*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor S22E03 | 22ª Temporada - Episodio 3

01 marzo, 2011

Adelanto del Duelo: "Fuga."

Adelanto del Episodio (Español)

Survivor: Redemption Island - Season 22, Episode 3 (22x03)
"Keep Hope Alive."


HDTV XviD-FQM Versión: HDTV XviD-FQM
(Peso: 349 MB - Duración: 43 minutos - Formato: AVI)


Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español)
i) [FileServe.com] DESCARGAR
ii) [MegaUpload.com] DESCARGAR
iii) [FileServe.com] DESCARGAR

Torrent (Cortesia de Eztv.it)
Survivor S22E03 Keep Hope Alive HDTV XviD-FQM

HDTV XviD-2HD Versión: 720p HDTV x264-2HD
(Peso: 1,09 GB - Duración: 43 minutos - Formato: MKV)


Descarga Directa
i) [FileServe.com] DESCARGAR - DESCARGAR

Subtitulo - Survivor S22E03 (22x03)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Versión con Subtitulos Inscrustados

Descarga Directa (Video con Subtitulos Pegados)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR

Divx Stream (On-line con Subtitulos Pegados)
i) [MegaVideo.com] VER ONLINE

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *




Ahh... ¿saben qué? Tener una blog nunca deja de sorprenderme. Pero en fin, empecemos por hablar de "Survivor." En esta ocasión no tengo nada que postear más que algo simbólico porque no es mi sub sino una traducción que la hizo íntegramente Dandelion. De mi parte hay un par de minutos traducidos y la sincro, que de paso me ayudo a ajustar líneas. Pero es insignificante porque él se echó el capitulo al hombro, unos 30 y pico de minutos en una tarde. Es su sub y por lo tanto este post como el subtitulo tiene su firma.

Esta semana hubo adelanto en YouTube, y también una sección especial a MegaUpload. Me parecio muy interesante y vale la pena verlo, pero no sé si esto, más un "Day After" será algo de todas las semanas. Veremos qué pasa y cómo se dan las cosas, ¡de momento nos despedimos y hasta muy pronto!

· · · Dandelion · · ·

11 comentarios:

caty dijo...

Que bueno el detrás de escena! Nunca habia visto uno de Survivor.
Gracias

caty dijo...

Buenisimo capitulo! Que consejo! Realmente llegué a creer que la mujer mayor se habia aliado a Russell e iba a traicionar al resto, casi me lo creí! No queria que Russell se saliera con la suya, al fin le apagan la antorcha!
Si las 2 veces que jugó llegó a la final fue porque no lo conocian. En esta lo conocian bien, no encontró el idolo y encima se hizo odiar. Es irritable y no hace nada por caerle bien a su tribu...aunque sea simulando como hacen muchos! Ir en contra de todo el mundo, haciendose el malito, no es mucha estrategia, no tien juego social.
Espero que gane Matt en la Redencion, se lo merece mucho mas que Russell!

Ezequiel dijo...

Que buena consejo el de este último programa. Parecía que Julie les iba a traicionar a su grupo y toma ya, fiel a su palabra, impresionante los caretos tanto de Russel como de Stephanie, impagable de verdad.

Y aunque no me ciaga bien Russel, tengo que reconocer que con Rob, realmente se las saben todas, y como leen e intuyen las jugadas de los demas.

Y menuda sorpresa para Russel cuando vea que quien esta en el campamento es Matt (y eso que yo pensaba que lo ganaba Francesca, por como empezo al principio)

Frank dijo...

Uffffff fue un orgasmo visual, es el segundo en esta temporada (primero fue con TAR 18 ep 1), excitante consejo, me hizo dudar bastante Julie sobre su leatad, creo que se dio cuenta al escuchar a Stephanie, que mal aconsejada, jajaja ese russel le lavo el cerebro a esa pobre chica, por algo jugo 2 veces, pero ya lo conocen.

El comienzo fue brutal, con la prueba entre matt y francesca.

Espero que no pierda ritmo este survivor.

Russel calla o muere!!

Anónimo dijo...

Aunque Russell me cae mal, me gustaría que fuera superando los retos de la Isla de Redención... más que nada, porque Russell puede dar mucho juego aún si vuelve y en este caso, no creo que Matt lo dé.
No estoy de acuerdo con lo que dice Frank sobre Stephanie, nadie le comió el cerebro... ella está encantada de conocerse y desde que vio a Russell se ofreció a ser su mano derecha... además, su actitud parece muy teatrera...

Anónimo dijo...

¿Van a seguir subtitulando? Somos muchísimos los seguidores de Survivor que nos pasamos por acá sólo para eso, de toda Latinoamérica.

Unknown dijo...

Mira... en teoria, si. Esta semana será el subtitulo más o menos a la velocidad como lo hemos estado publicando, pero desde la semana que viene en adelante les diré qué será lo procedente.

Gracias por tus palabras!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, pero yo me refería a pegando los subtítulos al vídeo. Hacéis un gran trabajo pegándolos. Es por lo que muchos entramos aquí, para descargarnos los episodios con subtítulos en español pegados al vídeo. Espero que no demoréis mucho, que ya salió el episodio siguiente y aún faltan los subtítulos pegados al vídeo del episodio 3. ¡Muchas gracias y enorme trabajo!

Anónimo dijo...

Te equivocaste con los enlaces/links, quiero bajarme el del episodio 3 con los subtítulos pegados al vídeo y resulta que es el episodio 2, no el 3. ¿Podéis poner el 3 con los subtítulos pegados al vídeo? GRACIAS.

Anónimo dijo...

Están mal los link de descarga, el de los subtítulos pegados al vídeo es del episodio 2 y no del 3 como debería ser. Si puedes corregirlo para que nos descarguemos este con subtítulos también muchos te estaríamos agradecidos. GRACIAS.

Unknown dijo...

Idem: El link del tercero estaba en el segundo, y viceversa. No era el fin del mundo, pero muchas por comentarlo. Si encuentran algun error de este estilo, por favor escribanlo y lo arreglaré lo más pronto posible