*/PARA LOS VIDEOS SUBTITULADOS EN DIVS EMERGENTES ------------------------------------------------------
Publicados ahora! #RealityRemix (Resumen final de Abril)
¿Cuándo exactamente estan disponibles los subtitulos?

Survivor: 20ª Temporada - Episodio 5

11 marzo, 2010

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·

Survivor - Season 20, Episode 5 (20x05)
"Knights of the Round Table."

>> Versión: Survivor S20E05 HDTV XviD-FQM (350 MB)

Torrent (Cortesia de Eztv.it: El mejor TV Torrent On-Line)
Survivor S20E05 Knights of the Round Table HDTV XviD-FQM

Descarga Directa (Cortesia de Survivor en Español: Todo sobre Survivor)
i) [MegaUpload.com] DESCARGAR





Dos noticias importantes que vienen de la mano, la primera es que la nueva temporada de “Survivor: Héroes Vs. Villanos” volverá recién dentro de dos semanas los días Miércoles, lo cual es la mejor noticia que recibí en todo el mes porque es justo lo que necesitaba que sucediera para no dejar de traducir “Survivor”. Planeaba bajar el ritmo de traducción porque se me complicaría mucho en los próximos meses, como tendré clases los viernes sería imposible entregarles a tiempo (o siquiera llegar a entregarles porque el lunes está TAR). Pero los Jueves es mi día libre durante la semana, entonces si se podría, para alegría de todos, por lo menos esa semana continuará la temporada normalmente con un cronograma habitual y la calidad de siempre.
La segunda noticia es que precisamente que no hay “Survivor”, ¿entonces tendría al fin un espacio en la semana para completar que capítulos? Ahhh... creo que alguien escucho sus plegarias por el próximo Jueves sin “Survivor” tendré más que tiempo suficiente para al fin completarlos. Es precisamente lo que estaba seguro que pasaría, los que estamos familiarizados de ver series de EEUU sabemos que siempre las temporadas se interrumpen una semana por diferentes cosas, y entonces de mi parte podría ser momento oportuno para aprovechar ese tiempo libre, ¿o no? Cualquier novedad les estaré avisando.
Con respecto a esta temporada, cuando tienes a Villanos casi heroicos y Héroes casi vergonzosos, creo que me despido con una frase que aparecerá luego en el “Day After” que mañana subiré, al final no son héroes contra villanos, son sólo diferentes modos de jugar en un juego donde está contemplada la traición.

Subtitulo - Survivor S20E05 (20x05)
i) DESCARGAR SUBTITULO [SubDivx.com]
ii) DESCARGAR SUBTITULO [Subtitulos.es]


· · · BladeGun · · ·

No hay comentarios.: