*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

The Amazing Race: 16ª Temporada - Episodio 3

01 marzo, 2010



The Amazing Race - Season 16 Episode 03 (16x03)
"Run Like Scalded Dogs!"

The Amazing Race S16E03 PDTV XviD-2HD (351 MB):

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
The Amazing Race S16E03 PDTV XviD-2HD

Descarga Directa
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





¡Argentina, Argentina! Pensé al principio que mostrarían más acerca la nieve (yo fui de viaje de egresados a Bariloche!) pero quedó muy buena la etapa, es hermosa la provincia de Rio Negro. (Originalmente había escrito que Bariloche estaba en Neuquen, claramente se nota que tenía sueño...) Volviendo a TAR, creo que me pase un día pero más o menos esta será la fecha de entrega todas las semanas durante el mes de marzo con los subtítulos, seguiremos con las secciones de videos extra (es más, las acabo de agregar ayer las del capitulo dos) pero hasta donde se pueda seguir vamos con todo. La próxima semana notificaré hasta cuando seguirán los videos extras y próximas traducciones atrasadas. Poco a poco, chicos. Poco a poco... Volviendo a esta semana, curiosamente la frase más complicada fue precisamente la que se convirtió en el titulo, dice "Run Like Scalded Dogs", pero no hay una traducción precisa. Es más, hasta tuve que buscar esa palabra. Significa hirviendo, quemando, escaldar... que es algo así como quemaduras de fuego. Por otro lado me agrada que los vaqueros usen palabras complicadas, desde el primer día uno pensaría que son dos tontos y la etapa anterior demostró todo lo contrario. Lo bueno es que para esta temporada sin darme cuenta después de tantos capítulos y traducciones hoy ya puedo comprender aún mejor el acento campirano, y es una muy buena noticia para todos porque tal como notaron no hay líneas faltantes en los subs o es cualquier cosa cuando hablan los cowboys y eso me deja tranquilo a la hora de publicarlo, pero es un problema que podría no haberse solucionado sino estuviera contando con esta experiencia y fuera esta mi primera temporada de TAR que traduzco.

Subtitulo - The Amazing Race S16E03 (16x03)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii)DESCARGAR SUBTITULO [SoloSubtitulos.com]



· · · BladeGun & Dandelion · · ·

12 comentarios:

Emilio dijo...

gracias por el nuevo episodio!!! estoy tan feliz que hayan vuelto a mi país argentina jaja....la ultima vez que vinieron fue hace unas cuantas temporadas, muy bueno que hayan hecho etapas en sudamerica, estoy muy contento! esperando los subs...

Miguel dijo...

Muchas gracias por este gran reality !!!

C4CH0 dijo...

al fin. espere una eternidad para que estuvieran los subs.

Celiamayo dijo...

Lo de "correr como perro escaldado" es una frase hecha. Yo lo había "como gato escaldado". Que viene a significar que una mala experiencia previa te sirve para desconfiar, y estar atento.
Venga, me voy a ver el capitulo.

Berserk264 dijo...

Me hubiera gustado mas q este capitulo se llamara

"Definitivamente no debemos reproducirnos"

Jadc4495 dijo...

Bariloche esta en Rio Negro no en Neuquen xDDD

Unknown dijo...

Es cierto, es Río Negro!!
Qué tonto que soy, como se nota que publique el post justo antes de dormirme! :P

Unknown dijo...

Muchas gracias por los subtilos y por el tiempo que gastas traduciendo los capitulos.

Anónimo dijo...

Me encantan los cowboys!!!

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo. Blade no olvides los acentos, hay varios errores.

s4ms dijo...

gracias por los subtitulos... este episodio me ha aburrido bastante la verdad

NOEMI ORTIZ dijo...

ESTAN EXCELENTES LOS COWBOYS, LA VERDAD PARECIERA QUE LAS PRUEBAS ESTAN HECHAS PARA ELLOS, SE LAS SACAN CON TANTA FACILIDAD, PERO IGUAL ME ENCANTA EL MATRIMONIO ASIATICO, VAN CON CALMA Y SE NOTA QUE HAY COMUNICACION ENTRE AMBOS, SON DE MIS FAVORITOS