*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: "Nicaragua" - Conoce a los Participantes

28 agosto, 2010

Tan sólo faltan dos semanas para el inicio de la nueva temporada de “Survivor”, y para matar las ansias y la espera, Survivor en Español y BladeGun Group les presentamos los videos ‘Conoce a los Participantes’ de esta temporada que introducirá a dos nuevas tribus dividas estrictamente por edades. A continuación les presentamos a un integrante de cada tribu: Alina Wilson, tribu “La Flor”, que nos hace preguntar por qué todas las chicas tienen la idea de creerse Parvati; y Jimmy Johnson, tribu “La Espada”. ¿Prevalecerá la experiencia o la juventud?

Alina Wilson
Edad: 23 años - Tribu: "La Flor"

Ocupación: Estudiante de Arte en la Universidad Estatal de California
Residencia actual: Downey, California
Declaración de fama personal: Terminar una caminata de 30 millas en seis días en las montañas de Sierra Nevada, después de casi tener todo mi dedo mordido por un perro en la primera noche. Sin puntos de sutura, sin sala de emergencias.
La inspiración en la vida: Paris Hilton... es broma. Odio esta pregunta porque estoy conmovida e inspirada por un montón de gente.
Aficiones: Viajar, senderismo, buceo, natación, ciclismo, fotografía, manualidades.
Una manía molesta: La gente que ama el sonido de su propia voz y la gente que me llaman "muñeca" o "cariño".
3 palabras para describirte: Creativa, decidida, dulce.
Concursante de “Survivor” que más le gusta: Soy como Stephanie porque soy súper competitiva y atlético. Ozzy, porque trabajo muy duro y a veces me lo guardo para mí, y Amanda porque tiendo a ser demasiado confiada.
Razón por lo cual estar en “Survivor”: Quiero demostrar que no soy sólo una cara bonita.
¿Por qué crees que serás la única sobreviviente?: Porque yo realmente lo deseo y nadie puede meterse conmigo cuando me propongo algo.





Jimmy Johnson
Edad: 67 años - Tribu: "La Espada"

Ocupación: Comentarista Deportivo.
Residencia actual: Islamorada, Florida
Declaración de fama personal: Ganar dos campeonatos nacionales con la Universidad de Arkansas (jugando) y la Universidad de Miami (coaching) y ganar dos campeonatos de Super Bowl como entrenador de los Cowboys de Dallas.
Aficiones: Pesca, buceo y paseos en bote.
Una manía molesta: Las personas que son perezosas o irresponzables.
3 palabras para describirte: Feliz, inteligente y objetivamente orientado.
Concursante de “Survivor” que más le gusta: Tom Westman, porque él es digno de confianza.
Razón por lo cual estar en “Survivor”: ¡Para la aventura!
¿Por qué crees que serás el único sobreviviente?: Porque la gente puede confiar en mí, y yo no soy una amenaza.




¿Quieres ver los demás videos “Meet the cast” de Survivor Nicaragua? Las entrevistas subtituladas al español podrás encontrarlas disponibles en nuestro nuevo foro. Conoce a los equipos, su biografía y sus estrategias en DeReality!

Survivor > Subforo: Survivor Nicaragua

· · · Survivor en Español + BladeGun Group · · ·

3 comentarios:

Fan de BladeGun dijo...

Hola, me gustaría bajarme estos vídeos subidos a MEGAUPLOAD de los concursantes. ¿Sería posible? Es más, me gustaría que pegases todos los subtítulos a los vídeos en alta calidad y postearas en este fantástico blog los enlaces de descarga en MEGAUPLOAD para poder disfrutarlos en nuestro ordenador/computadora. Sería un detallazo para todos aquellos que queremos seguir esta temporada más a tope que nunca. ¿Qué decís? Espero que os lo penséis y podamos descargarnos estos vídeos y los episodios de esta temporada en buenísima calidad subtitulados al español. ¡Hacéis un gran trabajo!

Unknown dijo...

Tienes razon, es una buena idea y un detalle más para completar, pero no puedo extender más de lo planeado estas secciones extra porque me encuentro con el calendario de temporadas algo apretado, quiero terminar TAR3 lo más pronto posible en cada tiempo libre que cuente. Esta temporada los videos "Meet the Cast" estarán disponibles unicamente on-line por lamentablemente cuestiones de tiempo. ¡Aún asi todo está disponible en el foro!
Gracias por el mensaje, y espero que nos acompañes en una nueva temporada!

Óscar dijo...

Blade, te dejo el link de descarga de MU de Survivor Nicaragua 21.01.. sin pass y en win rar..

http://www.megaupload.com/?d=F0AEUYWE

es la version: Survivor S21E01 Young at Heart HDTV XviD-FQM

En cuanto publiques el sub. me comprometo a incrustarlo al avi y subirlo en otro link.

Saludos desde Mexico !!!!