el último participante que quede en pie se lleva el millón de dólares. Ese si sería the ultimate survivor.
Esa final es como votar por Miss Simpatía (o en este caso al meno antipático) en un concurso de belleza.
Me quedo con The Amazing Race (a pesar del flojo final de esta temporada). En TAR sólo depende de uno mismo en ganar (o perder) no de otros, ni de promesas de otros. El que llegue primero gana y punto.

Palpatine dijo...

Ya sabes, anónimo, Galicia sitio distinto.

Anónimo dijo...

Soy el que no tiene los pantalones para escribir su nombre,aunque doctor caos tampoco los tenga. Gracias Bladegun y al equipo, por los subtitulos. ya nada mas vamos por 2 mas. si se puede

Chocolate dijo...

Qué capítulo más divertido! jajajaja, vaya pardillo está hecho Brandon, se ha superado a sí mismo! jajaja, por fin fuera!!

Me pasa como a Caty, estoy hasta las narices de que supediten todo a Dios, llevamos ya varias temporadas oyendo hablar de dios más de la cuenta (telita el año pasado con Matt...) y en esta entre Brandon y Coach es un no parar...

Albert se me ha caido totalmente en este episodio, vaya mentiroso está hecho! una cosa es que en Survivor sea necesario mentir y traicionar y otra hacerlo de una forma tan fea como él, no me ha gustado nada de nada. Me alegro mucho de que Sophie se haya dado cuenta de como es y haya tirado para otro lado, es sin duda mi favorita, porque Coach me está gustando mucho más que en otras temporadas y no me importaría si ganara pero lo que le falla es que supedite todo a Dios, no sé hasta que punto es una estrategia o si se lo cree de verdad (me temo que lo segundo o es muy buen actor...) pero en cualquier caso no me gusta así que sin duda ¡Sophie ganadora!!!

Qué ganas de ver el capítulo final!! A ver quién vuelve de Rendención, por una parte quiero que Brandon gane a Ozzy poruqe no trago a Ozzy pero a Brandon tampoco así que yo que sé...