*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: Latinoamérica - 1ª Temporada - Episodio 11

07 diciembre, 2009

The Amazing Race en Discovery Channel:
Temporada 1 - Episodio 11 (1x11)

TARLA 1X11.avi (415 MB):

(*) Ficha Tecnica: The Amazing Race Latinoamérica (1x10)
Formato: DVDRip - Ripper/Uploader: Pepeluisavi
Video: 640x480 - Audio: Español Latino (subtitulos portugues/español)


Descarga Directa (Cortesia de: Pepeluisavi)
i) [MegaUpload.com]: Primera Parte - Segunda Parte





· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
En esta ocasión les acerco el blog de los brasileros Carlinhos y Daniel, el cual cuenta con su versión en español y su versión en portugués. Además de videos, audio, fotos (está incluso el book virtual de fotos de Daniel) cuenta con su resumen personal de las etapas y su experiencia en “The Amazing Race” contada por ellos mismos. Estuvo inactivo durante la última semana, no sabemos cual será su percepción sobre la final. La última novedad es que están subastando sus consolas de videojuegos Nintendo DS. Para más información pueden visitar su blog oficial (Les dejo el link en la foto)
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Ahora quiero contarles una exclusividad de parte de la producción porque seguro muchos de ustedes se preguntaron, ¿por qué estuvo la prueba de los cocos? La idea original siempre fue basar las pruebas en el TAR que todos conocemos, pero en esta etapa además del “Desvío” y “Obstáculo” aparecieron otras pruebas. Ya hablaremos luego de la fácil (¡facilísima!) prueba de los planetas, y se asombraran tanto como yo al saber que en la prueba de los cocos la producción se baso en una escena de la película Die Hard III (“Duro de Matar 3”). ¡Si, les apuesto qué no lo sabían! Aquella escena de la película retrata como John McClane (Bruce Willis) y Zeus Carver (Samuel L. Jackson) tienen que resolver un acertijo con garrafas de agua en la fuente de un parque, donde deben lograr que una garrafa de 3 galones (11 litros) y otra de 5 galones (19 litros) cuando estén rellenas de agua pesen lo misma cantidad, 4 galones (15 litros) y así evitar que estalle una bomba cuando pesen igual de ambos lados en la balanza electrónica. No sé de cuál productor fue la idea ya que, repito, yo no trabajo en la producción ni tengo relación alguna, pero sé que fue una de las primeras pruebas en ser planeadas. Creo que este párrafo está listo para agregar a Wikipedia como curiosidades de “The Amazing Race: Latinoamerica”, jajaja!

¡Y la prueba de los planetas, por Dios! ¡Hasta mi sobrinita la descubría! El de los cocos era puramente de lógica, pero aquí la única dificultad (si puede llamarse dificultad) de esta prueba era su principal ventaja, es decir, descontemos el hecho que si no sabias el orden intentándolo exhaustivamente conseguirías la respuesta, sino que además cada intento tenía un periodo de 3 minutos de espera. “Van a perder tiempo en cada intento”, y no es así, pienso que en cada lapso obligatorio entre intento e intento tienes la oportunidad para recordar el orden, y así cualquiera lo descubre porque son dos personas pensando. No solo eso, hay una tercera persona porque no nos olvidemos que está el astrónomo descartando las permutaciones incorrectas. Entonces lo descubrirás en el peor de los casos en 10 intentos (30 minutos) porque se acota el margen de error exponencialmente.
Palabras más, palabras menos, coincido con ustedes. Además no sé qué equipo en más despistado (por no decir una palabra más fuerte), si los argentinos por no leer bien la pista y pensar en ordenarlo de mayor a menor, o los brasileros que leyendo bien la pista colocaron en su primer intento a la Tierra en último lugar del sistema solar, y luego después de la corrección caer en cuenta: “¡Puta! No va tan lejos, tiene que ser cerca, sino iba ser congelado”
Ay, Dios... es igual que TAR 15, con Big Easy sin lograr descubrir “Franz”, exactamente la misma historia, deportistas con destreza física pero con cero inteligencia. Y excelente final, no creo que ni el mismo Phil esté esperándolos en la cima del volcán. Compensaron toda la etapa y fue el mejor episodio de toda temporada, de eso estoy más que seguro. Me quedé con la boca abierta, la locación fue perfecta, totalmente perfecta.


· · · BladeGun · · ·

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

En este episodio once, en la parte donde hacen lo de los cocos, me parece que la respuesta que dan esta mal.. porque se dividen 3 y 3 y si esta igual pues de los 2 que quedan sacan el mas pesado, si no pesan lo mismo entonces dividen el grupo mas pesado en 3 y pesan 1 y 1 y dejan 1, pero se olvidan de los 2 primeros que dejaron! y asi se las dieron por buenas a todos.. la respuesta correcta creo hubiera sido dividir 4 y 4 y de ahi el que pese mas se divide en 2 y 2 y ya de ahi pues 1 y 1..pk tenian 3 oportunidades para pesar..

Anónimo dijo...

Tienes ocho cocos. Siete cocos pesan lo mismo mientras que el restante tiene un peso mayor que los demás. Sólo puedes usar la balanza dos veces. ¿Cuál es el coco de mayor peso? Tomas seis cocos y colocas tres de ellos en cada lado de la balanza. Si la balanza se mantiene equilibrada, entonces el coco de mayor peso está en los dos que no has pesado. Tomas esos dos cocos que no has pesado y lo haces, obteniendo el coco de mayor peso. Si en el primer paso la balanza no estaba equilibrada, te indica que en el lado de mayor peso está el coco más pesado y los dos que no pesaste quedan descartados junto con los otros tres del otro lado de la balanza. Ahora sólo queda pesar con la balanza dos de los tres cocos donde se encuentra el coco más pesado. Si la balanza se mantiene equilibrada, el coco de mayor peso es el que no pesaste, en caso contrario la respuesta te la indica la balanza.

veros dijo...

holaaa!!!!!
sabes? soy seguidora de tu blog,desde hace un tiempo y entro hoy para buscar el ultimo capitulo de la amazing race americana y me encuentro con la sorpresa que insertaste el avance de la gran final de la amazing latinoamericana de mi canal de youtube, que buena onda, me siento muy honrada por el hecho que te hayas fijado en mi trabajo y para que veas que no miento mi nombre de usuario aca y el de mi canal es el mismo y con la misma imagen, graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!