*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 20ª Temporada - Episodio 11

29 abril, 2010

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Survivor - Season 20, Episode 11 (20x11)
"Jumping Ship."

>> Versión: Survivor S20E11 HDTV XviD-FQM (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S20E11 Jumping Ship HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Hola! Disculpen la demora, literalmente termine la traducción y me fui volando de mi casa. Por eso si no terminaba el sábado a la mañana recién podría retomar la traducción ahora, domingo por la tarde. Es por eso que todavía no solucione el problema de las secciones extra, pero estoy trabajando en eso. ¡Hay que saber que excusa tiene JT! Hay algo bueno con todo esto (o al menos para los fans de “Survivor”, jaja) es que el sábado que viene será exactamente lo mismo. Sólo espero tener al menos 2 minutos más de tiempo para publicar links, pero seguro estará el viernes a la medianoche o sábado a la mañana. Qué bueno, no?
¡Y tengo una novedad exclusiva para quienes leen estas lineas! Una dupla de participantes de “Survivor” podría conformar la pareja famosa de la nueva edición TAR 17. ¿Adivinan cuál es? Es muy fuerte el rumor, sólo les diré que falta la confirmación de uno de ellos. Mañana develaremos el misterio, hasta entonces!


Subtitulo - Survivor S20E11 (20x11)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · BladeGun · · ·

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la pareja es por casualidad el chico y la chica de survivor china?? como se llamaban, erik era el chico pero de la chica no me acuerdo...

Anónimo dijo...

Ojala sean Parvati & Russell en TAR

Anónimo dijo...

Muchas gracias

El capitulo muy bueno, pero ya no me dan muchas ganas de seguir viendolo ya que se fue mi favorita, solo es una forma de decir porque obvio que seguire. xDD

Me dio rabia Colby cero apoyo Amanda, realmente me ha desepcionado mucho.

Sobre Candice la mayoria conocemos su historial asi que esto no me sorprendio u.u.

Sobre alguien de survivor estaria feliz si fuera Parvati con alguna amiga Court podria ser xDDDDDD

Bueno saludos

Irz

Anónimo dijo...

yo también voto por Russel y Parvati, sería alucinante