*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 5

14 marzo, 2010

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

The Amazing Race - Season 16 Episode 05 (16x05)
"I Think We're Fighting the Germans, Right?"

The Amazing Race S16E05 PDTV XviD-2HD (349 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E05 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Hola, ¿cómo estuvieron? Sí que ha pasado tiempo, yo estaba aquí poniéndome al día con los mensajes y traducciones... ¡y justo hay un mensaje tan curioso! Estoy seguro que todos lo saben, pero quería aclarar una cuestión que quizás esta persona no lo tiene muy en claro. ¡Por si no lo sabías esto no es la sexta y última temporada definitiva de Lost, esto es The Amazing Race! :P Entiendo que estoy tardando más de lo habitual, como dos días más y no es el mismo ritmo que estoy acostumbrado semanas antes, por eso de paso aclaro gracias a este un comentario en especial (y le agradezco a todos los que le respondieron después) que decía “demoras mucho en subir los subtitulos amigo! trata de hacerlo el mismo dia”. Ok, te entiendo... porque yo también soy muy fan de TAR, ¿pero quién puede entregar una traducción en menos de 24 horas todas las semanas? ¡Todos tenemos una vida amigo!
A diferencia de "Lost", el reality show “The Amazing Race” es un programa (fabuloso, por cierto) que lamentablemente no cuenta con los archivos CC de los diálogos en ingles llamados “Close Captions” disponibles al día siguiente, a veces ni en una semana, ¡incluso la temporada anterior de The Amazing Race aparecieron algunos CC un mes después de emitirse la final! Por este problema no es posible dividir en partes (porque no tienes los CC!) ni es tan fácil agilizar una traducción entre varios y publicarlo al día siguiente, entonces cualquiera está en la situación de esperar que algún día aparezcan Close Captions o fijarte hasta cuánto puedes adelantar por tu cuenta a oído y desde cero, ¡y buena suerte! Por suerte sé cómo hacerlo más rápido y además ya estoy acostumbrado a esta situación todas las semanas porque no necesito para nada de un CC. ¡Así que bienvenidos a todos los fans de The Amazing Race, disfrutemos de esta nueva temporada y que el programa no termine nunca!

Subtitulo - The Amazing Race S16E05 (16x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]



· · · BladeGun · · ·

6 comentarios:

NOEMI dijo...

EXCELENTE CAPITULO, QUE PENA EL EQUIPO QUE FUE ELIMINADO, HICIERON UN GRAN TRABAJO, PERO COMO DICEN TODO ES PARTE DEL JUEGO, GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA SERIE FABULOSA

Unknown dijo...

De nada Noemi!!
Es más, si pudiera hasta agregaría muchas mas cosas porque esta serie es increible. Y para los fans habia dedicado en esta nueva temporada las escenas secretas, porque si prestas atención al último video que publique les daba una pista inmensa sobre este nuevo capitulo, no? :D

Celiamayo dijo...

SPOILERS DEL CAPÍTULO:

Ufff, Jeff y Jordan se salvaron por meritos ajenos, porque los dos tienen la orientación de un par de patos mareados. Lo que me habre reido de las bravuconadas de Jeff, para darse animos.

De los vaqueros, me acabo de dar cuenta que el que me cae mejor, y me hace más gracia con sus comentarios es el pelirrojo.

Si por un segundo sentí pena de que eliminaran a Joe y Heidi de esa manera, lo deje de sentir en cuanto vi el video de la Elimination Station. Vale que la producción del programa les ha mandado a todos a México, que de seguro les sale más barato que tenerlos en Europa, pero no se puede pretender estafar a los vendedores locales. Joe es sin duda un tipejo con infulas de gran hombre.

Anónimo dijo...

Blade, muchas gracias por otro subtítulo.
Y para seguir con las clases de ortografía, otra de las palabras que falta corregir lo de los acentos es "si" y "sí" con acento.
Te dejo una explicación sencilla que encontré, espero te sirva:

El si (sin tilde) y el Sí (con tilde) se diferencian básicamente en la significación que adquieren en la totalidad de la oración. De esta manera el Si en la siguiente oración que expresa una conjunción no lleva tilde: "Si va ella yo me quedo. " También se escribe sin tilde el SI que hace referencia a la 7ma nota musical.
El sí con tilde puede ser el adverbio de afirmación, Por ejemplo en la siguiente oración: Sí iremos al cine! o también el Sí como pronombre personal de la 3 persona: "Esta muy encerrado en sí mismo".

Unknown dijo...

Una vez más, gracias por las clases de ortografía! Porque para esta temporada comence averiguar más cosas puntuales y por eso mismo muchas gracias, porque hacermelo notar es la manera de corregirlo de ahora en más, siempre llevo nota de estas cosas y le presto suma atención a cualquier sugerencia.

Ahhh, el "sí" como pronombre en tercera persona no lo sabia!

Anónimo dijo...

hola quisiera ver los cpitulos pero me bajan en ingles como le hago para que me bajen con sub titulos?
gracias